Puerto de Chipiona (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Puerto de Chipiona de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Puerto deportivo.


Opinión de Puerto de Chipiona de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 472 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Puerto de Chipiona

Elena Rodriguez Rodriguez (5)
Encantada con el lugar. Chipiona es un sitio espectacular donde se respira paz y tranquilidad con una gente sencilla y atenta que te hace sentir que estas en casa. Me a encartado estar allí.

alvaro guerrerp (5)
Lugar ideal para tu embarcacion

Alvaro Martin Morales (1)
Hola escribo esta reclamación para que arreglen las siguientes quejas que tengo en las instalaciones del puerto de chipiona de la junta de Andalucía.En temporada alta como en temporada baja siempre es lo mismo y deberían de solucionarlo lo antes posible para la comodidad de los usuarios que usamos las diferentes zonas de las instalaciones del puerto de Chipiona.Temporada alta siempre los trabajadores la escusa que te dicen que no dan abasto y no tienen suficientes trabajadores.
Oficina central del puerto, Llamando en horario disponible tienen el teléfono de oficina en ocasiones parado o apagado y otro teléfono que también tienen, igualmente o no te lo coge nadie o cuando llamas 3 veces seguidas te lo cogen y encima te hablan de malas formas.Cuando llamas en los porterillos o telefonillos que tienen para entra por la barrera de la entrada al puerto con tu vehículo,Varadero,Pantalanes,servicios y rampa tienes que esperar hasta 10 y 15 minutos para que te atiendan y te abran después de llamar al porterillo o telefonillo hasta 5 veces para que te puedan abrir una de las zonas mencionadas anteriormente. Los porterillos o telefonillos están la mayoría de los que ahí rotos y cuando pulsas al llamar te da calambre en algunas ocasiones.
Tarjetas de usuarios, igualmente también suelen fallar mucho para acceder en las zonas del puerto como en la entrada al puerto,varadero,servicios,baños y pantalanes.Aseos y Duchas de 2 que tienen solo 1 tiene agua caliente de 3 años que estoy visitando este puerto no a cambiado.Rampla cuando metes el barco tienes un aparcamiento para tu vehículo y tu remolque siempre que uses la rampa para solo este mismo día. Esto es lo que me informaron en la misma oficina. Pues e visto gente que dejan los remolques ahí mismo sin vehículo todo un fin de semana y como si nada y yo cada ves que tengo que dejar el remolque por ejemplo un fin de semana tengo que hacer una entrada en Varadero y pagar los días que este el remolque como debería de ser para todos en general.Seguridad y vigilancia, Tienen una garita en la entrada del puerto que tengo entendido que es para tener como mínimo un vigilante y tener mas control en la entrada del puerto y en toda la instalación. La garita de vigilancia esta totalmente abandonada desde que pise este puerto por primera vez.
Cámaras de vigilancia, en algunas zonas del puerto que no tienen ningún tipo de vigilancia en cámaras como el varadero que ahí dentro de la rampa, en la propia rampa tampoco y en zonas de algunos pantalanes tampoco. Varadero ,en teoría debería de ser solo 1 Varadero y lo tienen dividido en 2. El 1 varadero que esta dentro de la rampa y para acceder a dentro de la rampa tienen puerta automática y luego para entrar al varadero 1 tienes que comprar o afianzarla por 5 euros una llave para que tu mismo te abras la puerta de varadero 1 que no es automática y poder dejar el barco en la plaza que te den. El varadero 2 si tiene su puerta automática para acceder con tarjeta de usuario o llamar al porterillo para que te habrá y puedas acceder dentro del varadero 2. El caso es que le dan uso al varadero 1 que creo que deberían de poner otra puerta automática como en Varadero 2 para la comodidad de las personas o que solo sea 1 varadero y no 2 ya que el único varadero que tiene puerta automática lo tienen con todas las plaza libres. Pantalanes deberían de mantener en mejor estado las pasarelas ahí alguna que faltan tablas y poder caerte.Témpora baja deberían mantener el horario de oficina igual al de verano ya que siempre tienen el teléfono de oficina apagado o desconectado en horarios disponibles.
Deben en poner mas atención al puerto ya que todo los usuarios pagamos por las instalaciones que usemos y deberían de tener mas seriedad y formalidad en todas las quejas que expongo espero que esto sirva para mejorar el puerto.
Gracias Un saludo caca

Juan Jose Selma (5)
Vete entrando la noche, siéntate en unos de los bancos frente a los pantalones… y escucha el silencio… paaazzzz!!!

Juan carlos Sanchez (2)
El atraque ninimo 8 metro y nunca hay así que tienes que coger uno de 10 metro
La rampa cómo allá poca agua mal y siempre llena de motos de agua, lo peor pues no paran de andar en la rampa haciendo el tonto más de una bronca eh visto ya.
Y para cojer agua en la zona de rampa mucho peor .

Alicia Villanueva Caro (4)
Que bonito es y esta súper limpio, merece la pena dar un paseo junto a los barcos

May Goldilla (5)
Me encanta el mar, y ver ese puertecito de pescadores y gaviotas me encanto. La cantina regular

Miguedgoficial diaz (3)
Pequeño puerto deportivo con restaurante en el interior. Lo recomiendo

Gonzalo Fernandez (3)
Pequeño, pero bonito, dar un paseo y tomar algo

Alexandre RIERA SEOANE (2)
esta bastante bien aunque mejoraria el acceso a rampa con la tarjeta de entrada ya que tardan en abrir y tambien tardan en venir a servir el agua para endulzar .. por el resto el trato es agradable y los precios bastante buenos .. aunque el acceso y la salida aveces sean eternas
..

Antonio Manuel Garcia Esquinas (4)
Pequeñito, pero bonito, puedes ver los peces en sus aledaños nadar.

ignacio lopez romero (4)
Puerto deportivo pequeño y agradable con dos restaurantes cojonudos

Liberal Liberal (4)
Muy bonito esta muy integración el entorno urbano

Jose Carlos Garcia (4)
Lugar accesible desde el paseo marítimo, muy bonito.

Jesús Grande Villoria (1)
Mal recibimiento. No hemos podido desembarcar para comer en el restaurante. Nos dan permiso para atracar en el pantalan de espera y a los 5 minutos nos hechan porque viene otro barco grande. Después de 2 horas esperando no viene ningún barco grande. Solo es tomadura de pelo.

Sole Cohen (5)
Muy buenas vistas…limpio y tranquilo ….

perro viejo (4)
Su cantina, para tapear

Conchi Martinez Hernandez (5)
Me encanta Chipiona un pueblo familiar

Miguel Angel Alba Brioso (5)
Es muy bonito

rafael blanco (5)
Muy bien

AK1L3s100 (4)
Buen lugar para dar un paseo cerca del paseo marítimo

José Gabriel Cuadrado Bernal (3)
Buen sitio para pasear

Rosa Lararr (4)
Bien cuidado

David Moya Gutierrez (5)
Buen tapeo

Joaquin Garcia (5)
Siempre bienvenidos

Eva Fernandez (5)
Una playa para mi de sobresaliente

PakoYamas. (4)
Un lugar tranquilo.

beabenji mom (5)
Bonitas vistas al mar. Y un buen bar para almorzar pescado fresco

Juan Antonio Marin Gomez (5)
Buenos rato y jente

Andrés Segovia (5)
Precioso puerto deportivo

Pedro Silva (4)
El puerto como tal esta bien,pero lo que son los alrrededores se podía el Ayuntamiento esmerar un poquito porque no cabe más basura y todo muy desatendido me parece una pena tanto que se habla de chipiona.a ni personalmente me ha decepcionado muchísimo.

Jose manuel Valle (4)
Digno de ver ,no mucho aparcamiento

Paco Tirado Marin (1)
Por ser muy caro y casi todo prohibido. (más vigilancia en su caso. Y menos prohibición)

lucia garcia (5)
Bastante tranquilo

Jorge Bernal Establiet (5)
Que te hecho de menos

Maria Candelaria Diaz Pacheco (5)
Muy bien tiene laba

Juan Luis Dominguez Marin (4)
Buen lugar, pero lo he visto al lejos y no puedo opinar más de lo que veo, que es todo muy ordenado y limpio.

Manuel perez (5)
El pescado muy fresco y muy rico.

Jose Luis Moreno Mendoza (5)
Muy bien trato por el personal y buenos barcos

blacky hiphop (5)
Diversión y pesca

LIVESPAIN360 (3)
Muy dejado

pedro cobos claraco (5)
Buen sitio para llevar el barco

Juana Maria Pascual (2)
Está muy desolado, necesita un lavado de cara y poner más actividad comercial y de restauracion

Bo Saldaña (4)
Es un bonito puerto pesquero y deportivo de Chipiona. En los lugares encuentran muchos restaurantes para comer con mariscos y productos de la zona. La zona de pesca es una zona muy bonita aunque no es visitable pero pudimos sacar fotos en la visita a Blogtrip en Chipiona natural.

Gracias al director aprendimos muchas cosas del puerto de Chipiona y como se gestiona un puerto de tal envergadura en la desembocadura del río Guadalquivir que va hasta Sevilla. Asimismo podemos visitar un velero en su interior donde podemos conocer cómo va.

Erik Araujo (4)
Bonito, sin más

Antonio Mesa (5)
Buen sitio para visitar

Antonio Tenorio Gañan (5)
Te atienden muy bien, muy atento con las embarcaciones y buena vigilancia, pero un poco caro para ser público y no tienen para atracar barcos pequeños .

Juan (3)
Es un Puerto Deportivo de los de toda la vida.

miguel fuentes arevalo (5)
Muy bonito

JUAN MESAS (5)
Perfecto

luis sjl (4)
Al viajar en Autocaravana he hecho uso del area para estos vehiculos.
Precios muy asequibles.

Marian Michael Baz (3)
No entiendo de puertos pero para dar un paseo con el perro… Está muy bien. Buenos restaurantes pero prepara cartera.

Juan José Selma (1)
A ver si cuidamos más el club Náutico. Es muy bonito salir a navegar pero a la hora de tener todo ordenado, limpio y útil para los socios, nadie coopera. Empujemos todos a tener un club digno y próspero.

Mª Teresa Gallego Gayango (5)
Todo Chipiona es maravilloso

Aroa Bernal (5)
Me encanta

jose ojeda (2)
Demasiado terreno sin utilizar y muy mal cuidado.

Francisco José Serrano Aragón (4)
Dispone de un zona de puerto deportivo y otra para los pequeños barcos de pesca, además de un par de restaurantes y una continua marinera más tradicional.

javier abenza (4)
Muy bonito Chipiona

Eduardo Augusto (5)
Muy bien

Eva Gamarro Medina (4)
Bonitas vistas

Enrique Velasco (3)
Puerto con sus servicios adecuados y un club de actividades náuticas muy activo.

Rafael Martines (4)
Ideal para tapar a mediodia

Mari Carmen Lopez (5)
Lugar bonito y tranquilo para pasear

Marco Bonilla (5)
Vivir y vivir

Jorge Pablo Perez Amer (4)
Muy buen Puerto Deportivo y cercano al Centro del Pueblo de Chipiona

Maria Teresa Muñoz Algarin (5)
Una pasada!!!

Amparo Meneses Morcillo (3)
Pequeñito. Me esperaba otra cosa.

Teresa Tena Sandoval (5)
es preciso

Carmen Prada Amaro (4)
Estupendo para descansar y desconectar

Germán Martinez Moreno (4)
Lugar que visite durante mis vacaciones.

alex n.c. (5)
Muy bonito el sitio pero muy solitario y la estatua de la rotonda central dedicada a Rocío Jurado aunque no muy parecida es atrayente por lo que representa .

María Isabel Nuñez Abades (4)
Paseo relajante con vistas estupendas

francisco javier lopez (5)
Muy bien sitio y se come genial en la cantina de los pescadores

José Vicente (5)
Profesionales. Inmejorable relación calidad precio.
Restaurante de cierto nivel más barato que muchos chiringuitos.

Alejandro Corrales (5)
Muy bien cuidado

Miguel Mochón Rodríguez (5)
Está muy guay ver los barcos

Ferra Gon (5)
Muy bien
Tiene área para Autocaravanas

Francisco jose Diaque Oliver Cadiz (5)
Calidad del producto, y cocina fantastica, localización y establecimiento muy agradable, y servicio bestial, con lo difícil que es saber “no pasarte”

Guia de Zafra (5)
Bonito

Joaquin Gomez (5)
Interesante

Manuel Miranda Alcaraz (5)
Muy bonito con buenos restaurantes!!!

Juan Carlos Barba Jimenez (1)
Sin comentarios.

María Luisa Moreno Caballero (3)
Me ha gustado

José Manuel López Rincón (3)
Buen acceso

Encarni Zafra (4)
Hay un sistema de vigilancia pasivo, es un sitio seguro y tranquilo. Si eres socio puedes tomar algún aperitivo.

Boris Martínez Abad (4)
Magnífico puerto para navegar por la zona o fondear si coge de paso en La travesía.

Miguel Angel Guerra Vega (3)
Hay una bodeguita en el puerto.que se come de lujo.es muy agradable ver el puerto de chipiona.

R MDEEB (3)
De los más caros de España. No muy buen vigilado. Lista de espera. Buen acceso

Pedro Javier Alvarez (1)
Puerto de chipiona

Tony Thekye (2)
un buen lugar para hacer foto a las enbarcasiones pesqueras y deportiva

Josefa Parra (4)
Agradable para pasear. Tranquilo y con bonitas vistas

Eva María Delgado Martín (4)
Precioso, el mar…

Carmen Vega Pont (4)
Puerto cómodo, con baños que no están mal y con buenos restaurantes.

Inmaculada Pérez Fernández (5)
Ojalá en Sanlúcar lo pusieran algún año

jose cortes gonzalez (5)
Un sitio perfect o para comer muy bien

patron pesca (5)
Son de pesca altsanal destacando sus langostinos

Ana Gomariz (5)
Precioso, buen pescadito!

Jeromi ZR (4)
Comodo,agradable.

seba 11 (5)
Es maravilloso

ana jaramillo (5)
Los días son estupendos

Dany Traverso (4)
Vistas espectaculares para fotografiar

Pilar VenVaz (5)
Precioso

Lorena Gómez (5)
Precioso todo lo q es el paseo maritimo

Heinz Setzer (3)
Caro y a mi no me gusta

Soledad Gion (5)
Esta situado en el mismo pueblo, resguardado y con buenas instalaciones

José Luís J. C (5)
Date un paseo por los pantanos les observando la cantidad de barcos,el recinto tiene restaurante,donde puedes degustar manjares de un restaurante con estrella Michelín.

javier espinosa de escacena (4)
Precioso lugar donde también puedes tapear o tomar algo fresco

Alan S E (5)
Buen puerto deportivo y sus bares excelentes,desde la cantina marinera hasta el restaurante paco sin olvidarnos de nuestro gran amigo CASA RICARDO

Antonio José Álvarez Pintado (5)
Unas instalaciones increíbles

Modesto Ruiz (3)
Poca seguridad en las enbarcaciones ya que rroban mucho en los barco

Rafael Cruz Reina (4)
Buen puerto

jose maria guzman segura (4)
Magnifico

Buenaventura Perez Martinez (4)
Bien

Johny Kabuki (4)
Bar estupendo Cantina Marinera

Ana Iniesta (4)
Para dar un paseo o comer algo con la playa cerca

Nazaret khiar Garcia (3)
Sin comentarios

luis aspe (5)
Buen lugar de deporte y ocio

MANUEL RAPOSO (3)
Buen puerto

Antonio Rondán Cantero (1)
Abandonado

Manuel Castellano Florencio (5)
Llevo 14 años con mi barco aquí, un lujo…no se lo digas a nadie…

IGNACIO PEREZ (5)
Bonito

Jose Antonio (3)
O.K

Gonzalo Ximenez (1)
Caro

Lídia Pereira (1)
(Traducido por Google) Llegamos a 40 pies y nos mostraron un lugar. Dos horas después vinieron a decir que se habían equivocado y que la llamada ya estaba reservada. Tuvimos que cambiar No permitido Un barco no es una bicicleta que se puede mover fácilmente. Una falta de vergüenza y profesionalidad.

(Texto original)
Chegamos num 40 pés e indicaram-nos um lugar. Duas horas depois vieram dizer que se tinham enganado e que aquele ligar estava já reservado. Tivemos que mudar. Não se admite. Um barco não é uma bicicleta que se pode mudar de sítio facilmente. Uma falta de respeito e de profissionalismo vergonhosos.

Chris van den Berg (4)
(Traducido por Google) Llegamos fuera de las horas de oficina.
En vientos fuertes!
A su llegada nos ayudaron de forma rápida y eficiente tanto por el marinero como por la oficina.
El pueblo es una verdadera sorpresa; Vivo con un montón de ging en.
Restaurantes y bares apilados con locales.
Y tiendas con todas las necesidades.

(Texto original)
We arrived outside the Office hours.
In Strong winds!
Upon arrival they helped us fast and efficient by Both the marinero and the office.
The Town Is a true surprise; Alive with lots ging on.
Restaurants and bars stacked with locals
And shops with all one needs.

Nils Wiethoff (4)
(Traducido por Google) Un bonito puerto estándar en condiciones modernas.

(Texto original)
Ein netter üblicher hafen in modernem zustand

Merv Sims (5)
(Traducido por Google) Un lugar encantador para visitar, un pequeño gran pueblo. Los pagados por Aires son adecuados para unas pocas noches con vistas al puerto y al mar.

(Texto original)
A lovely place to visit, a great little town. The paid for Aires are adequate for a few nights with harbour and sea views

Sandra Sims (4)
(Traducido por Google) Bonito puerto con buen aparcamiento para autocaravanas. Bonita ciudad, que bien merece una visita.

(Texto original)
Pretty port with nice motorhome parking. Nice town, very much worth a visit.

Michael Cadwallader (4)
(Traducido por Google) Bonito bar

(Texto original)
Nice bar

Andreas Giles (4)
(Traducido por Google) Gran pequeño puerto deportivo a precios muy baratos. La parada perfecta después de Lagos en el camino a Gib. El personal era encantador y hablaba mejor inglés que mi español. La ciudad está a pocos pasos y tiene la mayoría de lo que necesita. Muy buena estación de autobuses y servicio te lleva de forma rápida y barata a Sevilla y Jerez, lo cual hicimos. Bájate del bote y toma una solución cultural.

(Texto original)
Great little marina at very cheap prices. The perfect stop off after Lagos on the way down to Gib. The staff were lovely and spoke better English than my Spanish! The town is a short walk and has most of what you need. Very good bus station and service gets you quickly and cheaply to Sevilla and Jerez both of which we did. Get off the boat and take a culture fix!

Angelika Witt (4)
(Traducido por Google) Gran playa

(Texto original)
Toller Strand.

Niels Freckmann (4)
(Traducido por Google) Hermoso puerto deportivo

(Texto original)
Schöner Yachthafen

jose luis moro vega (5)
Ubuntu

Sunil Zaveri (4)
(Traducido por Google) buen puerto con buenas posibilidades de atraque

(Texto original)
nice port with good berthing possibilities

Rafael Martínez (3)
(Traducido por Google) Okay

(Texto original)
Ok

Jose Antonio Lorenzo Roman (5)
Corbinas


Horario de apertura:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Dónde se encuentra Puerto de Chipiona de Chipiona

Dirección exacta:

Golfo de, Cádiz


TELÉFONO: 856 10 97 11

E-MAIL:

PÁGINA WEB:


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies