Los mejores lugares para viajar solo

El mundo es una aventura que te espera. Tal vez estés viajando solo porque no tienes amigos dispuestos a acompañarte, o tal vez porque disfrutas de momentos de soledad que viajar en grupo no te ofrece.

Tal vez usted tiene una lista personal de destinos y está teniendo dificultades para encontrar un compañero de viaje que tenga la misma pasión que usted por los lugares que desea explorar. En cualquier caso, eche un vistazo a estos destinos que son acogedores para los viajeros solteros.

Australia

Australia es un gran destino para aquellos que buscan una variedad de aventuras. Muchas mujeres viajan solas en este país. Desde playas soleadas y snorkeling, hasta la emoción de las grandes ciudades, Australia tiene opciones ilimitadas para el viajero solitario. Usted puede alquilar una variedad de habitaciones y apartamentos privados allí también, lo que significa que puede ahorrar dinero y vivir cómodamente mientras viaja.

Tailandia

Tailandia es un lugar acogedor para el viajero solitario. Bangkok en particular es un lugar increíble para viajar solo, sin embargo, usted encontrará que no se siente solo por mucho tiempo allí, debido a las muchas personas increíbles que conocerá. Hermosos templos e increíbles senderos para caminar son algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en este país.

Tanzania

Tanzania tiene muchas experiencias ricas que esperan al viajero solitario. Ir de safari es imprescindible, pero hay muchas otras grandes aventuras, como el senderismo por el Kilimanjaro. Ambos lugares tienen muchas empresas que ofrecen viajes de grupo. Encontrarás a las personas que viven allí muy acogedoras, y te sentirás como en casa.

Irlanda

Irlanda es un país divertido para el individuo que elige viajar solo. Es normal que las mujeres estén solas allí, y no hay ninguna barrera de idioma que enfrentar, lo que hace el viaje un poco más manejable. Incluso los extraños son amigables, y los que son de Irlanda estarán encantados de ayudarte si necesitas instrucciones o ideas sobre qué hacer a continuación. Tómese su tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes que Irlanda ofrece, y asegúrese de visitar algunos pubs mientras está allí.

Japón

Japón es un país maravilloso lleno de ricas experiencias. La gente allí tiene la reputación de dar la bienvenida a los visitantes, y usted no tendrá problemas para encontrar ayuda cuando la necesite. Considere la posibilidad de visitar algunos templos y museos allí, y disfrute de la sabrosa cocina, que en general es saludable y ligera.

España

España es otro lugar para visitar donde los viajeros solitarios no están fuera de lugar. Los hoteles generalmente le ofrecen una tarifa razonable cuando viaja solo, lo cual no es el caso en todos los países. En España abundan las vacaciones de estudio cortas y prolongadas, por lo que es un gran lugar para viajar solo cuando el aprendizaje es uno de tus objetivos.

Viajar solo es una experiencia que te ayudará a aprender más sobre ti mismo, a sentirte cómodo en tu propia piel y a ganar una nueva confianza que siempre permanecerá contigo. Considere la posibilidad de probar al menos uno de los lugares de esta lista si desea aprender más sobre el mundo, y pasar un tiempo maravilloso e inolvidable en su viaje para uno de ellos.

Deja un comentario