Hotel Best Costa Ballena (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Hotel Best Costa Ballena de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Hotel de 4 estrellas.


Opinión de Hotel Best Costa Ballena de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 3001 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Hotel Best Costa Ballena

David Corrales Serrano
Hace una semana en Google
5/5
Muy buena atención por parte de todos los empleados, la comida siempre abundante a todas horas, la habitación con vistas magníficas y por lo menos este mes sin estar abarrotado.
La piscina infinita también con vistas increíbles.
En general muy buena experiencia para repetir seguro.

Virginia RG
Hace un mes en Google
5/5
100% recomendable.
El hotel está bastante bien y para las fechas que son, había bastante gente.
En el buffet tienes que llevar guantes y mascarilla por higiene, pero para comer no.
Entre semana parece que solo abren la mitad de la piscina, …
Ver más

Raul David Amuedo Moreno
Hace 3 semanas en Google
5/5
Muy buen hotel. Buena atención. Todo muy limpio. Estamos deseando volver. Esperemos la próxima vez esté más lleno, ya que con la.pandemia esta todo muy vacío. Creo que vienen tiempos mejores, y esto debe de remontar. Hasta muy pronto.

antoniochari go
Hace 3 semanas en Google
5/5
Exelente hotel muy bien cuidado el personal muy amable y atento en todo momento , la comida muy buena la calidad del sueño es de 10 , sus piscinas espectaculares sobre todo la panorámica, la limpieza muy buena todo estuvo correcto ,mención especial a la camarera de piso de nuestra habitación.
Hotel muy recomendable

Z- Moss
Hace un mes en Google
4/5
Hemos estado un fin de semana, el hotel es muy bonito y grande. No le doy la 5 estrellas porque me encontré en la habitación ciertas cosas que no me gustaron ya que tendrían que haber revisado la habitación y cambiar los desperfectos, …
Ver más

Pilar polo suarez
hace un día en Google
1/5
El hotel precioso con buenas piscina, el personal muy amable, pero no te dejan tomar en el bar si no eres cliente

estela del mar
Hace una semana en Google
5/5
Limpieza, eficacia, cuidado, medidas de protección contra el covid. Estuvimos el año pasado. Sin duda, volveremos. Nada malo que decir. Gracias por tan buen trabajo.
Tipo de viajeVacaciones · Pareja
Habitaciones5,0Ubicación5,0Servicio5,0

Patricia Sánchez
Hace una semana en Google
5/5
Limpio, comida variada y trato correcto de l@s trabajadores. El parque acuático genial, la piscina enorme. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. Ideal para ir con niños.
Tipo de viajeVacaciones
Habitaciones5,0Ubicación3,0Servicio5,0

Antonio Carrillo Lopez
Hace un mes en Google
5/5
Era nuestra primera visita en este hotel. Mi pareja y yo reservamos para 6 noches en Mayo y quedamos muy contentos. La comida buena, los métodos anti COVID muy aceptables y la amabilidad del personal bastante buena también. El único punto …
Ver más

Sebastián Fernández González
Hace 2 semanas en Google
3/5
Hotel totalmente nuevo,enfrente de la playa y amplio parking para los vehículos.
Piscinas para los niños con toboganes muy entretenidas,lo mejor de todo el hotel.
La comida bastante repetitiva ,realmente no hay mucho donde escoger,eso si,limpio y los camareros muy muy atentos.
Precios de bebidas bastante elevados.
Respuesta del propietario
Hace 2 semanas
Estimado Sebastián.

Gracias por haberse alojado con nosotros en Hotel Best Costa Ballena. Nos alegra que su estancia en general haya sido de su agrado. Intentamos que nuestro buffet tenga gran variedad de platos y productos para todos los gustos, guisos, pescados, carnes, plancha, wok etc. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Un cordial saludo.

Equipo Dirección Hotel Best Costa Ballena.

Ana Rodríguez
Hace 2 semanas en Google
5/5
Es un hotel idílico, a pie de playa, no le falta un detalle. Las habitaciones muy confortables y amplias: estupenda cama y buenas almohadas; y terraza con vistas a la piscina pirata, al paseo y al mar. La comida muy variada y de calidad más …
Ver más

INMACULADA LIÑAN NIETO
hace 4 días en Google
5/5
Hotel con muy buenas instalaciones, bufet muy aceptable, habitaciones magníficas. Por poner un pero no lo veo para personas que busquen tranquilidad, muchas familias con hijos.

JESUS FRONTELA
Hace 2 semanas en Google
4/5
El hotel y las instalaciones estupendas y amplias, la cocina bastante buena y aunque haya mucha gente nunca da sensación de agobio ni masificado como en otros sitios que estuve. El personal normal, cumplen su cometido. Los animadores …
Ver más

Eva Maria Hidalgo
Hace una semana en Google
5/5
Maravillosa estancia, trato excepcional muy amables, la comida buenísima, amplias instalaciones y limpieza de 10. Volveré sin dudarlo

Antonia Herrera
hace 5 días en Google
2/5
Bastante decepcionada. El hotel es bonito, moderno, en un lugar precioso al lado de la playa, pero hay detalles que no son de hotel 4 estrellas. Ejemplo: en la habitación no había ningún vaso para enjuagar la boca o beber agua. Avisamos a …
Ver más

Francisco Guerrero
Hace una semana en Google
5/5
Hemos pasado unos dias en el hotel y todo ha sido fantastico. Todo

Javier Seco
Hace 3 semanas en Google
5/5
Absolutamente recomendable!
Todo son comodidades, estás como en casa, pero a un pasito de la playa. Los trabajadores, del primero al último, de 10. Destacar el equipo de animación, y en particular Noelia y Miguel, que fueron quienes más nos sufrieron. Gracias a todos por todo!

Rosalia
Hace una semana en Google
3/5
He estado 4 días,
La comida del buffet, no me ha gustado nada,
Mucha variedad. Pero poca calidad.
Una simple tortilla de patata..
Parecia hecha deprisa y corriendo, en una olla de esas rápidas…
EL café de las maquinas…
Horrible.
Ah.
Y …
Ver más

Maria del carmen Ramírez lafuente
Hace un mes en Google
1/5
Estancia 4 matrimonios del 7 al 9 de mayo 2021 todo genial , a mi la cadena best me encanta por eso mis estancia en toda España son con esta cadena . Lo recomiendo .
Respuesta del propietario
Hace un mes
Estimada Sra. Ramírez de la Fuente,

Queremos agradecerle de corazón los comentarios tan positivos que ha hecho sobre su estancia en el hotel, para todos nosotros este tipo de felicitaciones son un gran estimulo y motivación.

Entendemos por sus comentarios que el hecho de habernos otorgado la valoración mas baja, de solo una estrella, se debe por lo tanto a un error.

Muchísimas gracias de nuevo, esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales.

Departamento de Dirección

Hotel Best Costa Ballena****

Elena
hace 6 días en Google
5/5
Hemos pasado una semana genial. El buffet estupendo, variedad, comida elaborada y el personal muy agradable. Las habitaciones son muy grandes y las instalaciones del hotel (salones, piscina, hall…) increíbles.
Tipo de viajeVacaciones
Habitaciones5,0Ubicación4,0Servicio5,0

Teresa Perez Villalba
Hace un mes en Google
4/5
Trato excelente de todo el personal ,desde recepción a servicio de limpieza, hotel super limpio , amplio ,nuevo , y con mucha animacion, la piscina infinito es genial con unas vistas espectaculares , desde ella se ve Rota, Chipiona y la …
Ver más

Antonio Díaz
Hace una semana en Google
5/5
Hotel perfecto para un viaje con niños. La comida del buffet bastante aceptable y el personal muy atento y amable.

Jose Juan Aguilera Díaz
Hace 3 semanas en Google
4/5
Muy buenas instalaciones. Ubicación. Acceso playa. Zona piscina para niños. Muy bueno todo. La comida de calidad no excelente pero sí aceptable para el precio de todo incluido. Miy recomendable

Maria Santana
Hace un mes en Google
5/5
Nos ha encantado estupendo finde que hemos pasado la coordialidad de los. Empleados la. Limpieza y la. Comida muy buena en variedad y calidad quitando el suelo de la piscina que resbala mucho por lo demás de 10 y la playa a unos pasos no se puede pedir más gracias

Carlos Ojeda Perello
Hace 3 semanas en Google
5/5
Hemos estado un matrimonio, una niña y un bebe desde el 28 al 31 de Mayo. El hotel esta muy bien cuidado y gestionado, adaptando los recursos a la afluencia de clientes. Muy limpio, habitaciones confortables, muy bien ubicado, piscinas, …
Ver más

Alicia Caballero Zamora
Hace una semana en Google
5/5
Lo recomiendo 100% los trabajadores muy amables,los monitores para los peques genial!!!Tienen unas piscinas espectaculares y la de los niños parece un parque acuático a mi niña le encantó,tanto la higiene del hotel y la comida de 10!Nos ha gustado muchísimo repetiremos!!!!

Carlos Teijeiro
Hace una semana en Google
5/5
Todo el personal en general de 10, pero especialmente el equipo de animación, con Cristina al frente, que fue muy atenta , simpática y divertida con nuestra hija, una gran profesional.
Tipo de viajeVacaciones
Habitaciones4,0Servicio4,0Ubicación5,0

jose garcia pastor
hace 5 días en Google
5/5
maravilloso hotel, todo perfecto, la ubicación, la limpieza y sobre todo el trato del personal espectacular, estoy buscando un pero, pero no se lo he encontrado. ojalá pueda volver, lo haría sin dudar.
Tipo de viajeVacaciones

Elena Sin más
Hace 3 semanas en Google
3/5
Al principio bien, los trabajadores…de 10. Pero nos dieron una habitación q salían arañas. X más insecticida q echaban. Más salían. Pero lo último fue lo peor. Un cliente dando el cante toda la noche. Aunque como hotel para disfrutar con …
Respuesta del propietario
Hace 3 semanas
Estimada Elena,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su opinión sobre nuestro hotel con otros usuarios de esta red social.

Hemos tomado muy buena nota de todos sus comentarios y sugerencias y valoramos muy especialmente que sienta que el hotel es adecuado para una estancia con niños.

Lamentamos mucho la situación que nos ha señalado en relacion a las arañas en la habitación y le pedimos disculpas por ello. También tomamos nota de su parecer sobre los precios de alguna de nuestras bebidas en el hotel.

Nos despedimos de usted esperando volverles a ver en el futuro en sus próximas vacaciones en La Costa de la Luz.

Atentamente,

Departamento de Dirección

Hotel Best Costa Ballena


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Hotel Best Costa Ballena de Chipiona

Dirección exacta:

Plaza de Europa, 6, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 956 00 07 92

E-MAIL: info@besthotels.es

PÁGINA WEB: besthotels.es


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies