Monterrey Costa (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Monterrey Costa de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Hotel de 3 estrellas.

Este hotel tranquilo, ubicado en un edificio de estilo colonial con vistas a la playa, está a 8 minutos a pie del faro de la punta del Perro y a 12 km del Castillo de Santiago, que data del siglo XV.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con unos muebles clásicos, baños en suite, televisión por cable, Wi-Fi gratis, minineveras y, en algunos casos, terrazas. Las habitaciones superiores disponen de balcones y vistas panorámicas. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones cabe destacar un restaurante buffet tranquilo, una cafetería, un bar, una terraza de ambiente relajado con asientos y vistas al mar, salas de reuniones y un vestíbulo con sofás. El hotel ofrece un aparcamiento y espacio para guardar bicicletas (por un suplemento).


Opinión de Monterrey Costa de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 765 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Monterrey Costa

Eva (10/10)
Personal amable. Me ha encantado las frases que todos los días había en el espejo del ascensor. Pero sobre todo los detalles nos encontramos al entrar en la habitación. Volveremos.

José Carlos Domínguez (5/5)
Una de las mejores opciones de alojamiento que podemos encontrar en el municipio de Chipiona. En pleno paseo marítimo de la villa gaditana. Totalmente recomendable.

Francisca (9,2/10)
Personal muy amable. Además nos dejaron una tarjeta con unas galletas, muy lindo gesto. El buffet de desayuno estuvo muy completo y variado, equiparable a alguno de 5 estrellas..

Esther rivera retamar (5/5)
Me ha encantado. La suit deluxe una pasada , espaciosa y con una terraza inmensa y unas vistas al mar de lujo… El trato formidable, la comida de lo mejor q he probado hasta el momento, atentos con todas nuestras necesidades… Un auténtica pasada…

Laura Leon Gonzalez (5/5)
Buen ambiente,comida elaborada y buena, el personal inmejorable, atentos y rápidos. No podemos pedir más .
Estamos de vacaciones y ya es la 2 vez que volvemos. Y antes de marchar repetiremos. ¡,Fantástico!!

Fifi (5/5)
Un hotel encantador y que recomiendo en todos los sentidos. Profesionalidad, amabilidad, vistas espectaculares, comida exquisita, limpieza, acogedor, servicio de masaje en la habitación, seriedad… EXPECTACULAR!!! ME SENTÍ COMO EN CASA O MEJOR!!!!

eloy fdg (4/5)
Opinión solo del restaurante: un lugar estupendo para comer o cenar con vistas al mar. En primera línea de playa. Con buenos precios para estar en primera línea de playa, 15-20€ por persona. La comida está muy bien elaborada con un toque de diseño y muy buena de sabor. Tienen variedad tanto de carne como de pescado. El personal es amable y atento. Merece la pena.

César Cabrera Jaime (5/5)
Mi experiencia ha sido placentera, las vistas a la playa de Regla son fantásticas, desde que sale el sol hasta el atardecer y el arrullo de las olas por la noche. Tiene parking propio, habitaciones con vistas al mar, personal de atención al cliente, limpiadoras, camareros que hacen que tu estancia sea aún mejor si cabe. La variedad de comidas y bebidas es amplia y los precios súper económicos. Se puede realizar reservas con antelación y el pago en efectivo o con tarjeta.

Booking.com user (10/10)
La ubicación.

Cristina (10/10)
Me gusto la ubicación, las instalaciones, la limpieza y el personal fue super amable!! Me regalaron una copa de moscatel para mirar la puesta de sol desde su terraza y fue increible !!.

Expedia reviewer (4/5)
Nos gustó la habitación, la limpieza, el desayuno y la atención. No nos gustó que no presten toalla para la playa (cobran dos euros de alquiler diario) y que cobren 9 euros diarios por meter el coche en un solar adjunto.

Ramón Moreno García (4/5)
Muy bien relacion calidad precio. Buena ubicacion en el paseo maritimo. Es pequeño y familiar

Un Destino entre mis Manos (5/5)
Nos alojamos en el Hotel Monterrey Costa en nuestra visita a Chipiona y fue una grata sorpresa. Las habitaciones son amplias, con una decoración cuidada y muy cómodas, además, las vistas al mar son un gran plus. A destacar la amabilidad de los recepcionistas. El desayuno es variado y completo.

Probamos también su restaurante. El servicio atento y la comida deliciosa y de calidad. Elegimos varias cosas: ensaladilla, chocos, paté, la presa ibérica… Todo eso sumado a las vistas al mar de la terraza, hacen que sea una velada de 10. Muy recomendado.

inma mendez valero (5/5)
Todo muy rico y muy bien presentado. Calidad y buen precio con unas inmejorables vistas. Muy recomendable

Expedia reviewer (5/5)
UBICACIÓN FANTÁSTICA, TRANQUILIDAD TODO CORRECTO. SI LE PONGO ALGUNA PEGA, SERÍA EL TENER UN POCO MAS DE INTIMIDAD EN LAS TERRAZAS, NO ESTAR VIENDO AL VECINO CONSTANTEMENTE

Booking.com user (8,8/10)
Personal: 3,Instalaciones y servicios: 4,Limpieza: 3,Confort: 4,Relación calidad – precio: 3,Ubicación: 4

Paula Bayo (1/5)
Se cuiden muy mucho de no tener un accidente en este hotel, que aunque les lleven al Hospital de Sanlúcar de Barrameda por haber sufrido una caída por el suelo mojado y producirme un esguince de rodilla y múltiples golpes como me pasó a mi, la Dirección del hotel le pondrá la mejor cara y amabilidad aparente, para luego recibir en su domicilio una carta negando todo. Poca seriedad y poca humildad. Esto pasó el 18 de julio de 2019.

Fernando Arrans (4/5)
Restaurante en el paseo marítimo, con vistas a la playa. Tiene zona interior y terraza bastante bien acondicionada. Las raciones que hemos tomado nos han sorprendido: generosas y elaboradas. Bien de precio.

Jose Lopez (5/5)
Estupendo limpio y buena ubicación comida estupenda trabajadores muy bien

Anabel Saavedra Rodriguez (4/5)
Todo muy bien, aunque no tuvimos la ocasión de probar el restaurante…pedimos una habitación con vistas al mar. Nos ha gustado la experiencia

Jesus Rodríguez (5/5)
Gastrobar espectacular. Precios competitivos, platos de calidad y todo con vistas al mar. Además con un personal del 10. Recomiendo la ensaladilla de gambas y croquetas de gambas como tapa el resto a elegir. Varias veces y ninguna me ha decepcionado.

anapitu72 (5/5)
No me alojé en el hotel, pero fuimos a comer al restaurante y VAYA PASADA. Pedimos una tapa de ensaladilla de gambas (enorme), un chop suey de verduras, medallones de solomillo con salsa al Pedro Ximénez y chocos fritos. Todo estaba delicioso. De postre probamos la tarta Kinder y la tarta de tocino de cielo (por Dios, tenéis que probar esta tarta). Con una botella de vino, ni a 20€ por cabeza. Local con música agradable, camareros atentos y silenciosos, sitio encantador y MUY buena comida.

Lorenzo (6,7/10)
El tamaño de la cama La amabilidad del personal Tamaño de la habitación Limpieza.

Maria de las Mercedes (4/5)
Restaurante muy agradable con buenas vistas y ambiente. Trato y servicio muy buenos. Comida muy rica aunque poca cantidad.

Meli Ruiz Hoyo (4/5)
Se está muy agusto

Manuel Sanchez (5/5)
Está muy bien calidad precio. Muy buena comida.

Heriminia Martinez (5/5)
El sitio muy bueno y el servicio genial

Fernando Japón Sevilla (5/5)
Bonito y confortable hotel.
Magnífica terraza al mar.
Recepción, camareros, camareras de piso y todo el personal MAGNIFICOS.
Tuvimos una urgencia médica y se volcaron todos para ayudar y posteriormente hacernos un seguimiento, con todo tipo de detalles y atenciones.
Gracias a TODOS. Sois un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y GENTE MUY HUMANA.

Gonzalo Jiménez (5/5)
Hotel con restaurante en primera línea de playa. Los platos son muy buenos y abundantes, el trato y la relación calidad-precio son estupendos. Lo recomiendo

Maria Angeles Ortiz Garcia (5/5)
Todo muy bien.
Comida,limpieza,ubicación,personal

Luis Arevalo Nieto (4/5)
Todo bastante bien

María Sanchez (1/5)
Muy disgustado con la respuesta obtenida por parte de este hotel. Teníamos una noche reservada, en concreto la noche de halloween y era un grupon. El mismo dia que ibamos de camino tuvimos un accidente y hablando con el hotel me dijeron que no era cosa suya que cambiaramos o obtuvieramos el coupon para ello debíamos hablar con Groupon y es lo que hicimos, después de muchos emails nos comentaron que la respuesta del hotel había sido que el groupon había sido caducado y no podían hacer nada. La cuestión es que este groupon fué cancelado un día después de su compra y por tanto ni si quieran respetaron los 15 días en caso de cancelación después de su compra. Si el hotel hubiese cedido a su devolución (sin ningún coste para ellos) groupon me lo hubiese devuelto sin problema.

Ramon Fernández (4/5)
No le pongo las 5 porque sólo le falta piscina. Todo muy bien.

jose maria garcia (4/5)
Personal muy agradable,el sitio con la playa en frente,muy bonito.

alba dominguez segura (5/5)
Muy bien ubicado, la puesta de sol desde la terraza del restaurante es maravillosa. El personal es encantador, especialmente las camareras de piso. El desayuno muy completo. 100% recomendable.

Juana Maria Pascual (5/5)
Excelente relación calidad precio, un servicio inmejorable, te asesoran y te orientan muy bien. El personal es atento, amable y encantador

DV KS (5/5)
Excelente sorpredete servicio y calidad por el precio

Maria Remedios Exposito Barbellido (2/5)
La calidad precio no muy buena!
El buffet desayuno mucha variedad pero poca calidad.
La limpieza es bastante buena
Si son muy atentos y cualquier problema los soluciona muy rapido
Un poco caro

diego escalona urbaneja (5/5)
Hemos estado con un grupo todo el fin de semana y la experiencia ha sido maravillosa,empezando por la habitación amplia y cómoda y con unas fabulosas vistas al mar,también agradecer a todo el personal del hotel su trato hacia nosotros ,ni un mal gesto , ni una mala cara y ni un solo reproche,siempre dispuestos para todos tanto el personal de recepción ,como del restaurante ,los de la cafetería y terraza y por supuesto el personal de limpieza .
Ha sido un gran fin de semana y sin duda un sitio 100% recomendable

Expedia reviewer (5/5)
Todo bueno amplitud habitacion, las vistas al mar depertar y ver desde la ventana el mar es un lujo, los servicios en general y el buffet muy bueno lo recomiendo en estas fechas en verano es caro alojarse

Sobrelienzo (4/5)
Música ambiental ahunque un poco alta para la hora ,,las 7 de la tarde..no se podía casi hablar ya que no escuchábamos debido a la misma.por lo demás todo muy correcto , servicio,buenas vistas y precio sorprendentemente económico..bastante bien recomendable.. espero no callaos el día que lo han música tan alta

Rosa Maria (5/5)
Tiene un buen restaurante con buenas tapas y comida, el arroz caldoso con mariscos muy recomendable, todo en general y la atención del personal excelente

Isabel Martín (5/5)
Me sorprendió, la comida buenísima, raciones generosas y bien presentadas, el restaurante tiene aspecto elegante, el personal muy simpático y atento y el precio muy bueno. Lo recomiendo, volveré a probar más platos.

Isabel Fragoso (5/5)
Fantástico, éste año repetimos, trato agradable, limpieza estupenda, la comida riquisima, en primera línea de playa, vamos que para el próximo año contamos con venir

Jesus Rodríguez (5/5)
Estupendo lugar para alojarse y sobre todo comer. Recomiendo su restaurante con vistas al mar.

Rafael Hernandez Navas (5/5)
Hemos pasado un puente magnífico. El hotel, la atención, la limpieza, la ubicación, todo perfecto. Comida en Gastrobar espectacular. Volveremos seguro…

juan jose gomez arahal (5/5)
Localización a 10 metros playa de Regla, con bares y restaurantes muy cercanos, así como supermercados y tiendas. Buen hotel con empleados cualificados y atentos, habitación amplia, limpia, cama supercomoda, ofrecen una copa de vino al llegar, el bufet del desayuno amplio, variado y de calidad.

Bo Saldaña (5/5)
Hemos visitado el restaurante del Monterrey Costa en oportunidades para una merienda y también para una cena con exquisitos platos que vale la pena probar. Este Hotel está en primera línea de playa y muy cerca de de todo a la mano.

Personal muy amable que siempre está pensando en atenderte lo mejor posible. Ambientes agradables y Y con una terraza para las tardes de verano para las tardes que apetezca estar al aire libre.

Sara Fernández Zapata (5/5)
Restaurante: comida buena, de calidad y a buen precio. Por 10 o 15 euros por persona comes de sobra. Recomiendo la milhoja de patatas, el risoto de gambas y el bacalao en tempura. Riquísimo!!

Rafa Lepe (4/5)
Me gusta mucho, su ubicación junto a la playa es ideal, los empleados muy agradables, en particular el señor de recepción Lucas, y una chiquita bajita que no recuerdo su nombre, también de recepción.

Esperanza García (5/5)
Son varias veces las que hemos ido. La atención del personal, limpieza, ubicación, el desayuno, (estaba incluido en el alojamiento)así como la comida del gastrobar, harán que sigamos repitiendo con habitación con vistas al mar.

Jacinto delgado ledo (2/5)
Como Celíaco una estrella, experiencia regular, para empezar una carta en la que prácticamente todo está marcado con el distintivo de que tiene gluten, al consultarlo me dicen que no haga demasiado caso a la Carta, no lo entiendo, aun así pido de la escasa oferta una carne, no me ponen pan ni piquitos sin gluten, la carne viene acompañada de unas patatas de bolsa tipo especiales para bacalao dorado. El resto de comensales ni encantados ni descontentos por eso pongo dos estrellas. Creo que los restaurantes deben valorar el servicio a cualquier tipo de cliente y cuidar los detalles, por favor, freír unas patatas en un aceite no contaminado cuesta poco.

Raquel Pulido (5/5)
Muy buen hotel. Como los de antes con toallas de calidad con una limpieza y una atención inmejorable está siendo una experiencia muy satisfactoria. Volveremos

Ignacio Manuel Torrecillas Montoro (4/5)
Está a pié de playa y con una vistas al mar preciosas. Estupendas puestas de sol.

Virginia Huertas (4/5)
Excelentes platos y originales. Servicio bueno. Probad el carbón de Reyes

Maria Fernanda (5/5)
Todo muy limpio y la amabilidad de la recepcionista y todo el personal del hotel lo único que voy muy caro fueron 18 € por un almuerzo para un niño de 4 años cuándo realmente los niños lo menos con de 4 años no comen tanto pero en todo preparado un 10

pilar illanes (4/5)
Muy buena ubicación, el desayuno estupendo, muy buen trato del personal. Salvo la dirección q te deja una nota en la habitación para que recojas unas camisetas en recepción, las pido x la noche y me dicen q cuando este la dirección, he ido despues del desayuno y no ha llegado la dirección y cuando vas a dejar el hotel pregunto otra vez y ya no me la dan x no estar alojados en el hotel, algo raro ‍♀️ ‍♀️ ‍♀️ ‍♀️

Lucía Martín López (5/5)
La habitación entera estaba limpísima, el mobiliario en perfecta condición, tienen buffet para el desayuno (con una comida bastante buena), e incluso recibimos una tarjeta de bienvenida con pastas de té y figuras con las toallas en forma de flor encima de la cama. Repetiría sin duda.

Encarni González Silva (5/5)
Hotel con encanto, todo el personal muy amable Paqui es encantadora ,todo muy limpio para nosotros un 10 hemos pasado unas vacaciones fenomenales para repetir

Joseangel Jafr (1/5)
Para mí parecer sitio karo y manzanilla aguada….xk eso es lo k me pusieron a mi.

Mercedes Trueba (5/5)
muy buena ubicación y las habitaciones muy confortables

Rebeca Marquez Cruces (4/5)
Muy buen cafe y helados en pleno paseo marítimo.

Aroa Bernal (5/5)
Buen trato y bonita vistas

fereva Gonzalez Franco (5/5)
Hotel,personal,habitaciones,la gente que hace las habitaciones etc ..Genial

carmenagus7 carmenagus7 (4/5)
Estupendo. Sitio ideal, con vistas geniales. Recomendado.

PEDRO BAREA (4/5)
Un gran descubrimiento. Muy buena atención por parte del personal. La habitación es ideal, con vistas al mar. Tienen detalles de cortesía que nos gustan mucho a los clientes. Una gran experiencia.

Sara Gonzalez (4/5)
Tienen un servicio de 10, felicitamos al hotel por el capital humano que tiene, todos son profesionales y atentos. Hemos venido varias veces y repetiremos el año que viene en moto gp. Además el restaurante está genial de calidad y de precio!!

Juan Antonio Romero Villa (4/5)
Muy buen trato y muy confortable, cerca de la playa, cómoda y buena comida.

Pepa Luisa Romero Narbona (5/5)
Magnifico servicio y ubicación

Juan Jaramillo Gomez (5/5)
Relación calidad-precio y el trato exquisito del personal

Esperanza Carvajal (4/5)
Muy buen lugar, trato muy cordial de todos los trabajadores

javi p f (3/5)
Mala esperiencia, peo personal de 10

JUAN A. GARCIA (5/5)
Muy buen hotel y en excelente ubicación. Personal muy amable y atento.

Elena álvarez (5/5)
Un tres estrellas superior,buenísimo todo y los empleados de lo mejor.Repito y volveré más veces.

Rocío Benítez (5/5)
Trato excelente, sobretodo por parte del recepcionista Lucas, muy atento y profesional

JOSE LUIS SERRANO (2/5)
Cada vez peor. Venimos desde que abrió, pero lleva al menos 2 años que la cocina no es la misma…. además de traer algunos platos fríos …. hoy por ejemplo el risotto estaba incomible, una masa de arroz y nata y nada más….

Miguel Angel Castro (3/5)
Sencillo pero estratégicamente perfectamente ubicado se le podría sacar mucho más partido teniendo en cuenta el enclave privilegiado sobre el k esta ubicado

Pedro L. Bello (5/5)
Buen sitio web Chipiona, cena muy rica

Miguel Angel Vega MAqueda (5/5)
Inmejorable. Personal impresionante.

maria luz romero (3/5)
Hotel pequeñito pero muy agradable ,volveré

Leonor Ruiz (5/5)
Muy bien en todos los aspectos ..Para repetir sin dudar….Lo recomiendo

Rafael Zapata (4/5)
Muy buen hotel en generral. La ubicacion extraordinaria con la terraza de vistas a la playa y muy cercana a esta. la cocina muy buena

Fernando Garcia Hoyo (5/5)
Muy conseguida la comida y el personal muy agradable.

Encarnación Rodríguez Ramblas (5/5)
Personal muy agradable, estancias magníficas, frente a la playa de Regla.

Jose Andres Sanchez Muñoz (5/5)
Es muy comodo y las habitaciones son muy buenas

Roberto Gaspar (5/5)
Fantástico trato al cliente , los empleados atentos siempre.

Pilar Gonzalez (4/5)
Atención al cliente muy buena

Juana Maria Musitu (4/5)
El hotel está muy bien y todo el personal muy atento y amable

carlos castro (5/5)
Hotel muy agradable con buenas y funcionales habitaciones, con una espectacular terraza a pie de playa . El desayuno buffet está bastante bien. El gastro bar prepara unas tapas y platos muy bien elaborados, con excelente presentación y precio moderado. Hotel para recomendar.

María jose (5/5)
Nos ha encantado relax desconexion placer del mar a pie de hotel. Lo recomiendo

María José Alfaya Jaren (5/5)
Un hotel encantador,personal amable y habitación grande con vistas al mar,todo muy limpio y cama grande y cómoda.
Aconsejable ir,lugar perfecto con la persona ideal.

pako moreno moreno (4/5)
La ubicación del hotel un 10 primera línea de playa y personal de recepción otro 10 los camarero también son muy amable
Volveré

ALFONSO GALISTEO REY (4/5)
Genial, habitaciones nuevas y espaciosas. Buena atención del personal. Primera linea de playa.
Recomendable.

Antonio fernando Dominguez Díaz (5/5)
Un hotel calido junto al mar.Muy buenas vistas, calidad y variedad en sus comidas precios equitativos.Es un placer comer al atardecer en su terraza. El personal muy amable y atento,las habitaciones limpias y suficientemente amplias.Volveremos sin la menor duda.

Maricarmen Fernandez Torres (5/5)
Personal muy atento e instalaciones muy buenas

Antonio Blanco (5/5)
Personal muy amable. Instalaciones confortables. A destacar el restaurante, con buenos platos.

Lorenzo Andrades (4/5)
Buenísima situación. Lamentar el poco personal a la hora del desayuno y la “tamborada” del grupo de ensayo cercano. La comida buena y muy abundante. No sé cómo será en temporada alta, pero tiene buena pinta.

Pepichi Pepe (5/5)
Lugar estupendo y hemos repetido muchas veces.

Jorge Duret (4/5)
Buenos precios para una comida que, en mi opinión, era más pretenciosa que otra cosa. Tiendo más a la cocina tradicional y las audacias de la cocina moderna me dan bastante igual.
Super agradable y profesional la camarera, muy simpática y nos aconsejó bien, en cuanto vio que yo torcía el gesto ante el primer “crujiente de…”
En la misma playa. Buen sitio, seguro, para tomsrse unas copas después de cenar.

Expedia reviewer (5/5)
Buena situacion ,terraza bar acojedora y relajante para ver una maravillosa puesta de sol

Beatriz Martin Gil (4/5)
Comida buenísima y atención excepcional

Natividad Sanchez Alvarez (5/5)
Lugar maravilloso buen trato por parte del. Personal la. Estancia muy buena

Carmen Contreras Zamora (5/5)
Todo muy bien

manuel benitez romero (4/5)
Fin de semana espectacular con toda mi familia. Cinco habitaciones , unas triples otras dobles y hasta alguna con cuna. Todo en perfecto estado a nuestra llegada. Las habitaciones cumplieron de sobrado las expectativas. El trato super amables. Deseando volver.

Martin Otero (5/5)
El sitio espectacular y la atención inmejorable gracias

david tienza (5/5)
Muy bien todo!!! Lo recomiendo

JUAN DE DIOS CABALLERO (5/5)
Por todo. Personal, situación, limpieza, POR TODO

Jose Carlos Maleno Vergara (5/5)
Un trato exquisito

Beatriz Carmona reina (5/5)
Buen hotel y muy bien situado

Narciso Perejon Gutiérrez (4/5)
Un sitio muy agradable y muy bien situado frente al mar.
Los camareros y camareras muy amables y profesionales.

Manuel Rodriguez (5/5)
Lugar ideal para pasar unos dias, frente al mar, con una buena cocina.

BAL (5/5)
Me encanto todo , sus habitaciones comodas, muy limpias y su comida riquisima y el servicio fabuloso

Ana Mari Castillo Jiménez (4/5)
Hotel confortable, buenas vistas, personal agradable, buen desayuno muy recomendable. Para volver a repetir

Jose Manuel Zafra Perez (3/5)
Buen sitio

Nacho Le Prof (5/5)
Muy buena relación calidad-precio, estupenda atención del personal, la disposición del desayuno-buffet un poco apretada en un pasillo de ida y vuelta, lo que obliga a aguantar al típico maleducado que hace en los hoteles lo que no se atreve en su casa: colarse, deambular continuamente entre los demás, empujar…

David Gomez (5/5)
Hotel muy cuidado. Buena calidad precio

Juan Manuel Glez (5/5)
Solo voy por su comida. Personal atento y mejores vistas a la playa.

Dani Martinez (5/5)
Un hotel muy acogedor, muy buen servicio y una cocina de mucha calidad, las habitaciones muy acogedoras y bonitas, muy biena relacion calidad precio, y esta en la misma orilla del mar

Regular 90 (5/5)
Lugar agradable y familiar. Excelente para compartir buenos momentos en familiar, primera línea de playa que hace que el descanso este asegurado. Algo a tener muy en cuenta es su buena cocina. Muy recomendable.

Jose manuel Muriel (5/5)
Tuvimos un pequeño problema sin mucha importancia y lo solucionaron rapidisimo. Personal agradable y diligente.

Si Be Ma (3/5)
Muy bueno en general

Mar Ruiz (5/5)
Excelente y educada atención del personal. Todos atienden con una sonrisa. La comida de buena calidad y con una presentación inmejorable, todo a un precio razonable. La habitación en perfecto estado y las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. El hotel muy bien decorado y a pie de playa.

marisol sevilla (4/5)
Me ha encantado. Unas raciones buenísimas, unas vistas al pie de playa muy agradables , el servicio amable y profesional. Y el precio muy acorde con la calidad.

Antonio Avila (5/5)
Sencillo acogedor y personal estupendo

Kexa Viajera (5/5)
Todo perfecto, buena atención personal y en cuanto a la limpieza perfecta y el buffet d desayuno super completo, así q le doy 5 estrella

Peter San (5/5)
Mis abuelos fueron aquí. Acogedor y buenas vistas al mar.

Joaquin Benitez (5/5)
Gran servicio e inmejorables vistas

Jesus Quesada (5/5)
Amables y familiares

Beatriz Larrañaga (4/5)
Estancia muy agradable. Personal muy amable. Situación inmejorable. Nos gustará repetir el próximo verano. Muy recomendable.

Marga Tellez Jimenez (5/5)
Un buen hotel lo recomiendo, buen trato, limpiezs y ubicación

Alejandro Carrera (5/5)
Hemos estado muy muy agusto es la segunda vez que vamos allí y repetiremos seguro…buenísima atención y simpatía

M Moriana (3/5)
El hotel está bien. Pero la atención al público deja que desear. Un poco desconfiados en los cobros. Poca clase! El servicio del restaurante poco profesional.

Sara s (4/5)
Esta muy bien, por poner alguna pega, no me gusta la separación que hay entre balcón y balcón, pero en general muy bien.

Alex Sabao (4/5)
Buenas vistas y buen trato al cliente.

Teresa Mérida (4/5)
Buenas raciones. Cocina original y rica. Buen servicio. Muy buena relación calidad precio.


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Monterrey Costa de Chipiona

Dirección exacta:

Paseo Costa de la Luz, 55, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 651 92 32 84

E-MAIL: reservas@hotelmonterreycosta.eu

PÁGINA WEB: hotelmonterreycosta.eu


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

    Deja un comentario

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies