Tulum Club&Restaurant (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Tulum Club&Restaurant de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Restaurante.


Opinión de Tulum Club&Restaurant de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 314 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Tulum Club&Restaurant

Humberto Fernández (3)
El lugar muy bonito, la comida bastante rica a unos precios más que aceptables teniendo en cuenta el lugar. Sin embargo el servicio fue un desastre, trayéndonos varias veces platos de otras mesas, dejando para el final dos platos que pedimos como entrantes. Se veía al personal muy perdido en general, aunque el trato fue muy amable en todo momento.

Manuel Moreno (5)
Comimos muy bien, con un servicio muy rápido y un personal muy agradable. Carta amplia y variada.
Por la tarde nos cambiamos a la zona de cocktail y copas y mejoró aún más nuestra percepción: Fantástico sitio con un ambiente espectacular para tomarse unas copas y charlar mientras ves el mar justo a tu lado.
Lástima q no nos quedásemos hasta la noche porque la afluencia de gente cada vez era mayor y la cosa prometía. Volveremos.

I. Codina (4)
La primera parte (hemos llegado pronto) una atención estupenda, la comida bien pero no como cuando era Faro Blanco. La zona de las hamacas agradable, hasta que hacia las 17,30 más o menos ha empezado a llenarse, seguridad en las entradas, han cerrado los aseos y la llave difícil de conseguir, también han quitado la ducha que había en el baño para quitarte la arena. Imagino que para gente joven estará bien porque había después un concierto y se estaba abarrotando, pero para los clientes habituales del anterior negocio… Una desilusión tremenda.

Maria blanca Tirado Marin (1)
Es agradable te atienden bien y ahi buena armonía , aparcamiento, música en directo,se come muy bien…..nada caro …..

Juan Jesús Rivera León (5)
Magnífico restaurante, con una carta variada y platos de magnífica confección con acabados espectaculares y deliciosos. Servicio ágil y amigable. Muy buena experiencia.
Además la sobremesa puede continuar en el beach-club con muy buenos cócteles y música en directo.

Juanma (5)
Servicio muy agradable, comida bastante buena y precio normal.
El sitio está muy bien montado, con zona de bar, de restaurante y de cócteles. La comida buena y en proporciones adecuadas. El trato de los camarero genial.

Rafael Benito (5)
No comimos pero para unas copas fue genial. Los camareros les vi un poco despistados. Pero para mi, quedo compensado con su amabilidad y simpatía. Incluso sirviendo combinados que solicitamos fuera de carta.

Rosa Ma Sancho (4)
Muy chulo. Comida muy rica. Camareros muy agradables y educados. En cuanto a precios… No es excesivamente caro… Hay algunas comidas que están muy bien y otras un poco caras para lo ínfimas que son.. . Ej tosta de anchoas con queso parmesano y es por lo que no le doy cinco estrellas. Vuelvo.

Jeroca (3)
Relación calidad precio muy justa.. El lugar donde se ubica es inmejorable, la zona de las copas perfecto.. Si recomendaría ir allí expresamente a comer?.. No

Pilar Fernández (4)
Me ha encantado. Llevo viniendo muchos años a Chipiona y a la misma playa, este año me a sorprendido el nuevo chiringuito. Camareros muy atentos, música ambiente. El precio asequible, espero que al año que viene siga igual y con los precios asequibles.

Roberto C. (3)
Sitio bien diseñado y amplio. Solo probamos la zona de snack y no el restaurante. En ese ambito precios razonables pero echamos de menos opciones de picoteo para acompañar màs allà de unas simples màquinas expendedoras de patatas y frutos secos. Cercanìa del servicio a mejorar

TECNICALIA (4)
Sitio recomendable para tomar unas copas con los amigos por la tarde. Aún no he probado el restaurante, pero me gustaría hacerlo pronto.
El personal es muy amable y eficiente, les falta un poco de rodaje cuando hay bulla pero por lo demás genial!

Ramon Jose. (5)
Un lugar donde disfrutar de momentos especiales..con la comodidad pararecida a la exclusividad..yo recomiendo pedir cita en restaurante. Y hacer una reserva en el club de una mesa para poder disfrutar de la tarde..ambiente moderno.. Con buena música..a pie de playa..Todas las estrellas son merecidas..unos 40 camarer@s. Servicio rápido y eficaz con la bulla..kisas poner mas baños ( colas largas). Si eres de capital precios normales si eres de pueblo u poco caros…€€..seguridad en la puerta..( bien criados)..Lugar de moda para este verano seguro..22/6/2019..

Mercedes Grande Sanchez (1)
Lentitud de los camareros y poca atención, estuvimos un rato esperando a pesar de no haber casi nadie. La cena de calidad baja. Luego nos tomamos unos mojitos y la verdad que también la deseaba. La experiencia como tal es nula.

Fatima pimentel lopez (5)
Me encanta un sitio espectacular actuaciones en directo música muy buena buen trato y vistas al mar

Arantxa GÓMEZ CASAS (5)
Experiencia inmejorable. Servicio súper atento y comida excelente justo delante del mar.

Antonio Lucas Tirado (4)
P su ubicasion y su ambiente

Luisa Beach (5)
El sitio espectacular,los camareros inmejorables,lo hemos pasado genial incluso con los peques de la casa ,hacia falta un sitio asi,donde todo el mundo tiene cabida.

Maria Acosta (1)
Trato nefasto. Llegamos con unos amigos franceses y tras pedirle el DNI a mi amigo (a las 6 de la tarde para simplemente entrar en el chiringuito) le comente que no le entendia porque no hablaba su idioma. Tras lo cual los porteros decidieron hablarnos con muy mala educación y desprecio y no dejarnos entrar. Siendo todos mayores de edad y yo la más joven (21 años). Ridículo. Luego ví el ambiente y me alegre. No pienso volver ni yo ni mis amigos

Jose Prior (5)
Buen servicio y rápido, buena relación calidad-precio,mucha cantidad en los platos del restaurante.

Valeriano Canton (5)
Expectacular sitio. El servicio de primera, muy bien atendido. Todo de calidad muy alta.

Alejandro Rodriguez (1)
Todo muy bonito pero muy mala calidad sobre todo en la piña colada que no vale la pena pagar 7 euros por ella.

RaulRota (5)
Lugar moderno con restaurante y zona chill Out y música en Directo

Lorena Limarquez (5)
De los mejores chiringuitos de Cádiz…su restaurante es espectacular…todo exquisito… Sus conciertos en directo y su inmejorable ubicación…

Rocío García Alcaide (5)
Ideal para tomar una copa junto a la playa,precio medio,ambiente muy bueno.A partir de las 19h comienza el cachondeo,un grupo cantando y animando en directo y mucha gente dándolo todo!

Yeray Zamora Gallardo (4)
Un lugar de ambiente genial, muy buenos cócteles si pides una cerveza parece que te dan un chupito, los camareros….Bueno aún estoy esperando las cervezas que pedí jajajaja, pero bueno en general todo bien!!!!

Fantasvilloso (5)
Lugar especial situado a pie de playa con acceso desde la misma situada en las tres piedras. Las vistas son inmejorables, el servicio de 10, super atentos, a nuestra mesa de acercaron con que cuatro camareros super pendientes de que todo estuviese perfecto. Las raciones increíbles tanto por si cantidad como por calidad. La experiencia es para repetir. Os recomiendo el wok de pollo y la carrillada pa chupareis los dedos. Hay parking privado y el postre también genial, muy original y muy rico. Lo recomiendo al 150% repetiré y muy pronto. Comer con vistas al mar tiene su encanto. La música ambiente me encanta también, me comía la faena entre comer y cantar. La experiencia 100% agradable. No lo penséis. I

Carmen (5)
Me ha encantado el lugar tanto el ambiente como la comida, para repetir. El personal encantador sobre todo Álvaro que ha estado atento en todo momento de nosotros.

Alvaro Pozo Navarro (4)
Es un sitio con buena localizacion un poco saturado recomiendo reservar y servicio rapidisimo y comida buena pero un poco cara

miguel arjonilla (4)
Lugar agradable a pie de playa para relajarse y tomar algo

JUAN J RUIZ CENTENO (1)
Concepto chill-out totalmente nulo. Música en directo demasiado alta para su calidad, que impide cualquier tipo de conversación y anula la posibilidad de disfrutar de las vistas. Lo peor, afecta a todos los locales de los alrededores.

Francisco José Ruiz López (4)
El trato del staff es exquisito. Todos muy atentos y amables.
La comida, correcta. En nuestra experiencia de hoy, la ensaladilla de gambas estaba bastante salada (se le habrá ido la mano) y en el revuelto de bacalao he echado en falta que la patata fuera natural y no patata paja de bolsa. Las miniburguers estaban buenísimas.
El filete empanado de los niños se agradece que no sea congelado.
Los postres, a parte de que estaban muy buenos, tienen una presentación bastante atractiva (nunca me habían presentado una tarta de queso como si de un tomate se tratara).
Y la parte de cocktail, muy agradable y con un ambiente inmejorable.

Jairo Losantos (5)
Música en directo y unas vistas inmejorables! Muy recomendable.

Juan Miguel Estepa (3)
Caro. El atún horroroso. Gambas flotando en aceite. Buenas vistas y gente amable

Frédérique Champagne (4)
La comida esta rica pero tuvimos que esperar bastante tiempo para el segundo

PEDRO BAREA (3)
Restaurante de playa muy bien decorado y con zona de copas junto a la playa. Carta bastante completa de platos y pescados a la brasa. Pedimos pulpo a la gallega y nos llegó frío y sin patatas, luego nos lo cambiaron si problemas, un revuelto de bacalao dorado con el huevo demasiado hecho y las patatas paja por encima sueltas, unos mejillones con alioli bastante normalito y unos chocos fritos bastante mejorables. El servicio estupendo y rápido sobre todo Míriam, una camarera atentisima. Luego pasamos a tomar una copa y muy bien. Magníficas vistas de la playa. Por ponerle un pero, aunque tienen parking, llegar hasta allí y poder aparcar con tantos locales y la playa es un reto.pero no es culpa de ellos. Tienen música en directo alas 18 y 21:00 horas.Precios normales si no nos vamos fuera de carta

M Luisa Coello de Portugal (1)
Mucho por aprender. Sevicio malo, ruidoso y al final limpian y sbrillantan los platos y mantelitos individuales delante de los clientes, con Ginebra beefiter, dicen para dar brillo,pues…¡unos buenos lavaplatos!. No pongo video. Éramos 20 no volvemos.

Yolanda Odero (3)
Como lugar de ocio en la playa para conciertos en directo y buen rato con los amigos está genial… El restaurante no fue de mi total agrado

Alejandro Gomez Lavado (5)
De los mejores lugares para tomarte una copa a pie de playa, y con una decoración muy bonita, un lugar super recomendable.

Silvia Santaolalla Bolland (1)
Muy mal servicio, mal coordinado , mucho tiempo de espera, errores en la comanda, nos intentaron cobrar 4 platos de más y cuando se lo reclamamos nos pidieron explicaciones al respecto!… Comida mediocre y poco elaborada. Nunca recomendaría este lugar, no pongo menos estrellas porque no se puede.

PEDRO DAVILA (3)
No está mal para tomar una cervecita o/y una copita

Marian Lopez Lista (5)
Chiringuito tropical a pie de playa nuevo. Muy bonito zona de copas y buen restaurante

Roberto Antonio Garcia Garcia (4)
Chiringuito de postureo veraniego.
Para beberte un cocktail. Precios abusivos.

Alberto Perez (5)
Sitio espectacular, comida de calidad y trato de 10, en especial la atencion de Pastori. Sitio top muy recomendable.

FRANCISCO PEREZ MAROTO (5)
Sitio muy agradable, cocina de calidad, Pastori nos recomendó espeto de sardinillas y de pulpo “buenísimos” y después un arroz al señoret digno de mencionar, lo mejor de lo mejor la atención y calidez de Pastori

cristina muñoz sanchez (1)
Relación calidad precio caro. Las gambas sin sabor, el wok con gambas insípido, la carne de lomo alto toda grasa y las croquetas congeladas. Sitio muy bonito para tomar copas por la tarde no para comer o cenar.

Ana Belen Olmo Bocanegra (5)
Increíble ubicación, fantástico ambiente, pero sobre todo inmejorable atención de los camareros Eli y Sergio, excelente trato y súper amables y atentos ❤️

JUAN CARLOS OROZCO BRAVO (5)
Buen ambiente a pie de playa
Hoy actuacion de la Flaca y Junior Miguez.

Mr Beat! (4)
Muy buen sitio

Paola Iglesia Galán (5)
Estuvimos celebrando un momento muy especial el día 20 de julio. Quiero dar las gracias a todo el personal que nos atendió por convertir aquella velada en un día inolvidable. Especialmente a Pastora, la muchacha que se encargó junto a Diego de atender nuestra interminable mesa, y a Sonia (perdón pero no recuerdo su nombre, la muchacha rubia de la entrada que se encargó en todo momento de atender nuestras peticiones con una sonrisa en la cara).
A pesar de su juventud, Pastora supo estar a la altura frente a las dificultades que se le presentaron, una profesional como pocas, que nos trató con un cariño, una amabilidad y una empatía fuera de lo común. Gracias Pastora, por todo, por tu saber estar, por tu empatía, por tu educación, por tu cariño a pesar de no conocernos de nada, y sobre todo, por tu paciencia, personas como tú son las que hacen grandes restaurantes como éste.
A los dueños de Tulum, no la dejen escapar y cuídenla, vale millones.
A Diego, mil gracias también por todo.
Para rizar el rizo, la comida estaba exquisita con una más que razonable relación calidad-precio.
Estamos deseando volver. Gracias Pastora. Gracias Tulum!

josan cruz (4)
es una opinión acerca del club,no del restaurante.Tulum está bastante bien para subirte de la playa después de almorzar o ir de noche y disfrutar del gran ambiente que fluye.Si hay que hablar del personal,la seguridad está bastante bien y muy agradables y los camareros pocos preparados a la hora de cobrar cuentas.Con respecto a las cachimbas byBengalaSpain son cachimbas de gama media-alta con sabores normales o premium,donde los cuales consideran a big boy, menta y melocotón como premium cuando no lo son.Las bases de las cachimbasno se limpian o cambian el agua a la hora de servirse y da mucho que desear y poca higiene en ese aspecto.Para concluir,los cócteles están muy diferenciados en comparación precio-calidad.

En conclusión,es un buen club y restaurante por las críticas escuchadas y por mí volvería a ir, pero solo por el ambiente.

Patricia Recamales Lasarte (1)
Una autentica verguenza.
Pedimos coquinas, nos las trajeron frias y con una salsa malísima, nunca habíamos probado unas coquinas tan malas pero no dijimos nada, le pedimos que si nos las podían calentar y nos la volvieron a traer frias. (18€) las sardinas tenían el tamaño de un boquerón. Lo peor fue la ensaladilla , se notaba que no era casera , comprada en algún supermercado, con unas gambas con un sabor malísimo, y dos palitos de cangrejo clavados. Nunca había comentado una mala experiencia en un restaurante, pero este nos ha dejado impactados por la pésima calidad.

jesus ortiz ruiz (4)
Está muy bien para comer o tomar una copa .esta a pié de playa .también ponen música en directo

lorena gilabert (4)
Buen sitio y buen ambiente

david sanchez monge (5)
es maravilloso es un buen sitio para comer y para tomar copas

pepo Sánchez García (3)
Está bien la zona de diversión con espectáculo y DJ. Al lado del restaurante. Pero no está conectado los dos conceptos.

Vanessa Gómez del Pulgar Sánchez (3)
Bueno vi un video del sitio y cambia bastante al verlo en persona. Sinceramente mucho postureo.

Jose A Illanes (5)
Ambiente juvenil, ocaso espectacular

Bea Zapata (5)
Ambientazo! Y muy buena gente
Tanto trabajando como disfrutando

Josefa Gl (5)
Un lugar elegante, bonito, con actuaciones, muy concurrido.

aj Perez Diaz (5)
Todo muy bueno, el personal muy agradable y el local con muchos detalles

Ekaterina Reveka (5)
Buena cachimba)))

Jose Ma Merino (5)
Las camareras me han parecido poco profesionales, más pendientes de Instagram que de atender a los clientes

Juan Jose Flores Ibañez (5)
Un sitio chulisimo y con bonitos atardeceres.

Jesus Candela Guzman (4)
Muy bonito lugar

PCRM (1)
Pésima comida

Rocío Martel (5)
Me encanta, pero deberían limitar un poco el aforo

Andres Salgado Tirado (5)
Sitio espectacular, comida superior y servicio inmejorable, repetiremos sin duda

Faustino Palacio Suárez (3)
Esta bien, excepto el baño que es muy cutre

Cipri (5)
Buen sitio para tomar copas con buenas vistas.

Fernando Blanco (4)
Lo visitamos por la tarde.
Buen ambiente, juvenil y familiar, con música ambiente, en el que te puedes tomar un refrigerio, o lo que quieras, con vistas al mar.

cristina gutierrez (4)
Es un sitio muy agradable se come bien pero es un poco caro porque no dejar de ser un chiringuito de paya

Silvia Delgado (5)
Lo pasamos genial!

xarly j (3)
Ambiente muy agradable y camareros muy atentos

Jose Manuel Martinez (3)
Bien caos

Antonio Mtnez Glez (4)
Por su diseño, sus eventos. Debe cuidarse del publico matraquero

Fernando Amaya (5)
Buen sitio para estar con amigos

Master Romero Ramirez (5)
Buen ambiente!!!

José Luís Colmenero Rodríguez (4)
Superamables, buenas opciones para comer, por la tarde noche música y copas incluso en familia

Marta Santiago Ponce (5)
Impresionantes vistas, muy buena musica y ambiente.

Federico Ruiz (5)
No te puedes ir de Torre del Mar sin visitarlo y pedir una rosada y unos boquerones abiertos fritos

Jesus Salguero Montaña (2)
La música ruidosa y no permite hablar

Jesus Merino Arnaiz (5)
Precioso sitio y grandes profesionales

M.I.A M.I.A (3)
Buen sitio y familiar

Soledad Macias (5)
Una jartá de beber y bailar mi arma

Angel Gonzalez (5)
Muy bonito y acogedor

Maria Cas (2)
Mal ambiente d noche, demasiado tranq

Valme Bética (4)
Chiringuito muy animado, con música y buenos precios de cervezas

Jose Enrique Perez (5)
Muy agradable y trato.exquisito

manuel diaz (5)
Buena

mcdeivids (5)
Es espectacular

Antonio Diego Coco Claveria (5)
Perfecto como siempre

Juan Carlos Rojo Moreno (1)
Lentos en la comida

Benjamin Wirth (4)
(Traducido por Google) Muy bien decorado, el baño no era tan higiénico al menos con las mujeres. La comida era deliciosa tenía un mini ciudadano y también era pequeña y deliciosa. La ensalada también era buena. Tener un personal de habla inglesa, pero solo un menú en español por escrito. Bonita vista al mar.

(Texto original)
Schön eingerichtet, WC war nicht so hygienisch zumindest bei den Frauen. Essen war lecker hätte einen Mini Bürger und der war auch klein und sehr lecker. Auch der Salat war gut. Haben auch ein paar englisch sprechendes Personal, allerdings nur spanische Speisekarte in Schrift. Schöner Ausblick ins Meer.

Joseph McDonald (5)
(Traducido por Google) Gran servicio, ubicación fantástica y precios razonables. Disfrutamos de una copa o dos después de un almuerzo fantástico.

(Texto original)
Great service, fantastic location and reasonable prices! Enjoyed a drink or two after a fantastic lunch.

DIDIER lacaule (5)
(Traducido por Google) Excelente lugar cerca de chipiona. En la playa los 3 pierdras.
Bar música conectada en vivo de 5 a 7 am luego dj hasta las 3 am.
Rally de la juventud local de la mujer, muy agradable.

(Texto original)
Superbe lieu à proximité de chipiona .à la plage los 3 pierdras.
Bar branché musique en vivo de 5 à 7h puis dj jusqu’à 3h du matin .
Rassemblement femme la jeunesse locale, très sympa.

Paweł Trzciński (5)
(Traducido por Google) Muy buen lugar!

(Texto original)
Really great place!

Javier Aco (5)
Wai

Francisco Javier Castaño Romo (1)
(Traducido por Google) Carisimo …

(Texto original)
Carisimo…


Horario de apertura:

Lunes: 11:00–4:00
Martes: 11:00–4:00
Miércoles: 11:00–4:00
Jueves: 11:00–4:00
Viernes: 11:00–4:00
Sábado: 11:00–4:00
Domingo: 11:00–4:00

Dónde se encuentra Tulum Club&Restaurant de Chipiona

Dirección exacta:

Las Tres Piedra, 403, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 644 55 55 38

E-MAIL:

PÁGINA WEB: m.facebook.com


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies