Consejos para cenar estando de viaje

Si viajar solo es nuevo para usted, los horarios de las comidas son algo a lo que le tomará un poco de tiempo acostumbrarse.

Hay algunas cosas que aprender que le ayudarán a navegar en este nuevo terreno. Con unas pocas ideas, cenar solo puede convertirse en una de las partes favoritas y más relajantes de sus viajes.

No se sienta incómodo

Los viajes en solitario, y junto con ellos la comida en solitario, se están convirtiendo en algo cada vez más común. El estigma que solía rodear el comer solo en un restaurante básicamente ha desaparecido. Sepa que hay un gran número de personas en todo el mundo que comen solas en los restaurantes todas las noches, y tenga la confianza de saber que aunque esté solo, usted está en buena compañía.

Haga reservas cuando sea posible

Con el fin de garantizar que usted obtenga un asiento, haga reservaciones con anticipación cuando sea posible. Es una táctica para asegurarse de que está sentado poco después de su llegada al restaurante. Esta es una opción mucho mejor que esperar en la fila durante horas y arriesgarse a perder su lugar en la fila si tiene que usar el baño mientras lo hace.

Lleve un artículo de bajo costo para guardar su asiento

Cuando estés cenando solo durante tus viajes, habrá momentos en los que no hayas terminado de comer, pero aún así tendrás que excusarte para lavarte las manos o hacer otra cosa. Al tomar un elemento para guardar su asiento, alertará al servidor de que aún no ha terminado y aún necesita la mesa. Siempre use un artículo de bajo costo, como un suéter de una tienda de segunda mano, para que si se lo roban mientras usted no está, no lo deje en la miseria.

Disfruta de ti

Algunas personas se sienten tan nerviosas e incómodas cuando comen solas que se olvidan de disfrutar de la soledad que les proporciona. Aproveche esta oportunidad para relajarse y disfrutar absorbiendo los nuevos sabores y el entorno. Coma su comida lentamente y saboree cada bocado sin distracción adicional.

Conozca a gente nueva

Si se siente solo, elija un establecimiento de comida que sea conocido por su mayor interacción. Los pubs pueden ser lugares populares para comer cuando se tiene antojo de un buen bocado, junto con un poco más de acción. Haz contacto visual y encuentra la manera de iniciar algunas conversaciones. Usted puede incluso terminar con uno o más compañeros de viaje de esta manera.

Traiga algo que hacer

Una de las peores cosas que pasa cuando se cena solo es aburrirse mientras se espera en la fila, o esperando su comida. Esto también puede agravar la incomodidad relacionada con comer solo que usted puede estar sintiendo. Para evitar esta situación, traiga algo que hacer. El sudoku o un buen libro puede ser una actividad perfecta cuando tienes tiempo extra en tus manos mientras esperas en el establecimiento de comidas de tu elección.

Cenar solo es un aspecto de los viajes en solitario que a muchas personas les lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Trata de no pensar en ello como algo negativo. Considere todas las ventajas de elegir un restaurante, pedir lo que quiera y no tener que negociar con un compañero de viaje. Disfrute de su cena en solitario como parte vital y placentera de su viaje en solitario.

Índice de contenidos

Deja un comentario