Planea tus vacaciones de sin salirte del presupuesto

Ah, los días nebulosos, locos y perezosos del verano se acercan rápidamente. Tienes planes. De hecho, usted ha estado planeando todo el invierno, a veces desde el verano pasado, para las próximas vacaciones de verano.

Ha sido un faro de luz al final de un túnel oscuro, un escape de la vida cotidiana. Has estado dando vueltas en tu cabeza a varias ideas.

Usted quiere es al menos escapar del trabajo y de su vida diaria.

Aunque hay veces que realmente no puede permitirse el lujo de ir de vacaciones. Trabajas duro y tratas de ahorrar dinero para esas vacaciones de verano. Usted o usted y su pareja han reservado ciertos fondos para las vacaciones de verano. Ha habido algunos escatimando y ahorrando. Por un tiempo, parece que estás en el blanco. Todo va según lo planeado. Luego surgen los problemas.

Están esos gastos repentinos. Usted tiene una emergencia médica y los médicos o dentistas quieren su dinero ahora. Su perro o gato tiene que ir al veterinario. Su coche necesita reparaciones imprevistas. Hay gastos escolares inesperados. La casa o apartamento requiere renovaciones o reparaciones mayores. De repente, el dinero que creías que tenías para las vacaciones se ha ido. Puede que no parezca justo, pero estas cosas pasan. A veces, simplemente no tienes el dinero para ir a las vacaciones de tus sueños.

Cuando tenga problemas financieros o no pueda gastar el dinero que esperaba en su viaje de verano, no deje de planear sus vacaciones. De hecho, es posible que necesite una escapada más que nunca. Lo que tampoco hay que ignorar es la planificación. Cuando su dinero es escaso es el momento en que usted debe planear con extremo cuidado. Usted necesita encontrar todos los medios para extraer la mayor diversión por cada dólar que tenga. Usted necesita ser creativo en encontrar las maneras y los medios para hacer sus vacaciones más baratas. Usted puede también tener que repensar su propio concepto tradicional de la idea de las vacaciones.

Los siguientes capítulos son para ayudarle a planear unas vacaciones cuando tenga que vivir con un presupuesto. Ellos le guiarán a través del proceso. Estas páginas le ayudarán a descubrir unas vacaciones que puede permitirse y que disfrutará. También descubrirá cómo planificar las vacaciones y cómo encontrar formas de sufragar los gastos. Los consejos y el material se centran en los solteros, pero se pueden aplicar fácilmente a parejas y familias.

1 Definir su Experiencia de Viaje

Antes de que usted se siente a planear el presupuesto para su viaje, usted necesita determinar a donde usted y posiblemente su familia o pareja (amigo o grupo) planean ir. No se trata simplemente de sacar un nombre del éter. Usted necesita entender qué motivos tiene o la naturaleza específica del viaje que planea hacer. Saber exactamente lo que usted quiere le ayudará a decidir sobre su destino de vacaciones.

Siéntese solo y haga una lista, no de destinos o lugares específicos, sino de los tipos o tipos de viaje que prefiera. Categorizar la naturaleza de la actividad o el carácter que motiva la elección. Su lista puede encajar en cualquiera de las siguientes categorías.

  • Viajes de Aventura que involucran hacer cosas o involucrarse en eventos más allá del reino normal de su experiencia.
    • Vacaciones de exploración donde puede viajar en mochila a través de un desierto, escalar una montaña, hacer una caminata a través de un país. Estas son vacaciones que le permiten explorar el entorno natural y construido.
    • Relajación Haga lo que sea que lo haga sentir totalmente relajado. Debe ponerte en un estado de ánimo y dejarte sin un solo cuidado o preocupación. Esto puede ser posible en su patio trasero o en un complejo turístico o una casa de campo simple. Difiere de una persona a otra.
    • Diversión al sol Tomar el sol, nadar, jugar en la arena. Un simple chapuzón en la playa.
    • Vida activa en la playa
      Esto incluye surfing, paracaidismo, jet ski, esquí acuático, buceo, snorkeling y otros deportes acuáticos.
    • Fiesta Esto se explica por sí mismo.
    • Cultura/Literatura/Educación Encabezamiento a lugares donde la agenda incluye museos, galerías de arte, bellas artes y una arquitectura aún más fina, así como centros de ciencias, acuarios, zoológicos y otros lugares de interés o atracciones educativas y culturales.
    • Escapadas Salir de su casa por un período de tiempo para hacer cualquier cosa para escapar de lo ordinario.

Cada uno de estos tipos de experiencias tiene su propio atractivo. Difieren de una persona a otra. Usted necesita considerar cuál es el interés que más le interesa y luego pasar a los siguientes elementos: el clima y la temperatura.

Usted necesita examinar sus preferencias en términos de temperatura y clima. ¿Qué tipo de clima le interesa hacer de casa por un tiempo? Si se dirige al Caribe o a otros climas tropicales, se encontrará con lo que algunos consideran calor excesivo. Si se dirige a Australia o Nueva Zelanda, por ejemplo, el clima será más fresco. ¿Prefiere un clima cálido o frío o algo intermedio? El clima es siempre un factor que influye en la forma en que usted disfruta de sus vacaciones. Asegúrese de entender qué tipos de climas le atraen antes de sentarse y elegir un lugar de vacaciones.

Otro factor a considerar en sus consultas es el entorno básico. ¿Prefieres lo urbano o lo rural? ¿Está más contento de visitar una ciudad o de pasar un tiempo en el campo? También hay que tener en cuenta la definición de rural y urbano. ¿Es una ciudad demasiado pequeña o demasiado grande? ¿Es un parque dentro de la ciudad suficiente para sus instintos naturalistas o necesita un parque nacional? Tal vez, sólo los Outbacks de Australia o el Veld de Sudáfrica son lo suficientemente rurales para los gustos de sus vacaciones. Decide lo que te gusta y luego sigue adelante.

Una vez que tengas un resumen básico de qué tipo de persona eres, puedes hacer una lista corta. Esto se hace determinando lo que tiene prioridad. ¿Qué es lo que más te importa? Esto no significa que no pueda mezclar y combinar. Puedes combinar la aventura y la cultura o lo urbano y lo rural. Usted puede encontrar un clima alternativo o al menos opciones de clima. Lo que sí necesita, sin embargo, es reducir sus opciones a una lista corta.

A lo largo de todo el proceso, usted también debe ser realista. Seguro, usted puede crear las vacaciones ideales – para un millonario. Usted no está en la situación en la que puede permitirse el lujo de un jet privado y la isla. Si lo fuera, no necesitaría estar leyendo este artículo. Siempre esté consciente de lo que puede y no puede permitirse, incluso antes de sentarse para crear su presupuesto real. Esta sección trata sobre las posibilidades realistas.

Otra variable a considerar es quién viene con usted. ¿Vas a ir solo? ¿Piensas tomarte mucho tiempo a un amigo o compañero? ¿Es una experiencia familiar? ¿El viaje va a involucrar a un grupo – vas a ser parte de una salida de grupo? Si bien es posible que desee ir de vacaciones de verano solo o con su familia, podría ser más barato ir con un amigo, una pareja, un grupo o con otra familia.

Si va a haber por lo menos más de un miembro, tendrá que tener en cuenta sus propios sueños. ¿Qué tipo de experiencia de viaje espera él o ella? ¿Son compatibles sus ideas de vacaciones ideales y las suyas? Usted necesita saber esto antes de empezar a trabajar seriamente en el plan de vacaciones de verano. Si se trata de una excursión familiar, también deberá tener en cuenta las edades de cada miembro. El número de personas y la edad de las partes involucradas afectarán tantos aspectos diferentes de su plan de presupuesto de vacaciones.

Si decide ir con otra persona para reducir los costos o por necesidad (a veces no sólo es más barato sino también más seguro viajar a un país extranjero con otra persona a bordo), hágalo participar en el proceso de toma de decisiones al principio. Esto es esencial. Pídales que compilen su propia lista de variables. Usted necesita saber qué tipo de personalidad de las vacaciones son al principio. Puede que te salve la cordura más tarde.

Después de que tengan su lista, pídales que vayan a su casa o que se reúnan en un lugar mutuamente aceptable. Siéntese, relájese y compare los objetivos de vacaciones de esta persona con los suyos. Si él o ella quiere relajarse y usted quiere divertirse, ambos están en problemas. Si desean mochileros a través del Sahara mientras usted prefiere descansar en las playas de Florida o Maine, es posible que tenga que reconsiderar la posibilidad de ir con ellos. Su idea de diversión puede ser una cabaña rústica con poca o ninguna plomería o acampar en los bosques profundos. Mientras tanto, usted personalmente puede preferir un resort con servicio completo con una bebida fría siempre a punto.

Si alguno de estos escenarios chocantes resulta ser el caso, señale cortésmente los dos conceptos diversos, cancele sus planes de vacacionar con ellos y busque en otro lugar. Te ahorrará problemas, y posiblemente te rescatará de una posible amistad arruinada y/o de un romance perdido. Lo más seguro es que, a la larga, le impedirá tener una de las 10 vacaciones de verano más miserables de su vida.

Una vez que haya tomado en consideración factores tales como las motivaciones detrás de la experiencia vacacional, tenga en cuenta la posible asociación con otro ser humano o dos. Añádalos junto con las diferentes listas. Mezclar y hacer coincidir las variables. Una vez que haya reunido estos datos específicos, haga una lista corta de las experiencias y trabaje en una lista de posibles lugares que puedan encajar en sus metas de vacaciones. Una vez más, sea realista.

Prepare una lista de lugares que se ajusten a la descripción de sus vacaciones. Mire cada uno de ellos y decida cuál es el más apto. Una vez que haya decidido a dónde quiere ir, puede pasar a la siguiente etapa de planificación de sus vacaciones asequibles: la planificación.

2 Tácticas de planificación

Realmente no hay duda en mi mente que todo buen viaje de vacaciones comienza con un buen plan. Esto es cierto tanto si va a quedarse en casa y relajarse, como si va a hacer una serie de excursiones de un día o volar a un destino en el extranjero. Necesitas tener los detalles principales, y algunos de los menores, planeados. Mucho antes de que llegue su día de vacaciones, usted tiene que reunir toda la información básica que tiene a mano y preparar el plan.

Antes de sentarse y presupuestar, usted necesita tener la información necesaria para que sus vacaciones de verano se desarrollen sin problemas. Mantenga una lista de las cosas necesarias en lápiz, lápiz o incluso crayón si trabaja con una copia impresa. Compílalo en una computadora, en tu Blackberry o en cualquier otro dispositivo electrónico si hace que tu capacidad de reunir y almacenar material sea más fácil para ti. Cualquier cosa que funcione para ti, úsala.

Los datos deben clasificarse en varias categorías básicas. Para armar un plan sólido, usted necesita reunir información en las siguientes categorías principales:

  • Lugar
    El destino o destinos en los que planea pasar sus vacaciones requiere una investigación exhaustiva, incluso si ya ha estado allí anteriormente. Las cosas cambian.
  • Período de tiempo
    El marco de tiempo en el que tienes que trabajar. En otras palabras, ¿cuánto tiempo tienes libre para tus vacaciones de verano? Esto es especialmente importante si planifica vuelos, reserva trenes y debe gestionar varios medios de transporte y alojamiento. Incluso puede afectar el costo total asequible.
  • Calendario
    Esto también es importante en la selección de un lugar. Usted necesita saber si el lugar está lleno de turistas durante su visita planeada. Esto afectará el espacio y los precios de los hoteles. Su horario también puede estar desactivado si no verifica si una convención o evento importante está en progreso durante sus vacaciones.
  • Estado
    ¿Vas a ir solo o con alguien? Si usted está pasando por lo menos parte de sus vacaciones con alguien más, necesita incluirlo en el proceso de planificación.
  • El tiempo
    Asegúrese de revisar la literatura y los sitios sobre el clima. Usted no quiere pasar sus vacaciones en un monzón en Asia o encontrarse en el ojo de un huracán. Por supuesto, incluso si la caza de tormentas es su vacación de verano ideal, es aún más importante comprobar el clima.
  • ¿Qué tipo básico de experiencia vacacional está planeando?
    Si usted va a ir como parte de un tour, necesita verificar los detalles con suficiente anticipación.
  • Transporte
    Esta es una parte muy importante de todo plan de vacaciones. Usted necesita, primero, decidir qué modo o incluso modos de viaje va a utilizar. Usted necesita ver los diferentes tipos disponibles para su viaje específico. ¿Es más fácil llegar en avión o en tren? ¿Es más conveniente para nosotros conducir o volar? ¿Qué tal tomar un tour en autobús o ir en autobús?
  • Alojamiento
    ¿Tienes algún tipo específico en mente? Aunque lo discutiremos en profundidad en un capítulo posterior, usted necesita saber en qué tipo de alojamiento desea alojarse. Usted tiene que entender qué tipos de alojamiento están disponibles y son razonables en sus destinos. Usted debe conocer las opciones disponibles y la mejor opción para usted y sus planes de vacaciones.
  • Presupuesto
    Necesita establecer el presupuesto antes de reservar cualquier cosa. Si bien nos ocupamos de los detalles del presupuesto y del costo del dinero más adelante, en la etapa de planificación inicial, es esencial saber la cantidad de dinero que tiene para gastar en las vacaciones.
  • Discapacidades y/o problemas de salud
    Otro factor que debe entrar en su plan son las limitaciones físicas. ¿Tienes alguna? Si vas a ir con alguien, ¿tiene alguno? Esto puede afectar a los gastos generales. También puede limitar a dónde usted y/o ellos quieren ir. Tendrá que comprobar estos aspectos cuando examine el alojamiento, el transporte y las actividades, por nombrar algunos aspectos de unas vacaciones medias.

Esta es una lista básica de las principales variables que requieren su atención durante la fase de planificación. Esto es un plan. Estás trabajando para solidificar los detalles. Usted está reuniendo información para ayudarle a tener las mejores vacaciones posibles con su presupuesto limitado. Su próximo paso es desarrollar los detalles básicos por medio de la investigación. Esto puede ser simple o difícil. Depende tanto de sus fuentes como de su capacidad personal para vadear pacientemente los diversos detalles y estadísticas, registros y cifras.

Su búsqueda puede tener en cuenta una variedad de fuentes diferentes. De hecho, debería reunir la información de tantos recursos fiables como sea posible. Asegúrese de tener en cuenta tanto los medios impresos como los electrónicos. En otras palabras, busque en Internet, pero no olvide los libros y las publicaciones periódicas. Una lista de posibles materiales a considerar debe incluir los que se proporcionan a continuación:

INTERNET

Vaya a los sitios de las aerolíneas, agencias de viajes, información sobre países específicos, trenes en línea, información de vuelos y reservas y sitios de datos. Use el Internet para buscar lugares por el clima. Los sitios en línea también son útiles para averiguar sobre lugares más pequeños, alojamientos y otras estadísticas específicas y material significativo sobre posibles transportes locales, sitios, actividades y posibles ofertas. Muchos lugares tienen su propia página de inicio llena de material sobre alojamiento, atracciones y sistemas de transporte. Ellos pueden ofrecerte ofertas y aconsejarte sobre las condiciones locales. Si el lugar actual no tiene un sitio, la agencia de turismo local bien podría tener uno.

De hecho, usted puede encontrar casi todo en Internet. Sin embargo, hay que tener cuidado y filtrarlo. Sea consciente de quién es el creador del sitio, su propósito y cualquier posible defecto. Compruebe la fecha de las ofertas y el sitio. Siempre compare precios y ofertas.

Internet es también una forma de averiguar lo que la gente piensa realmente sobre servicios y lugares específicos. Varios sitios de viajes, alojamiento y atracción tienen una página de comentarios o valoraciones. La gente bloquea, se queja o comenta sobre las instalaciones, servicios o puntos de interés. Esta información de viaje generada por el usuario puede ser muy útil. Puede proporcionarle la perspectiva personal de los viajeros reales y, a veces, de los locales, de los servicios, alojamientos, instalaciones y/o puntos de interés en los que usted tiene un interés.

GUÍAS

Averigüe en su biblioteca y librería local. Le ofrecen una amplia gama de posibilidades diferentes. Pueden informarle sobre los lugares a los que desea ir, los costos potenciales, los riesgos y los factores y características específicos de un lugar. Siéntese y busque en la librería local o saque un libro de la biblioteca. Estos últimos suelen tener los últimos libros o revistas actualizados. También pueden conseguirle un libro de otra biblioteca a bajo costo utilizando sus servicios de préstamo interbibliotecario.

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Las publicaciones periódicas son otra fuente de información. Algunos proporcionan piezas esponjosas hechas para vender un lugar o atracción específica; otros son más profundos. Estar al tanto de cualquier material indicativo de estar apoyado por anunciantes específicos o intereses creados. Trate de obtener artículos bien redondos o lea las columnas de los visitantes reales. Recuerda. A los escritores de viajes se les paga por escribir estas columnas.

AGENCIAS DE VIAJES

Vaya a varias agencias de viajes. Hable con el personal. Echa un vistazo a lo que ofrecen. ¿Hay algún trato especial que puedan ofrecerte? ¿Son más flexibles que una fuente de Internet?

FOLLETOS

Recoja en las agencias de viajes o de fuentes tales como espectáculos de viajes. Envíe por ellos por correo postal o por correo electrónico.

ASOCIACIONES

Regístrese en varios clubes y asociaciones. ¿Se puede obtener un descuento si se es miembro de un club o grupo específico? ¿Fuiste a la universidad? Algunas escuelas o facultades tienen salidas en grupo para ex-alumnos.

Busca en cosas como las Asociaciones de Automóviles. Aunque están orientados a viajar en vehículos motorizados, pueden ayudar con información sobre alojamientos y atracciones.

AMIGOS, PARIENTES Y CONOCIDOS

Pregunte a las personas que han ido a los lugares que usted está considerando? Hable con ellos sobre su experiencia. En particular, averigüe con ellos acerca de cosas tales como alojamiento, transporte, atracciones y comida. Asegúrese de preguntar sobre los precios, la relación calidad-precio y cualquier otro paquete.

TELEVISIÓN Y POD CASTS

Hay canales de viajes y podcasts que proporcionan información sobre varios lugares. Travelcasts y webcams ponen a su disposición información y fotos reales de atracciones, alojamientos y otros materiales relacionados.

La recopilación de la información pertinente llevará tiempo. Usted necesita ser minucioso y preciso. Siempre asegúrese de las fechas del material que proporcionan. Esté al tanto de cualquier cambio en cosas tales como la moneda y las tasas. Todos los factores y el material son importantes para su próximo paso en la planificación de unas vacaciones de verano exitosas con un presupuesto. Necesitará tener en cuenta todo cuando se siente a preparar su presupuesto de vacaciones.

3 El dinero habla y será mejor que escuches

Una vez que haya decidido adónde va y por cuánto tiempo, debe preparar su presupuesto de vacaciones. Unas vacaciones siempre implican ciertos costos mayores. Debe estar seguro de que puede cubrirlas todas. También tienes que dejarte un poco de margen de maniobra. Usted debe ser capaz de incluir gastos mayores conocidos y permitir algunos costos imprevistos.

La primera regla general al preparar su presupuesto es ser HONESTOSO. Usted tiene que ser sincero al reconocer cuánto dinero puede pagar. Si no lo haces, vivirás más allá de tu presupuesto de vacaciones de verano. Esto creará dificultades financieras para usted en una fecha posterior. Además, usted no quiere tomar unas vacaciones sabiendo que realmente no puede permitírselo. Le quita algo de placer a su tiempo libre añadiendo estrés a lo que debería ser una experiencia agradable.

Para evitar este problema, sepa exactamente cuánto dinero tiene a mano para gastar en sus vacaciones. Calcule cuidadosamente el dinero que necesitará para cada gasto de viaje. Utilice como base la información que ha recopilado al investigar en Internet. Si es necesario, opte por el precio más alto en sus presupuestos. Esto le dará el margen de maniobra que necesita para cualquier cambio. Usted también tiene que estar preparado para explorar y adoptar formas de cómo estirar su dinero. Esta sección analizará la compilación de sus gastos presupuestarios básicos. No incluye cómo ahorrar dinero. Esto es para el siguiente capítulo.

El presupuesto básico se divide en varios gastos de viaje separados pero integrados. Algunos son más caros y requieren más tiempo de cálculo que otros. Mientras que usted tiene gastos relacionados directamente con su viaje, también tiene otros gastos “en casa”. En otras palabras, usted tiene que recordar que por lo general todavía tiene que pagar las facturas, los gastos de la casa y otros artículos que no se relacionan directamente con sus vacaciones de verano.

TRANSPORTE

Los costos de transporte para unas vacaciones involucran una variedad de artículos. Si toma un tren, un avión o un autobús, debe tener en cuenta tanto el costo de esta forma de viajar como el precio de ir y venir a los puntos de partida y de llegada. Está el precio de los billetes para su viaje. También está el costo del alquiler de un coche o de un taxi. Es posible que también tenga que tener en cuenta cosas como la tarifa del autobús o el precio de un viaje en ferry.

Si usted toma su propio vehículo, tiene que mirar los precios actuales de la gasolina y estimar cualquier aumento futuro. También es necesario examinar los costos del petróleo y otros costos operativos y de mantenimiento conexos. Además, tendrá que asegurarse de que su coche sea apto para circular, capaz de soportar la duración de un viaje, la carga adicional o las expectativas. Esto requerirá una visita a un mecánico de confianza. Puede ser costoso, pero puede ahorrarle el costo de una avería posterior en la carretera. Además, deberá asegurarse de que su licencia, seguro y demás material pertinente estén actualizados para su viaje de vacaciones. Si usted está alquilando un vehículo, incluyendo RV (autocaravana o caravana) lo mismo se aplica. Además, debe comprobar las normas de circulación de otro estado, provincia o país para asegurarse de que puede conducir hasta allí.

Si toma un avión, tren o autobús, debe asegurarse de que tiene el precio exacto del billete. Estos fluctúan regularmente y los precios varían según la temporada, la fuente y el día de la semana. Asegúrese de consultar las posibles tasas adicionales que se cobran en el aeropuerto, desde una agencia o incluso desde el aeropuerto. Si necesita ayuda con su equipaje, tenga en cuenta los costos de una gorra roja o cualquier equipo que alquile para ayudar.

ALOJAMIENTO

Junto con los costos de transporte, el alojamiento es el gasto más alto. En la fase de planificación, usted habrá decidido algún tipo de alojamiento. Ahora, hay que considerar la viabilidad o asequibilidad de este tipo de alojamiento. Debe tener datos sobre los costes. Usted debe mirar si lo que quiere no sólo está disponible sino que también es asequible.

Tome en consideración el costo total. ¿Incluye su presupuesto propinas, el uso de un conserje y adiciones, por ejemplo, servicio de habitaciones, estacionamiento, un conserje? ¿Hay comida en el lugar? ¿Hay instalaciones para cocinar o todas las comidas están incluidas en el precio? De hecho, después de considerar los costos totales de este artículo, es posible que tenga que reconsiderar su tipo de alojamiento preferido.

COMIDA

Comer es un hecho básico de la vida. Si bien es posible evitar los hoteles caros acampando en algún lugar y las atracciones costosas visitando puntos de interés gratuitos, no se puede evitar comer. Cuando mire su presupuesto de alimentos, tenga en cuenta las diversas posibilidades. Seguro, usted puede comer en casa de un amigo o cocinar sus propias comidas. Sin embargo, usted también debe darse cuenta de que querrá comer fuera por lo menos una vez durante sus vacaciones. Es parte de la experiencia general de las vacaciones de verano. Tenga en cuenta al menos una comida en un restaurante, y más si se aloja en un hotel sin instalaciones para cocinar.

Además de las comidas regulares, hay que tener en cuenta el precio de la llamada comida chatarra. Si usted toma un avión, viaja en autobús o se va en un viaje por carretera, algún tipo de comida para mordisquear es generalmente una parte integral del viaje. No olvide incluir esto en su presupuesto de alimentos. Estos bocadillos también son parte de la zona de confort de algunas personas. Se relajan por la noche y ven la televisión o una puesta de sol mientras comen papas fritas, comen palomitas de maíz y beben palomitas de maíz (soda).

ENTRETENIMIENTO

Esta es otra parte de su presupuesto que debe considerar cuidadosamente. Usted tiene que mirar los costos de cosas tales como ir al cine, visitar clubes nocturnos o asistir a teatros y espectáculos. Parte de su entretenimiento puede estar incluido en un paquete. Algunos resorts cubren varios tipos de entretenimiento en tu factura; otros cobran extra por eventos específicos.

Si usted compra revistas o libros para el viaje, este es otro gasto que debe incluir. Es parte de su presupuesto de vacaciones. Otra forma de costo de entretenimiento que usted puede tener que considerar es el dinero que tiene que gastar en baterías para su iPod o reproductor portátil de CD/DVD. Estos proporcionan diversión para usted en un largo viaje en autobús o en coche. También ofrecen una alternativa a cualquier entretenimiento a bordo por el que pueda o no tener que pagar.

CULTURA

La cultura es un costo difícil de considerar. Hay que investigar para saber si las instituciones culturales de un lugar son gratuitas, por donación o han fijado las tarifas de entrada. Una vez que haya determinado qué es qué, puede asignar la cantidad correcta a su presupuesto. Recuerde incluir no sólo museos y galerías de arte, sino también jardines botánicos, centros de ciencias, visitas a diversas estructuras arquitectónicas, fortalezas antiguas, castillos e iconos locales significativos similares. Siempre permita algo de dinero extra para que si ve algo que no está incluido en su presupuesto de entretenimiento, pueda visitarlo.

ACTIVIDADES

Esta categoría cubre cosas tales como visitas a parques temáticos y actividades físicas. Si escalas, navegas, haces snorkel o caminatas, asegúrate de incluir el costo de estas actividades. Si usted va a parques temáticos, parques de diversiones o sitios relacionados, no se olvide de mirar todos los cargos. Aunque la entrada a algunos lugares es gratuita, los paseos no lo son. Algunos senderos para caminar o para caminar están disponibles sin costo alguno para el público, mientras que otros tienen un costo. Asegúrese de saber lo que es caro, lo que es gratis y, sobre todo, lo que es asequible en su presupuesto de vacaciones.

SOUVENIRS Y REGALOS

Algunas personas se olvidan de presupuestar este punto en particular. Esto es un error. Antes de irte, asegúrate de tener algún tipo de lista de las personas para las que piensas comprar regalos, incluyéndote a ti mismo. Clasifíquelos de acuerdo a cuánto desea gastar. Siempre deje un margen de maniobra, por ejemplo, entre $10 y $15. Asegúrese de permitir cierta flexibilidad en la cantidad total que tiene que gastar sobreestimando o adhiérase totalmente a la cantidad presupuestada.

Además de los obvios costos de las vacaciones, hay algunos ocultos. Puede que ni siquiera pienses en ellos hasta que sea demasiado tarde. Esto se debe a que están “en casa” los costes. Algunos son obvios y están directamente relacionados con la toma de vacaciones; otros son parte de su vida diaria y, por lo tanto, fácilmente olvidados. No ignore los otros costos.

COSTES INFORMATIVOS

Siempre que vaya de viaje, incluso en un vehículo recreativo o en coche, no descuide el aspecto del papeleo. Los pasaportes, seguros y tarjetas de crédito cuestan dinero. Cuánto serán los gastos, depende de su situación personal. Verifique primero lo que necesita a este respecto y luego inclúyalo en su propuesta de presupuesto.

ROPA, ACCESORIOS, ARTÍCULOS DE TOCADOR Y OTROS ARTÍCULOS PERSONALES

Ir de vacaciones de verano significa, para algunas personas, el derecho a gastar cantidades superlativas de dinero en cosas como la ropa. Si le gusta comprar nuevos artículos antes de un viaje, asegúrese de incluirlos como parte de su presupuesto de vacaciones de verano. Sin embargo, si tiene un presupuesto muy ajustado, piense que este tipo de gasto es muy negociable para cambiar o incluso para reducirlo u omitirlo.

También se incluyen en este grupo particular los accesorios. Si tiene que comprar pasta de dientes nueva, un cepillo de dientes, un kit de viaje o un reloj para su viaje, inclúyalo aquí. Esta es también la categoría para afeitadoras y cosas tales como cables y adaptadores especiales para diferentes tipos de corriente eléctrica. Siempre asegúrese de ser preciso en sus gastos en este tipo de gastos. Asegúrese también de que estos costos son realmente esenciales y no son para el espectáculo.

OTROS GASTOS

  1. Los costos de sentarse en casa
  2. Los honorarios de una niñera de mascotas
  3. Sus cuentas regulares que continuarán llegando y/o acumulando vacaciones de verano o no vacaciones de verano
  4. Un surtido de cuentas y gastos de vida regulares. Estos incluyen impuestos, costos de mejoras en el hogar, cuentas médicas y artículos similares.

No olvide incluir todos estos elementos en su presupuesto final de vacaciones de verano. Si no lo hace, puede que vuelva con algunas sorpresas muy desagradables.

Al preparar su presupuesto, hágalo todo incluido. No olvide ninguno de los factores específicos relevantes para su propio viaje. No ignore el costo de ninguno de los artículos aparentemente pequeños. Necesita un presupuesto para los artículos de aseo y los billetes de avión. Todos los artículos que impactan en sus vacaciones de verano ideales que son parte integral de la creación de un presupuesto que refleje su propia situación financiera deben ser incluidos.

Hay un comentario final que hacer sobre su presupuesto de viaje. Durante el proceso de presupuestación, no se deje encerrar en un solo camino y en un solo camino. Esto le evitará considerar otras posibilidades que son más amables con su presupuesto y más conducentes a tener unas buenas vacaciones. Cuando se tiene un presupuesto ajustado, hay que estar abierto a medios alternativos para conseguir lo que se quiere y a dónde se quiere ir. El siguiente capítulo le ofrece algunos consejos básicos para el transporte. Esto le ayudará a explorar otras maneras de llegar a donde usted desea estar.

5 Consejos para el transporte

Hay varias maneras de llegar a su destino de vacaciones. Usted necesita considerar todas sus opciones cuando esté planeando su viaje con un presupuesto. Ya sea que vuele, maneje, tome un autobús o un tren, siempre hay maneras de reducir los costos. Basta con mirar cada método e investigar las distintas posibilidades. No te dejes atrapar en una mentalidad en particular. Usted necesita estar abierto a varios medios para reducir los costos generales de transporte. En algunos casos, es posible que tenga que replantearse toda su definición de vacaciones.

CONDUCIR

En algunos casos, conducir es una excelente manera de mantener los costos bajos. En lugar de volar largas distancias, maneje distancias cortas. Haga que sus vacaciones consistan en varios viajes pequeños de un día. Estos pueden incluir estadías de una noche. Por lo tanto, puede cubrir una variedad de experiencias diferentes. Puedes incluir aventuras urbanas y rurales, así como viajes culturales y trekking. Al dividir su viaje en varios pequeños diferentes, también puede incluir las preferencias de los demás. De esta manera, puede compartir y dividir cosas como los gastos de hotel, los gastos de combustible y los precios de los distintos eventos.

Si usted no tiene coche pero tiene una licencia, alquile un vehículo. Verifique si hay una tarifa de oferta en línea y llamando y visitando las diversas agencias. Vea lo que ofrecen en términos de kilometraje, costos de distancia y seguros. Intente alquilar cuando las tarifas son más baratas durante la semana. Al seleccionar el coche, asegúrese también de que es el coche adecuado para su propósito. Cualquiera que sea su decisión, tenga en cuenta el costo fluctuante de la gasolina. Algunos sitios en la red le proporcionarán datos actualizados.

Si usted desea y tiene la capacidad y la resistencia, tome una motocicleta en lugar de un coche. Puede ser más barato en el kilometraje de la gasolina. También puede reducir los costos y ampliar su experiencia participando en un evento de equitación. Antes de ir, sin embargo, eche un vistazo a las normas y reglamentos relativos a las leyes sobre cascos.

Otra posibilidad es tomar un vehículo recreativo. Combina la movilidad con el alojamiento. Puede o no reducir sus gastos. Depende del tipo de vehículo recreativo, su estado y su consumo de gas. Compruébelo primero antes de decidir si este es un estilo de vida factible.

También puede alquilar un coche aunque viaje a otro país, estado o provincia. Revise las reglas de los seguros, las licencias y los acuerdos generales. Pueden variar de lo que usted cree. Vaya en línea para ver lo que ofrecen las agencias de automóviles, los aeropuertos y los lugares de reunión. Recuerda, otra vez. Las tarifas difieren para ciertos momentos de la semana y de la temporada. Reserve con anticipación y asegúrese de conservar todos los documentos de esta transacción. No tenga miedo de comparar la tienda y mencione las diferentes tarifas a los competidores. A veces, cuando usted observa y cotiza las tarifas, puede obtener un precio más bajo o un mejor trato.

VOLAR

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta al volar es tratar de hacerlo siempre a mitad de semana. Los vuelos de fin de semana suelen ser los más caros. Además, si sus vacaciones comienzan en un día festivo, evite reservar para esas fechas. Será más costoso y lleno de gente. Si desea reducir sus costes de vuelo, debe reservar entre semana o mucho antes de un día festivo reconocido u oficial.

El siguiente factor a considerar es la clase. Aunque muchas aerolíneas ya no tienen clase de lujo, sí tienen una clara separación entre economía y negocios. Asegúrese de conocer la diferencia entre las diferentes clases de boletos, lo que ofrecen y cuál es la mejor oferta para su dinero. ¿Es cuestión de asientos? ¿Ofrecen películas gratis o alguna otra forma de entretenimiento? Compruebe lo que ofrece cada clase y si es necesario para que su viaje sea cómodo y agradable. Más importante que esto, sin embargo, es ver si lo que usted obtiene es asequible y no va más allá de las restricciones presupuestarias para esta parte de sus vacaciones.

Hay varias maneras de reducir la porción de vuelo de sus gastos de vacaciones. Lo obvio es comprobar las diferentes líneas aéreas y sus ofertas. Siempre esté al tanto de los tratos que utilizan. Asegúrese, sin embargo, de que tomar un billete de ida barato al destino sea compatible con un precio de salida similar. Algunas ventas sólo son baratas para un solo sentido. Al final, usted paga el doble por su boleto de regreso, negando cualquier ahorro que pudiera tener en el viaje. Esta es una de las razones por las que usted necesita saber sus días para el viaje. ¿Tiene algún margen de maniobra que le permita no tomar un vuelo más caro?

Otra posible alternativa a considerar es el uso de un aeropuerto más pequeño. A veces, un aeropuerto local puede llevarte en avión a un precio más barato que los más grandes. Si lo combina con una aerolínea de descuento, puede ahorrar dinero. Compruebe los aeropuertos locales o regionales de su zona. Utilice Internet y el teléfono para determinar si le proporcionará un beneficio económico.

Al seleccionar su aerolínea y boleto, use todo a su servicio. No despida a las agencias de viajes de la mano. Es posible que puedan ofrecerle un paquete que sea comparable, si no mejor, que sumar el costo de su alojamiento y viaje. Hable con ellos para comparar y pregúnteles sobre ofertas durante sus vacaciones de verano.

También puede intentar ver si un consolidador puede ayudar. Estos sitios proporcionan información sobre varias aerolíneas, precios de billetes y más en un solo sitio. Lo que es aún mejor es su capacidad para resumir lógicamente la información de diferentes fuentes. Esto le permite ver el panorama general de lo que costará el vuelo y el alojamiento en cada plan o incluso por separado.

Vaya en línea para ver las diferentes aerolíneas y planificadores de vacaciones. A menudo parece que hay una plétora de ellos en la web. Ellos pueden proporcionarle información sobre los vuelos, así como indicar qué paquetes específicos tienen. Algunos se centran únicamente en los hoteles, mientras que otros son especialistas en billetes de avión. Tome lo que sea que tengan y revíselo antes de tomar la decisión de usar sus servicios. Si usted puede hacer su propio paquete a una tarifa más barata, hágalo.

También hay sitios económicos que se concentran en ofrecer ofertas para aerolíneas y hoteles a una tarifa reducida. Son para cazadores de gangas. Requieren flexibilidad en los planes de viaje. Los anuncios de vuelos con tarifas baratas son de última hora. Es posible que sólo conozca el vuelo barato a su destino unos días antes de que tenga que salir.

También hay otra forma de reducir los pequeños gastos de viaje en avión. Si el vuelo es largo, no compre una comida, tráigala. Lo mismo se aplica a los bocadillos. Algunos aviones le proporcionan bocadillos gratis, como nueces y una bebida. Usted todavía puede traer cosas como bagels y queso o sándwiches, manzanas u otras frutas, pequeñas bolsas de papas fritas, galletas y bocadillos similares. Asegúrese de consultar con su aeropuerto y aerolínea para ver qué restricciones se aplican. Muchos de ellos se refieren al transporte de bebidas. Hay algunas instalaciones en los aeropuertos más grandes donde se pueden comprar bebidas que se pueden llevar en un avión.

En cuanto al uso de millas y tarjetas de viajero frecuente para reducir su tarifa aérea, depende de la política de su compañía aérea. Algunos restringen el uso de millas aéreas a tipos específicos de compra de boletos. En algunos casos, las millas aéreas no son suficientes para justificar su uso en este momento. Guárdalos para después. En general, siempre es mejor hablar con el proveedor de su tarjeta para obtener detalles sobre la aplicabilidad de las millas aéreas para su viaje de vacaciones.

FERROCARRIL O AUTOBÚS

Puede que le resulte más barato y conveniente ir en autobús o tren en su viaje. El tren puede reducir la distancia que tiene que recorrer desde el aeropuerto hasta su hotel o alojamiento. Es posible que un autobús lo deje cerca. Sin embargo, además del factor espacial y a veces de una duración similar a bordo, hay puntos en común entre los viajes en avión, tren y autobús. Tienes que comprobar las fechas. Los trenes y autobuses tienen costos diferentes para los días de semana que para los fines de semana. El precio también puede variar si compra un billete de ida y vuelta o un billete de ida y vuelta para el mismo día. En algunos casos, un autobús o tren es más ideal para su viaje de un día que usar un automóvil.

Otra posibilidad para los usuarios de autobuses y trenes es el tipo de billete. Dependiendo del país y de los propietarios del sistema de autobuses o trenes, es posible que pueda comprar un pase. Un pase de tren o autobús – en algunos países se puede utilizar el mismo pase para los dos sistemas, lo que le permite una mayor flexibilidad. Usted puede ir de una ciudad importante a su destino sin parar o detenerse en algún punto intermedio.

Si eres estudiante, también puedes recibir descuentos especiales. Asegúrese de revisar los pases y ver si califica. Compruebe los costes así como los detalles específicos. Un pase puede resolver su necesidad de volar o conducir distancias. El tren y los autobuses son aptos si desea ver más desde una ventana que desde las nubes. Sin embargo, aumentan el tiempo que usted puede pasar en la ruta hacia su destino final. Además, si usted sufre de mareo por movimiento y/o aversión al combustible diesel, puede que quiera ir por cualquier otro medio. Antes de tomar la decisión de ir en autobús o tren, sopese todos los factores cuidadosamente.

Tampoco debe ignorar los sistemas de autobuses, el metro (metro o metro), el Light Rail Transit (LRT) o los tranvías (tranvías). Estas formas de transporte pueden ahorrarle dinero. Asegúrese de aprender el sistema local dondequiera que se encuentre. Será mucho más barato que tomar un taxi. Es una excelente manera de explorar la ciudad, su cultura y su gente. Asegúrese de conocer el dinero requerido, las rutas y cualquier peligro o problema particular asociado con estos medios de transporte.

VISITAS GUIADAS

Si desea escapar de cualquier responsabilidad en la elección del tipo de transporte, haga una visita guiada. Inscribirse en un tour le permite dejar que otra persona se preocupe por la logística. Todo lo que necesita es llegar al punto de partida a tiempo. Algunos tours también son muy flexibles en cuanto a dónde se sube y baja la gente y dónde se alojan o comen. Dicho esto, hay que tener en cuenta que se necesita una persona específica para disfrutar de un tour. Si no te gusta estar con gente o compartir instalaciones y estar en lugares cercanos con el mismo grupo día tras día, ni siquiera lo consideres.

BICICLETAS Y CAMINATAS

Algunas personas prefieren pasar sus vacaciones en bicicleta por el campo. Si va a salir de casa en bicicleta, asegúrese de que está en buena forma para llegar a su destino e incluso regresar. Andar en bicicleta puede ser una forma económica de viajar, pero no se debe utilizar la bicicleta de larga distancia, combinada con albergues y campamentos sólo para pasar las vacaciones. Necesitas estar en forma, primero, antes de abordar la expansión de tus horizontes a través de la venta ambulante de tu culo a través del país o el campo.

Sin embargo, es una buena idea llevar tu bicicleta si vas a acampar, a una cabaña o a un lugar donde puedas y quieras explorar el medio ambiente – urbano o rural, de una manera ecológica. En muchos casos, montar en bicicleta reducirá los costos de transporte. Usted puede evitar el uso de un taxi o conducir su coche si toma su bicicleta. Esto no es aplicable en todos los casos. Revise primero la condición de su bicicleta y su cuerpo. También considere si el lugar donde puede alquilar o llevar su bicicleta es propicio o práctico para andar en bicicleta. Algunos lugares presentan un desafío impresionante o son realmente peligrosos para la vida de los ciclistas.

Si realmente estás en forma y buscas una aventura ecológica desafiante, puedes reservar una excursión en bicicleta. Usted puede viajar con ciclistas de ideas afines, algunos a su nivel. Estos tours en bicicleta suelen ser más desafiantes que el promedio de las vacaciones de verano de los turistas. También pueden resultar menos costosos y muy interesantes. Podrás ver las regiones más de cerca y ser más consciente de la población local.

Lo mismo se aplica para el trekking o el senderismo. Esto es popular en algunos lugares del mundo. También se entiende mejor y es más seguro en algunos países o regiones que en otros. Asegúrese de tener la información sobre esta forma económica de viajar. Asegúrese de no ser un novato total. Si planea caminar largas distancias, traiga un buen bastón, agua, un mapa y algunos bocadillos. Siempre – y recalco, siempre use el tipo correcto de calzado cómodo para el tipo de caminata que planee.

NOTA FINAL

Cualquiera que sea el medio de transporte con el que decida viajar, asegúrese de que se adapte a sus necesidades, a su capacidad física y a su intención vacacional. No hagas nada ni vayas a ningún lado simplemente porque sea barato. Considere cosas como los paquetes. Ellos se preocupan por la planificación de artículos específicos. Sólo asegúrese de obtener el tipo de paquete adecuado. Considere los costos por separado para los distintos aspectos de su viaje. También se puede combinar el senderismo con el vuelo con el transporte local y el tren. Siga adelante y utilice cualquier cosa que encuentre para reducir sus costos generales sin afectar negativamente su sueño de verano.

6
Sugerencias y alternativas de alojamiento

Uno de los costos más altos de las vacaciones de verano es el alojamiento. Hay varios tipos diferentes disponibles entre los que puede elegir. Su precio varía ampliamente. En un presupuesto, usted tiene que considerar y reconsiderar cuánto puede pagar. Al hacerlo, debe tener en cuenta los distintos tipos disponibles, lo que incluyen y si está compartiendo las instalaciones o no. Un hotel o un motel puede parecer un”robo”. Una vez que tenga en cuenta el costo de cosas como las comidas, el estacionamiento y otros servicios, puede ser mejor que vaya con una oferta más inclusiva. Si bien esto puede parecer más caro, no lo es después de restar los costos presupuestados para otros artículos.

Cuando busque un lugar para alojarse, puede considerar las formas tradicionales de alojamiento. Hay hoteles, moteles y resorts. También puede optar por bed and breakfasts, hostales, ashrams, tiendas de campaña y casas rodantes. Antes de decidirse definitivamente por un formulario, debe examinar varios factores. Inicialmente, concéntrese en definir sus necesidades. ¿Qué servicios son necesarios? ¿Cuáles son opcionales? ¿Qué extras o “conceptos básicos” debe tener en absoluto?

Si decides quedarte en un hotel, mira las cadenas económicas. Puede que te ofrezcan un mejor trato. Mire lo que está incluido y vea si es lo que usted quiere y realmente reduce el costo total y no aumenta el gasto de otros aspectos de su presupuesto al cobrarle por ellos.no importa el hotel o motel que usted examine, considere lo siguiente:

  • Sus necesidades reales. ¿Cuáles son los servicios, la ubicación y el precio?
  • ¿Cuál es la tasa promedio?
  • ¿Se puede obtener un trato alojándose en un hotel de negocios durante su tiempo libre, por ejemplo, los fines de semana?
  • No acepte pagar por servicios que no vaya a utilizar.

Sepa siempre lo que está incluido en el precio. Vaya a las páginas web del hotel y a los sitios de comparación. Vea qué ofertas ofrecen y si usted puede encontrar más bajas. Vea si ofrecen una tarifa web. Esto puede reducir sus costos. Revisa los cupones. Algunos sitios de turismo le ofrecerán descuentos para hoteles locales. Compruebe, en primer lugar, si existen restricciones particulares sobre su uso, por ejemplo, fechas, días de la semana. Si termina viajando con niños, averigüe si hay tarifas de descuento. Pregunte sobre la edad límite antes de reservar. Busque un programa para invitados. Es posible que esto no le ayude inmediatamente, pero sí puede hacerlo en el futuro.

Para reducir el costo de los alimentos, vea si puede reservar una habitación con acceso a un refrigerador y microondas. También puede ver si un plan todo incluido es mejor para su presupuesto que reservar una habitación más barata y comer fuera. Sin embargo, si decide salir a comer fuera, pruebe a cenar en los restaurantes locales. Suelen ser más baratos que los restaurantes de los hoteles. Los restaurantes en cadena también pueden ser una opción. Algunos tienen especialidades locales. Depende de si desea una experiencia total o si se siente más cómodo comiendo lo que ya sabe.

No despida a los resorts. Si bien el costo puede parecer prohibitivo para su presupuesto, hay ventajas y ciertas ocasiones en las que se adhieren a sus necesidades financieras. Un resort es frecuentemente todo incluido. Esto significa que le proporcionan comidas, entretenimiento y actividades. Algunos le ofrecen boletos con descuento para las atracciones cercanas. Esto puede contar hacia atrás en el precio total. Si crees que un resort tiene todo lo que necesitas sin salir de los terrenos, y se ajusta a tus limitaciones de presupuesto, opta por él. Permita espacio para esos gastos extras y observe que usted recibe exactamente lo que paga.

Más allá de los hoteles, moteles y resorts se encuentran los bed and breakfasts. Te dan refugio y comida. Las reglas varían de un lugar a otro. Algunos son más restrictivos que otros. Si te gusta quedarte en casa de otra persona, un bed and breakfast puede ser tu respuesta.

Alquilar una cabaña es otra posibilidad. Estos pueden ser muy caros en temporada. Los alquileres de casas de campo de verano suelen ser altos. A menudo puede sufragar los costos compartiendo. Si alquila una cabaña más grande, puede compartirla con otra familia o grupo. Si eres soltero, mira si es compatible – y subrayo la palabra “compatible”, amigo está dispuesto a compartir el costo de todos los gastos.

Para aquellos que quieren una cama y no les importa mucho la comodidad física, las alternativas baratas incluyen ashrams y hostales. Éstos le proporcionan un techo sobre su cabeza. Puede o no haber duchas o instalaciones para cocinar. Los dormitorios también pueden ser de tipo dormitorio. La instalación puede ser sólo para hombres o mujeres. En algunos ashrams u hostales se paga el tiempo trabajando; otros piden una pequeña cantidad de dinero. Es una manera económica de estirar su presupuesto de vacaciones de verano. Tampoco es para aquellos que aman las comodidades de las criaturas.

El acampar también puede reducir los costos de alojamiento. Hay varios tipos de motivos. Algunos tienen conexiones para vehículos recreativos y remolques. Son un gran lugar para estacionar su vehículo y pasear para disfrutar de la zona. Tener su propia instalación de cocina también disminuye la cantidad de dinero que puede gastar en alimentos.

Vivir en una tienda de campaña es una forma barata de alojamiento. Es restrictivo en su ubicación. Es posible que su destino ideal para las vacaciones de verano no sea un campamento. Además, algunos lugares no ofrecen duchas y, dependiendo del clima, pueden prohibir cocinar. Una vez más, este tipo de residencia puede ser de su interés si decide andar en bicicleta, llevar mochila o disfrutar de una aventura en la naturaleza.

Por último, pero no por ello menos importante, una palabra para aquellos que conducen la ruta por distancias largas o cortas. Si se dirige a una cabaña o a un lugar con nevera y microondas, lleve la comida con usted. Limpia tu nevera y armarios y llévatelos contigo. Use una nevera de picnic para mantener los alimentos frescos. De esta manera, usted no se verá afectado por los altos precios de los alimentos durante los primeros días de su estadía. Antes de partir, puede ver el costo de los alimentos en muchos estados, provincias, regiones y países. Vaya en línea para determinar el costo promedio de lo esencial. Toma lo que puedas y necesites. Esté al tanto de las regulaciones y leyes de salud específicas antes de empacar la nevera. Algunas frutas y verduras no están permitidas entre estados o países.

Encontrar gangas en el alojamiento puede ser todo un reto. Requiere que hagas tu investigación. También significa que sabes exactamente lo que quieres. Usted puede encontrar un hotel barato, pero los costos de transporte de ida y vuelta a las principales atracciones o lugares de interés pueden ser excesivos. El hotel más barato puede estar sin las comodidades que usted realmente necesita. Asegúrese de pagar por lo que quiere y obtener lo que paga.

7 Cultura y Entretenimiento

Si vas a una ciudad a explorar su esencia cultural, necesitas hacer un presupuesto adecuado. Si está planeando asistir a un parque temático, teatro, zoológico o centro de ciencias, debe estar al tanto de los costos iniciales y relacionados, así como de los horarios y horarios de apertura y cierre. Para descubrir cuánto cuesta cada evento, museo, galería, exposición, parque temático y otros espacios culturales o de entretenimiento, es necesario combinar sus métodos de investigación. El estar en línea le proporcionará información actualizada. Si tiene acceso a un periódico local o a un sitio web de turismo, puede encontrar información similar.

Asegúrese de ir al sitio específico de cada museo o evento. Deberán contener información precisa sobre las horas, fechas y exposiciones o exhibiciones especiales. Los museos y galerías de arte locales a veces son gratuitos o piden una donación. Su sitio también indicará si tienen días libres o reducidos.

Lo mismo ocurre con muchas ferias, exposiciones y parques temáticos. Su página de inicio le dirá no sólo el costo, sino también cuándo ofrecen tarifas reducidas. Para algunos parques temáticos, ciertos días de la semana son menos costosos. También puede ahorrar dinero si llega más tarde en el día.

Los sitios web de turismo, los periódicos y las publicaciones periódicas o folletos también son muy útiles. Pueden revelar los datos que usted necesita. También pueden ayudarle a reducir el costo total. Localice el sitio deseado escribiendo el nombre del lugar o región junto con la palabra turismo. También puede visitar el Directorio Mundial de oficinas de turismo. Sin embargo, sólo incluye los sitios más grandes. Se excluyen algunas ciudades o zonas más pequeñas. Sin embargo, el Directorio Mundial es un gran punto de partida. Esto es particularmente cierto si todavía no está seguro de adónde desea ir.

Una vez que haya localizado su sitio de turismo, tómese su tiempo para mirar a su alrededor. Mira si tienen alguna oferta especial para los días de tus vacaciones de verano. Esto puede reducir el costo. Si tienen cupones que ofrecen descuentos en las tarifas de entrada, paseos u otros artículos de entretenimiento, asegúrese de verificar primero la fecha de vencimiento. Una vez que esté seguro de la validez de las ofertas, imprímalas y colóquelas en un lugar seguro como su carpeta de vacaciones de verano.

Las revistas de viajes también pueden contener cupones de descuento. Las revistas a menudo contienen información y reseñas sobre lugares de reunión específicos. Frecuentemente observan precios especiales, jornadas a mitad de precio y reducciones similares en las tarifas de entrada, así como otros artículos relacionados. Recortar y usar los cupones que ofrecen puede ayudar mucho a reducir el costo económico de sus vacaciones. Asegúrese de anotar las fechas correctas antes de cortarlas. También puede encontrar ahorros similares en las ferias de viajes o en los Expos.

Otra fuente de boletos de descuento es quizás un poco arriesgada. Algunos sitios en línea venden varios artículos relacionados con los viajes. e-Bay, Kijijiji y Craig’s List son 3 sitios comunes que ofrecen “ofertas” en varios artículos. Ve a buscar tu destino en particular y escribe cupones o certificados de regalo. Es posible que se le ocurran entradas y otros artículos relacionados. A continuación, puede pujar por ellos. Esto le permitirá comprar boletos y certificados a un precio mucho más bajo que el que pagaría en el comercio minorista. Si decide hacer esta ruta, asegúrese de que los boletos son válidos y de que realmente está obteniendo un buen precio.

8 Souvenirs, Regalos y Otras necesidades

Cuando se está dentro de un presupuesto, hay que tener cuidado con la forma en que se gasta el dinero, especialmente cuando se trata de esta categoría. Es demasiado fácil para ti quedar atrapado en el momento. Quieres mostrar a la gente de una manera concreta dónde has pasado tus vacaciones de verano. Usted quiere agradecer a la gente – a sus vecinos por mantener un ojo en su casa, a la niñera del gato o del perro, a la niñera de la casa. Usted también quiere traer artículos para sus amigos cercanos. Usted no quiere parecer barato, pero no puede darse el lujo de ser demasiado generoso con su dinero.

Lo primero que debe recordar es que son SUS vacaciones de verano. Lo segundo que tienes que hacer es hacer una lista. No sólo debes hacer una lista de las personas a las que quieres dar cosas, sino que debes atenerte a ella. Tienes que escribir los nombres de todos. A continuación, debe mirar su presupuesto para regalos y souvenirs. No cree esta parte del presupuesto hasta que todo lo demás se haya contabilizado. Los regalos y souvenirs no son esenciales.

Una vez que tenga la lista inicial, córtela. Tenga en cuenta su presupuesto y coloque un rango de precios para cada grupo o individuo. Haga una lista corta de algunas personas en la lista. Considera a quién realmente quieres regalar, por ejemplo, a tus mejores amigos, así como algunas cosas que debes tener en cuenta, por ejemplo, a la madre de tu novio. Una vez que haya hecho esto, sepa quién en el grupo puede aceptar cosas como una postal pegajosa o cualquier persona que adora los dones naturales, por ejemplo, conchas de mar o rocas inusuales, que puede encontrar gratis.

Con la lista en la mano y la mente busque lugares para comprar antes de ir. Consulte los sitios de turismo en línea, así como otras fuentes locales. También es posible que desee leer las guías que cubren su destino. Las guías son una excelente fuente de información. Observarán los mercados especiales. Algunos le ofrecen una amplia lista que cubre una amplia gama de experiencias de compra. Ofrecen sugerencias sobre dónde comprar productos de gama alta y baja. Destacan los centros comerciales, las tiendas y los mercados exclusivos. Mencionan tanto productos de producción masiva como productos locales o artesanales. Las guías también le ayudarán a conocer cuáles son los productos característicos o emblemáticos de esta región o ciudad.

Utilice las guías para encontrar los mercados locales. A menudo usted puede encontrar las mejores ofertas en los lugares donde la gente local compra. Visite los mercados de agricultores para obtener una variedad de productos. También puede que quieras ir a los mercados de pulgas. Algunos lugares combinan el mercado de los agricultores con un mercado de pulgas. Esto le ofrece la oportunidad de probar un surtido más amplio de productos con una amplia gama de precios.

Antes de decidirse a comprar cualquier artículo, haga una comparación de compras. A veces el precio del mismo artículo disminuye cuanto más se aleja de la zona turística principal. Vale la pena alejarse de las rutas más transitadas en el tiempo para encontrar gangas o, en algunos casos, precios más realistas.

Hable con la gente local y averigüe dónde compran. Esto puede llevarte a una experiencia completamente nueva. Esto puede resultar en que usted compre algo verdaderamente auténtico para la región. Puede disminuir sus gastos generales para esta categoría.

Si usted va a un museo, puede encontrar que sus artículos de venta, aunque selectivos o restringidos, son mejores por su valor que otros productos similares. A veces, pueden proporcionarle artículos únicos a un buen precio e incluso libres de impuestos. Si está buscando piezas libres de impuestos, siempre puede recogerlas en una tienda libre de impuestos. Antes de hacerlo, asegúrese de que realmente está ahorrando dinero. A veces, los productos libres de impuestos tienden a ser productos de alta calidad y caros que normalmente no se compran.

Tal vez, una última palabra sobre cómo puede mantener su presupuesto en esta sección. No compre algo por el hecho de comprarlo. No compre artículos porque son un trato. Y NO se desvíe del dinero asignado o de la lista, a menos que ya haya ahorrado tanto que pueda hacerlo sin restar de las secciones más importantes como la comida, el alojamiento y el transporte.

9 Opciones de los tradicionales viajes de verano

Esta sección examina otros tipos de vacaciones de verano. El enfoque sigue siendo el ahorro, tomando sus vacaciones con un presupuesto limitado. El tipo de viaje, sin embargo, puede diferir de la norma. Mientras que algunas de las sugerencias son variaciones sobre un tema, otras requieren resistencia física y/o dedicación. Algunos requieren un trabajo de preparación detallado; otros, en el mejor de los casos, son minimalistas. Estos tipos de vacaciones de verano alternativas no funcionan para todos.

La alternativa más fácil a unas vacaciones en un hotel es un crucero. Durante el verano, usted puede encontrar con frecuencia diferentes cruceros que ofrecen varios tipos de cruceros. Como con cualquier acuerdo de resort, usted tiene que comparar precios. El costo dependerá del lugar donde el barco esté navegando y del tipo de paquete que elija. Echa un vistazo a la red y mira lo que puedes encontrar. Recuerde tener en cuenta cosas tales como los gastos fuera del barco y el transporte hacia y desde el muelle de navegación.

Si se marea con sólo mirar el agua de la bañera, puede que quiera probar otro tipo de crucero: un crucero por ferrocarril. Mientras que algunas de las ofertas son excursiones de un día, otras son más ambiciosas. El American Orient Express, por ejemplo, ofrece a los huéspedes alojamiento a bordo. Puede combinar la visita turística con la comodidad de un tren. Otros servicios de tren pueden llevarte a través del país. Si opta por un pase de tren, puede crear su propia versión de un viaje de vacaciones de costa a costa.

Hay otros trenes que se especializan en excursiones de un día a lugares turísticos. Las líneas de ferrocarril locales pueden llevar y llevan a sus pasajeros a los sitios de la Guerra Civil Americana, así como a lo largo de las rutas del vino. Estos pequeños esfuerzos turísticos son ideales para un viaje de día o de noche. Esto se aplica tanto si opera desde su casa como si recorre las atracciones cercanas a la base de su hotel. Verifique si puede encontrar cupones y otras tarifas reducidas.

Quedarse en casa durante las vacaciones de verano es siempre una opción. Estas pueden ser las vacaciones más baratas y relajadas de todas. Usted puede darle sabor alquilando una piscina o un jacuzzi. Haz que tu misión sea explorar tu propia región. Puede que te sorprenda lo que puedes encontrar. Simplemente sea un turista en su propia ciudad. Míralo desde una perspectiva diferente. Le ahorrará recuerdos, regalos y gastos de hotel. Los costos de la comida seguirán siendo los mismos, aunque usted realmente debe derrochar en artículos especiales para picnic. Asegúrese de pasar tiempo en una playa, lago, río, piscina o parque cercano. Salga en excursiones de día o de noche a otras atracciones locales, parques temáticos o eventos.

Hay otras salidas más aventureras. Si le gusta el trekking y el equipaje de ida y vuelta, modele su viaje alrededor de esta opción. Puede ser difícil físicamente, pero también son unas vacaciones de verano a un precio razonable. Asegúrese de no escatimar en el equipo. Siempre esté atento a los problemas de la tierra, el clima y las condiciones políticas y económicas de la región. Algunos lugares son más peligrosos que otros para mochileros. Consulta con los clubes locales para obtener información sobre lugares adecuados, albergues y otra información pertinente.

Algunas personas combinan sus habilidades con sus vacaciones de verano. Lo hacen de una de dos maneras. Puede que se contraten a sí mismos. Trabajan en un crucero y exploran el mundo o una región durante sus vacaciones. Esto lo convierte en unas vacaciones rentables. En la misma línea se encuentran aquellos que se inscriben para trabajar por poco o nada de dinero mientras aprenden una habilidad. Esto es cierto para muchos de los que navegan en los grandes barcos. Aprenden una habilidad y disfrutan de lo que más les gusta.

El otro tipo de vacaciones de aventura combina aprendizaje, habilidades y filantropía. Usted es voluntario para una organización específica. De esta manera, usted puede ir a países extranjeros o regiones deprimidas. También puede permanecer en el área y hacer trabajo local. Organizaciones como Hábitat para la Humanidad y la Cruz Roja ofrecen a la gente la oportunidad de usar sus habilidades. Averigüe lo que pueden ofrecerle y lo que usted puede ofrecerles.

Conclusión

Hay muchas maneras en que usted puede adherirse a su presupuesto mientras disfruta de sus vacaciones de verano. Para tener las mejores vacaciones posibles, usted tiene que ser más consciente de todos los aspectos de su viaje. Tienes que ser honesto contigo mismo sobre el tipo de vacaciones que quieres. Usted debe saber exactamente lo que puede permitirse. Usted necesita considerar todos los aspectos de su viaje propuesto y planificar en consecuencia. Elabore una lista y asigne valores a los distintos componentes.

En la planificación, tendrá que investigar a fondo las diversas variables del viaje. No confíe en una sola fuente de información. Utilice todos los medios posibles. Recopile los datos y encuentre la mejor oferta posible que funcione para usted. Utilice la red, los periódicos, las revistas y las guías.

Cuando esté seguro de los detalles, prepare su presupuesto. Asegúrese de incluir los gastos en casa, así como los gastos reales de las vacaciones. Cuando tenga todo en su lugar, esté seguro de sus finanzas y haya explorado todas las opciones, dé el siguiente paso. Solidifica los detalles y reserva.

Disfruta de tus vacaciones de verano. Recuerda que si sigues con tu presupuesto, podrás volver a casa sabiendo cómo ahorrar aún más la próxima vez.

Deja un comentario