Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Santuario.


Opinión de Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 332 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona

carlos serafin (5)
Visita obligatoria al menos para nosotros , y sobre todo no os dejeis de visitar la Sacristía, hay que subir , pero vale la pena, impresionante el fervor popular que tiene la gente , nos encantó , visita que recomendamos a todo el mundo , no os la podeis perder , dar una vuelta y verlo todo. Os dejo algunas fotos.

Luis Morillo Aguado (5)
Un lugar para visitar debido su emplazamiento y su fenomenal arquitectura! Un altar peculiar y distinto a lo que te puedes encontrar en las iglesias de la zona. Contiene cuadros y altares muy trabajados con figuras muy bien terminadas.

remedan10 (5)
Modificado en el S.XVIII es cuando recibe su aspecto actual. A traves de numerosos estudios se le atrbuía distintos orígenes, principalmente en el S.XIV. Actualmente se tiene la certeza de que fué construido sobre restos de un cementerio Paleocristiano de época visigoda y posteriormente un Ribat musulman de tiempo de los almoravides.
Sea como fuere en su interior se conserva la cripta del S.VII, por lo que está destinado a su declaración como bien Cultural.

maria jesus (5)
Precioso santuario a orillas del mar.
Es un lugar ideal para visitar, aunque no quieras detenerte más pues no seas católico.
Merece la pena visitarlo por su belleza y sencillez al mismo tiempo.
Nos gusta mucho para pasar un rato en meditación contemplación, oración. Es un lugar emblemático y alberga la imagen de Nuestra Señora de Regla, patrona del pueblo de Chipiona.

Rafa Mata (2)
Pss, una iglesia grande más, tampoco me encantó especialmente ni la arquitectura, siendo grande no es espectacular quizá por ser moderna con líneas antiguas.Aparcar cerca en temporada estival es impensable. También es verdad que nos quedamos poco porque había alguna ceremonia. Serían las 11.

Jose Carlos Garcia (5)
Precioso, merece la pena entrar y verlo por dentro, también se ve muy bonito desde fuera. Lugar característico de Chipiona.

Jesus Sánchez (4)
Lugar de culto muy significativo, donde se encuentra la guía, la luz y el camino de todos los chiclaneros. Estamos hablando de la Virgen de Regla, muy venerada por los gaditanos y por los fieles en general. El santuario bañado por las olas del mar es una de las imágenes que te llevas en la retina de tu paso por Chipiona ya que inconscientemente te invade una sensación de que las aguas del Atlántico en este lugar son bendecidas por los pies de la Virgen de Regla.
Yo os muestro una foto que pasa desapercibida en la visita al santuario y es el antiguo claustro que aún se conserva de la antigua construcción, donde los azulejos de mensaque, su pozo central y la sombra de las bananeras son los protagonistas del lugar.

juan antonio serrano jurado (4)
Un templo neogótico donde se encuentra la famosísima virgen de regla

Juan Ramon Jimenez Gil (1)
Sin comentarios. Mucho dado y poco recibido

Raquel Rueda (5)
Este Santuario es el lugar mas emblemático de Chipiona, alberga a Nuestra Señora de Regla, patrona del pueblo, que según cuentan fue encontrada en un pozo que esta al lado en el exterior. Tiene unas vistas preciosas a la playa y todo un paseo marítimo por el que andar, y por el que te puedes tomar algo de beber o comer. Esta época es una de las mejores para ir a pasar el día porque es fácil aparcar.

Javi Martin Liceras (5)
Muy bonita iglesia,por fuera y por dentro la ubicacion cerca del mar estupenda,si vas a Chipiona debes de visitarla

Natalia Moiset (5)
Sitio sobrecogedor y de visita obligada si vas a Chipiona. Precioso retablo y vidrieras. Recomendable aunque sólo sea para dedicarle un minuto.

Valme Bética (3)
Lugar muy bonito

Puri Agirre Colecha (4)
Muy bien

Alejandro Colmenero (5)
Es Realmente hermoso, sobre todo den moche

Paco rodriguez (5)
Lugar de culto

Jesus Sasegue (3)
Uno de los santuarios icónicos de España. Bello. Interesante construcción y magnífica ubicación junto a la playa. No tuve problemas de aparcamiento.

Elena PG (5)
El santuario de Nuestra Señora de Regla es un monasterio y santuario localizado en Chipiona, España. Restaurado en el siglo XVII y acabado entre 1835 y 1882, fue luego acondicionado por la comunidad de franciscanos misioneros, que lo levantaron de sus ruinas con la ayuda de los duques de Montpensier.

esteban dalmagro (4)
Parada obligada.

francisco javier Garcia Blanco (3)
Pintoresco al lado de la playa

Maria Pérez Fr (5)
Precioso lugar muy cerca del mar

Bo Saldaña (5)
Este es un lugar muy agradable a visitar. Es un lugar de paz y tranquilidad además la Virgen de regla es la patrona de Chipiona. Sus instalaciones son muy bonitas muy majestuosas llenas de vida y de luz. El fraile Juanjo nos atendió super bien y siempre atento a querer colaborar y describir los datos históricos, además adentro hay un museo con objetos que se trajeron desde las Américas. Hay una biblioteca muy exquisita de que trata con libros muy antiguos y que podemos disfrutar de esta visita. Tiene un patio tipo almudéjar que es precioso un claustro que es una maravilla.

Las vistas de su terraza son increíbles bonitas y se puede ver toda la foto se puede ver el faro de Chipiona y además se puede ver la playa de regla.

Isabel Ipsan Schery (2)
Es muy bonito. Pero en invierno debería el horario corresponderse con los autobuses. Porque llegas a las 15:00 desde Cádiz y todo está cerrado y no te dan de comer solo chocolate y churros,de salado nada ni una simple tortilla francesa te dicen no hay solo café. Entonces te toca esperar que abra la iglesia a las 17:00 y se va un bus a la misma hora. Por lo tanto te queda esperar hasta las 19:00. Es una pena que no se aproveche Chipiona con esa Iglesia y el mar tan bello.Parecia un pueblo fantasma. Gracias

Miguel Ángel DÍAZ (5)
Excelente precioso

Peter San (4)
En general todo bien, pero deberían de cambiar los bancos por unos más cómodos.

Jose (5)
Muy bonito. Visita recomendable para los visitantes.

Noemi Gaona (5)
Siempre me encanta

Lidia Camacho Martin (5)
Espectacular santuario en la orilla.

Maribel Camargo Fernandez (4)
Es muy bonito

Host. y Hogar Barón Rubio (5)
Precioso

Jesús Pérez (4)
⛪✝️ Santuario de la Virgen de Regla con estilo moderno. Lugar de peregrinaje para devotos en Chipiona.
Justo al lado de la playa. Se puede alternar rezo y agua. La playa es impresionante.
Es más pequeño de lo que parece. Merece la pena darse una vuelta para conocerlo.

Diana S. (4)
Santuario de la virgen de regla. Muy bonito. Recomendable ver.

M. Ángeles Gómez (4)
Tiene un enclave bonito, jal lado de la playa

Miguel A. Cabeza (2)
Concretamente un santuario magnifico para visitar al qué le guste la historia y construcciónes del pasado , también tenemos restos arqueológicos recientes y con gran valor .tumbas prerrománicas .
Tenemos las mejores vistas al océano Atlántico y las mejores puestas de Sol del mundo en colores y visión panorámica .
Como visión des de este punto tenemos el faro de Chipiona el más alto de España.. todo un espectáculo al cual podemos subir a recrearnos con las vistas de la zona.
En definitiva el sitio merece y mucho la pena visitarlo si vienes por la zona.

Pedro Contreras (5)
Santuario donde se caso Rocio Jurado con Pedro Carrasco, por fuera no da la sensacion de ser tan bello coml es por dentro! Es toda una maravilla os lo recomiendo su virgen de Regla es preciosa.

Nuria PM (4)
Bonito santuario en Chipiona dedicado a la Virgen de Regla. Es conocio en toda España por la devoción de Rocío Jurado hacia la Virgen de Regla. Durante mi visita no pude acceder al interior porque estan realizando la limpieza, aún así desde la entrada se aprecia como un lugar amplio, de techos altos, decorado en la parte central con tapiz rojo y presidiendo un impresionante retablo dorado. Es un lugar bonito para visitar si vas a Chipiona o alrededores.

An Simp (5)
La mas grande! Virgen de Regla!

Robin Wood (5)
El equipo de arqueólogos del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Granada, comandado por Antonio Ramos Millán, que viene trabajando desde 2008 en el yacimiento y el Monasterio de Nuestra Señora de Regla en Chipiona, ha descubierto dos conjuntos arquitectónicos singulares y totalmente conservados, encubiertos y camuflados en el uso actual del edificio histórico del Santuario: una iglesia monacal paleocristiana de dos plantas, de origen visigodo y larga vida mozárabe, que destaca por su gran cripta o iglesia subterránea, y el Ribat de un gran conjunto monumental islámico sufí de origen almorávide, que ocupa 3,5 hectáreas y conserva la mezquita principal, el patio de abluciones y la cerca coronada de almenas. Fuente: ABCandalucia

Moy morales (5)
No soy crellente pero el sitio impone respeto algo místico se nota que hay dentro de esos muros, creo que es la fe de tantas personas lo que hace que al entrar se te extremezcan los huesos, espectacular no dudes en entrar y ver algo asi.

Pedro Alcaraz (5)
Lugar muy bonito. Si vas a la zona es visita obligada junto con el Faro.

pablo maria cava (5)
No hay detalle q no me guste

JUANA ROSA FAJARDO HORCAJO (5)
Visita obligada, Santuario, Playa de Regla y las puestas de Sol impresionantes.

Mari Carmen Bracho Cordón (4)
Muy bonita. Una pequeña Catedral

Isabel Campanario Ordoñez (5)
Buenas, alguien me puede decir horario hoy jueves que esta abierta la iglesia? Gracias.

Basilio Ledesma (2)
Neogótico barato, arquitectónicamente hablando, aunque no se puede olvidar que este templo es el que alberga a la mayor devoción de los chipioneros, la Virgen de Regla.

Encarna Mazarío (5)
Impresionante Santuario de Nuestra Señora de Regla. En muy buen estado de conservación. Justo detrás se encuentra la playa del mismo nombre.

Margarita Arroyo Oliva (5)
Para todo el q sea devoto un lugar ideal

Rafa Reyes (4)
Un lugar peculiar, cercano al mar y a las playas. Sorprende por grandioso y bien conservado, aunque adolece del mal del turismo y está lleno de todo salvo de gente que va misa.

Entorno cuidado, de parking no está mal y sobre todo merece la pena verlo por lo magnífico que es

mixtopsmart (5)
Muy bonito y serca del mar unas vistas de lujo y el santuario espectacular

Abuc Management Sl (5)
Preciosa como ella sola

Instagram: myspiritualpath (5)
¡Belleza pura!

Celia Garcia (5)
Un lugar encantador con una magnífica playa. Me recuerda el Santuario de la Virgen de Regla en el poblado de Regla e la Habana Cuba

Fernando Horta (5)
Un lugar de peregrinación para visitar obligatoriamente dónde poder ver la imagen de Nuestra Señora de Regla y también poder contemplar su obra arquitectonica y su tienda de souvenirs.

Cristina navarro alvarez (5)
Este sitio es precioso. No dejéis de visitarlo

Paulino Murillo (5)
Por su magia y su entorno.

tame tame (3)
Bonita.No me gusta el negocio que tienen montado

Rosa M. Fernandez-aramburu (5)
Me encanta su Virgencita de Regla

Ismael Uribe Cabeza (4)
Santuario bonito y sobre todo bien cuidado.

Sonia Castro Dobarro (5)
Precioso y moderno santuario situado en un entorno idílico.

EDGAR KOSON (5)
Fantástico lugar

Dolores Martinez (5)
El santuario es bonito pero lo mejor son las vistas por fuera y esa playa que tienen, es preciosa.

JOSE MARIA CID IGLESIAS (5)
Muy bonita

Alberto V (4)
Visitar el santuario, y visitar la pequeña pero bonita y centrica playa.

Jose Manuel Morales Delgado (5)
Está bien

Ana Isabel Fernande Prieto (5)
Impresionante

Reyes Nuñez de Arcos (5)
Increible sitio, magnificos tesoros historicos, personas muy trabajadoras

Francisco Javier (5)
Muy bonito todo

mayte _86 (3)
Es bonito y si subes las escaleras de dentro se te pondran los. Vellos d punta! Al ver tantas ofrendas de gente a la que la Virgen de Regla les ayudo.

Juan Ja Guipe (5)
Majestuoso

Noelia Pérez (5)
Muy bonito, situado al lado de la playa.

IGNACIO GARCIA (3)
Casualmente estaban limpiando el altar mayor

Manuel Aguilera (5)
Recomiendo visitar

Jesus Manuel Pérez López (5)
Magnífico santuario de Regla,con la playa justo detrás,un regaló para todo aquél que visitan Chipiona

Ninfa Maciel (5)
Única las vistas

Mar Hernandez (4)
Todo él y toda Chipiona, bellísimos.

May Ortiz (5)
Tiene un encanto especial!!!!!

M Angeles LOPEZ SÁEZ (5)
Es precioso simplemente me en canta…!!

Esteban Alcaraz (3)
muy bonito

Esteban Romero Rodríguez (5)
Emblema de chipiona

Daniel Gonzalez (5)
Me quedé maravillado con este lugar, impresionante

Pepe Galan Oliver (4)
05.04.18. En obras en su interior.
Eso no importa para hacer una reflexión interna y pedir POR EL MUNDO.

Vicente PS (5)
Santuario de Nuestra Señora de Regla, situada al lado de la playa del mismo nombre, en Chipiona, buenos restaurantes para comer pescado y marisco y darse un baño en su bonita playa.

Julio Cesar JR (5)
Si es bonito y espectacular por fuera, te sorprenderá el interior.

tripelolu bono (5)
La reina de Chipiona!!!viva la Virgen de Ragla!!!!!

José María Rodríguez Moreno (5)
Merece la pena verlo

Roberto Rodríguez (4)
Se debe visitar

Jesús J. Mohedano Bolaños (5)
Su interés no es arquitectónico. Ve si busca a sentir la Fe

Miguel Angel Montoya (3)
Para el que sea creyente bien, si no, ni fu ni fa

Juan ballesteros garcia (4)
Gran iglesia construida en el siglo 19 con la ayuda de famosa familia que aporto reinas a España .Muy interesante

Rubén Valbuena (5)
El santuario se erige prácticamente sobre la playa. El entorno es muy agradable y uno puede dar paseos por el paseo marítimo aprovechando la oferta y propuestas de varios rtes y chiringuitos

Juan Fco O. (5)
Visita obligada en Chipiona

Maribel Campo Del Tio (4)
Ha sido una bendición veranear al lado del Santuario. Estoy disfrutando mucho ya que no pierdo en contacto con mis oraciones diarias y sobretodo con la participación de la Eucaristía diaria, y un lujo para el cuerpo y el alma. Gracias

A. Ojeda (3)
Precioso

María C García (3)
Está bien visitarlo si pasas por allí

pipa imma (4)
un sitio.muy bonito junto al mar.pero en verano..a tope

Aurora Llamas García (5)
Bonito lugar turístico que se debe visitar si está de paso por Chipiona

Jacinto Real (5)
Impresionante

Enrique Castaño Fernandez (5)
playa de regla chipiona (cadiz)

Juan Torres Hurtado (5)
Maravilloso lugar de devoción a la Virgen Nuestra Madre y para llenarnos de alegria y esperanza

Mario Enrique Fernández (5)
Buen sitio para disfrutar en familia

Maria Brazo Reina (4)
Lugar recogido y familiar. Se respira un aire de paz y serenidad con un toque de sal proveniente del mar que se encuentra a los pies del santuario.

Antonio Pintor (4)
Visita obligada

Francisco García Hernández (5)
Bonito, sencillo y en un lugar estupendo

Antonio Torres (5)
Chipiona enamora, no solo su santuario, precioso, su ambiente y playa, su color.

Mercedes Cabeza Morato (4)
Me encanta .Es mi lugar de relax.

Francisco Guerra (5)
Muy bonito, y con boda

Antonio Guzman (5)
Vistas al atardecer

Man (5)
Muy bonito

Juana Maria Pascual (5)
Situación privilegiada dentro de Chipiona, con el océano a su espalda y unas puestas de sol expectaculares

Gloria Navarro (1)
Tampoco me ha encandilado. Realmente es una visita prescindible

angel garcia (4)
Muy bonito y para ser un pueblo estupendo

Loli Mejias (4)
Buen sitio,y se respira paz por todas partes..Si vas un vez ,vuelve a visitar a la Virgen.

MARIA ISABEL SANCHEZ DEL MOLINO (5)
Precioso. Recomiendo la visita

jose antonio Cabello (5)
Santuario de recogiento

Lourdes Sanz (5)
Bello lugar

Ascensión Lopez Pizarroso (3)
Pues porque esta cerca del paseó Marítimo, tiene un pequeño parque, bares y la playa al lado

ALBANO CURIEL (3)
Santuario muy bonito, al lado de la playa de Regla, donde está la patrona de Chipiona, la Virgen de Regla.

Jose Otero (5)
Encuentra paz

I RBiedma (5)
Preciosos

Francisco Mancha (5)
Maravilloso

Blas Gómez (4)
muy bonito, aunque hay cosas más bonitas en Andalucía

Cristina Ferrero (5)
Precioso. Nuestra Señora de Regla

Jose Sierra (5)
Preciosa

Pedro Manuel Roiz (5)
Magnífico

mªjesus garcia (5)
Precioso

luis moreno romero (5)
Muy bonito

pepe bautista (3)
Iglesia santuario en honor de la Virgen de Regla, patrona de la localidad andaluza de Chipiona, Cádiz.

JL GN (5)
excelente

Carmen Martinez Gil (5)
Es espetacular

jose luis Ramos (4)
Muy bonito

reINALDO tuRULETA (5)
Te hacen sentir mejor que en casa. Con eso está dicho todo.

MANUEL RAPOSO (4)
Santuario a pie de playa muy bonito

FRANCISCO GONZALEZ MERINO (5)
Maravillosa

Vicente Garcia (4)
Si vas a Chipiona es obligado visitarlo, merece la pena aunque no seas creyente.

Paulo Cipprioni (4)
Muy bonita la iglesia.

M. Carmen Muñoz Alguacil (5)
¹por su clima y playa

M La (5)
Todo en general y la Virgen de Regla en especial junto con demás imágenes

Antonio Felipe (5)
Precioso

antonia velazquez delgado (5)
Me encanta

jenn gn (5)
Hay una rotonda que no existe. Cuidado.

carmen alexia caballero cid (4)
Playa y bares

Jesús Morales Romero (4)
Un Santuario distinto y precioso

jorge medina (5)
Visita obligada todos los años

elias japon diaz (4)
Precioso

Maria Elena Bernal (5)
Maravillosa

Ramón Gutiérrez Toscano (5)
Historia

Manuel Vales (5)
Precioso

Carlos Jiménez (5)
No es fea

Francisco.j Serra (5)
Lugar de obligada visita

Loli Rodríguez Granado (5)
Impresionante!!!!

Erick Figueroa (4)
Estupendo

Cristina M.R. (4)
Monasterio a los pies del mar

Varinia Alba (5)
Preciosaaaaaa

Eduardo arteaga (3)
Buenoooo, es una iglesia

surf casting chipiona (5)
Bueno

Elise Beranger (5)
(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia, un bonito color y acceso directo a la playa!

(Texto original)
Très belle église, une jolie couleur et accès direct sur la plage !

Anna cruellas alegre (4)
(Traducido por Google) Visitar la Escala

(Texto original)
Visitar l’Escala

Wolfgang F. M. Caspers (5)
(Traducido por Google) Una iglesia bellamente proporcionada y diseñada con una alta energía espiritual. Justo en el mar con espectaculares amaneceres. Vale la pena ver las excavaciones en el patio.

(Texto original)
Eine wunderschön proportioniert und gestaltete Kirche mit einer hohen spirituellen Energie. Direkt am Meer mit spektakulären Sonnenunergängen. Sehenswert die Ausgrabungen auf dem Vorplatz.

Sorin Mihaiu (4)
(Traducido por Google) El Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona fue construido sobre la antigua fortaleza de Ponce de León en el siglo XIV. Reconstruida en el siglo XVII y terminada entre 1835 y 1882, fue restaurada por la comunidad de misioneros franciscanos que la levantaron de sus ruinas con la ayuda del duque de Montpensier.
En los siglos XVI y XVII, un patio interior, abierto a la arena, se construyó en la fachada para albergar a los peregrinos y establecer establos de ganado. En el último cuarto del siglo XVIII, el monasterio sufrió una remodelación que afecta la construcción del piso superior del monasterio y la escalera principal. Los restos conservados más antiguos pertenecen al monasterio primitivo, ahora conocido como Patio de los Pláta.
Con motivo de la fiesta de la Santa Madre de Regla, el 8 de septiembre se celebra cada año en el Santuario de su nombre, una velada que tradicionalmente significaba el final de la temporada de verano.

(Texto original)
Sanctuarul lui Nuestra Señora de Regla de Chipiona a fost construit pe vechea cetate a Ponce de León, în secolul al XIV-lea. Reconstituit în secolul al XVII-lea și terminat între1835 și 1882 , a fost apoi restaurat de comunitatea misionarilor franciscani, care l-au ridicat din ruinele sale cu ajutorul Ducilor din Montpensier
În secolele al XVI-lea și al XVII-lea, pe fațadă a fost construită o curte interioară, deschisă spre nisip, pentru adăpostirea pelerinilor și stabilirea de grajduri pentru animale. În ultimul sfert al secolului al XVIII-lea, mănăstirea a suferit o remodelare care afectează construcția etajului superior al mănăstirii și scara principală. Cele mai vechi rămășițe conservate aparțin mănăstirii primitive, acum cunoscută sub numele de Patio de los Pláta.
Cu ocazia sărbătorii Maicii Domnului din Regla , 8 septembrie este sărbătorită în fiecare an, în mediul Sanctuarului care poartă numele său, o seară care în mod tradițional însemna sfârșitul sezonului de vară.

Sara Castelo (5)
(Traducido por Google) Bonito edificio junto a la playa.

(Texto original)
Nice building next to the beach.

Niels Freckmann (5)
(Traducido por Google) Un lugar místico: “El origen del santuario se encuentra en una fortaleza del Ponce de León y en 1399 fue entregado a los ermitaños agustinos, que permanecieron allí hasta 1835. Se dice que la torre cuadrada de almenas del actual monasterio recuerda al fuerte original ocupado por los franciscanos y convertido en una escuela de misioneros para Marruecos y la “Tierra Santa”. El santuario también incluye el Humilladero, que incluye la Virgen de Regla negra de 62 cm de altura, la santa patrona de Chipionas (Wikipedia) “.

(Texto original)
Ein mystischer Ort: “Der Ursprung des Sanktuariums liegt in einer Festung der Ponce de León. 1399 wurde sie den Augustiner-Eremiten überlassen, welche dort bis 1835 blieben. Der quadratische Turm aus Mauerzinnen des heutigen Klosters soll an das ursprüngliche Kastell erinnern. 1882 wurde es von den Franziskanern besetzt und in eine Schule für Missionare für Marokko und das „Heilige Land“ umgewandelt. Das Sanktuarium umfasst auch den Humilladero, der die 62 cm hohe schwarze Madonna Virgen de Regla, die Stadtpatronin Chipionas, beinhaltet (Wikipedia).”

Samara Barros (5)
(Traducido por Google) Hermoso lugar, vale la pena.

(Texto original)
Lindo lugar, vale a pena.

Virgilio Ferreirra (5)
(Traducido por Google) Monumento muy interesante a la belleza de la fachada y el interior muy iluminado el altar más representativo de la ubicación es excepcional.

(Texto original)
Monumento muito interessante a beleza da fachada e o interior muito iluminado o altar mor muito representativo a localização é excepcional.


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona de Chipiona

Dirección exacta:

Paseo Costa de la Luz, 91, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 956 37 01 89

E-MAIL:

PÁGINA WEB: santamariaderegla.com


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies