Hotel Al Sur de Chipiona (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Hotel Al Sur de Chipiona de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Hotel de 3 estrellas.

Este hotel tranquilo, ubicado en 2 edificios de estilo andaluz, se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Regla, a 11 minutos a pie del faro de Chipiona, que data del siglo XIX, y a 11 km del Castillo de Santiago, que data del siglo XV.
Las habitaciones son agradables y cuentan con muebles sencillos, televisiones de pantalla plana, escritorios y, en algunos casos, balcones con vistas al mar.
Entre las instalaciones se incluyen un restaurante sencillo, un bar cafetería y varios salones. El hotel sirve un desayuno buffet por un suplemento. Entre los servicios cabe destacar una piscina exterior, un solárium y terrazas rodeadas por jardines. Se permite reservar sillas y sombrillas en la playa.


Opinión de Hotel Al Sur de Chipiona de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 293 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:

3,8 sobre 5


Opiniones más relevantes de Hotel Al Sur de Chipiona

Sonia Rapado (5/5)
El trato fabuloso y amable. La situación inmejorable al lado de la playa y virgen de regla. Preciosas vistas. Edificio un poco antiguo. Pero merece la pena todo lo demás. Muy acogedora la piscina. Nos encanto . Las camareras muy simpáticas.

Jose Manuel Blanco (4/5)
El hotel está enclavado en un lugar privilegiado de Chipiona justo enfrente del Santuario de la Virgen de Regla ,es un hotel muy familiar con un trato muy cercano y amable. El personal de recepción fue algo brusco recordándonos la hora de salida pero con razón, ya que nos demoramos 20minutos en salir (aún así las formas no fueron las mejores, íbamos con nuestro hijo pequeño y tuvimos imprevistos) la comida muy correcta y las instalaciones en general muy correctas para un hotel de 3 estrellas.
Sin duda repetiremos el año que viene y cada vez que podamos tener una escapada.

GOLES GESTION DE OBRAS (5/5)
El mejor hotel de Chipiona en el núcleo urbano. Dotado de zona de piscina y terraza con vistas al santuario de la virgen de Regla, a un paso de la playa y con un servicio excelente!
La comida es una vuelta a la cocina tradicional, bien elaborada y mejor servida.
Celebración de eventos varios cómo los conciertos de Juventudes musicales de Chipiona, exposiciones de arte y presentaciones de libros animan las tardes del verano.

jose mata (4/5)
El hotel se asemeja a una casa palacio. Se corresponde adecuadamente a sus 3 estrellas. El régimen de media pensión y el claro comedido familiar del hotel lo hace mejor de lo que parece. Recomendable.

Maria Laura Guzman (5/5)
La situación es estupenda,la limpieza superior y el trato del personal,tanto de recepción como de las chicas del comedor maravilloso. Las cenas han sido como en familia. Un diez por su alegría

Juan Carlos Martin Martin (5/5)
Esta muy bien trato muy amable lo único las instalaciones necesitan una reforma, por lo demás fantástico

Enrique Melendez Sanchez (1/5)
Limpieza pésima de habitaciones, estuvimos 3 días y una botella de agua vacía con una lata de Coca Cola que nos dejamos el primer día, ha estado los 3 días y no la recogían, no la recogieron en los 3 días que vinieron a limpiar, la cena muy cortita, te dan a elegir entre cuatro platos y bueno… el personal regular, la recepción lo único positivo.

ANTONIO Reyes Gonzalez (2/5)
Muy buena ubicación

Rafaela Madueño (5/5)
Es un hotel encantador , muy bien situado, la playa muy cerca, la cocina espléndida , buenísima y todo el personal fabuloso y muy profesional

Braulio Varela Fuentes (5/5)
El trato de la gente o mas bien familia que trabaja en el hotel es exquisito.
Un sitio donde repetir vaciones cada vez que tengas ocasión!.

FJ Ranea (5/5)
Un buen hotel, con su encanto y estilo vintage 🙂

Mili rosado (5/5)
Junto ala playa la iglesia de regla buena comida muy limpio y muy tranquilo y acogedor me gusta

Arturo Carrasco (4/5)
Hotel tranquilo por lo menos en marzo, que es cuando hemos estado. Las camas algo incómodas y el mobiliario algo antiguo. Tiene el bar cerrado en esta época del año. El desayuno aceptable. Es luminoso. El personal correcto. La situación buenisima. Bien en general.

José Fuentes Jiménez (3/5)
Buen hotel, relación calidad-precio, las instalaciones, superan a las habitaciones, tiene un aire decadente, pero tiene su encanto. La piscina, es su punto fuerte.

maria del carmen perez perez (4/5)
Es un lugar my acogedor las camareras súper agradables tiene una piscina que me encanta yo estoy dos días y para el año que viene si dios quiere vuelvo

Juan Antonio Alarcón Ramírez (2/5)
hotel cercano a la playa, antiguo, me alojaron en habitacion adaptada no necesitandola, creo que se despistaron porque estaba contratado desde mayo, y tardaron en darme la habitacion, comida regular, comedor regular, dos platos en menu a elegir, toda la clientela quejandose, deberian de decirlo las agencias antes de contratar, en fin regular regular……..

Juan Felix Rodriguez Luis (5/5)
Para su precio esta bien, solo estancia! El personal muy amable!!

Teresa Alcaide (3/5)
hotel correcto tranquilo buena ubicacion limpio .la piscina es pequeña pero bonita con vistas a la basilica inmejorables al ser un hotel pequeño la variedad de comida que ofrece es escasa pero de buena calidad

Bartolome Benitez (5/5)
Un lugar de ensueño, a pie de playa, con vistas privilegiadas al santuario de la Virgen de Regla, ambiente selecto y atención personalizada, un lugar inmejorable para disfrutar

Expedia reviewer (5/5)
En general todo estupendo.. Pero la cafetería por la tarde/noche.. Super acogedora con la chimenea.. El trato cordial y limpieza.

Eusebio Eusebio (4/5)
Hotel muy bien situado, muy cerca de la playa de Regla y del Santuario.

José Gutiérrez (1/5)
La situación del hotel es estupenda ,una lástima que la nefasta atención a los detalles estropearan la estancia.
Las habitaciones son algo viejas pero justas,la limpieza criticable ya que se paseo una cucaracha por nuestra habitación y después de atraparla y decirlo en recepción no hubo ni una disculpa.
La calidad de la comida es baja y poca variedad(El primer día pescado con sabor a amoníaco el cual nos cambiaron, el 2 día lácteos en el desayuno en mal estado,4 día con mayor afluencia al ser domingo servicio de desayuno desbordado,sin pan ni cuchillos ni vasos limpios ,un desastre.)
Chipiona para repetir pero en otro hotel.

David 8704 Muñoz (5/5)
Muy tranquilo para las familias

Valen Vidal (2/5)
Buen sitio,pero la comida excasa,habitaciones antiguas y el personal de recepcion,sobretodo el dueño un prepotente para lo que es el.hotel,yo ni lo aconsejo ni me hospedo mas….hay en.chipiona mejores…nada recomendable

Miguel Ángel DÍAZ (5/5)
Muy cerca de la de la playa de regla y del santuario muy acogedor y limpió lo aconsejó

Enrique Lozano Torres (4/5)
Muy bien situado, habitación amplia y cómoda , con magníficas vistas

Expedia reviewer (5/5)
Todo perfecto, limpieza, desayuno, piscina, personal…etc

Alicia Jime (3/5)
Se encuentra muy bien ubicado, al lado del santuario de regla y muy cerca de la playa. La habitación un poco antigua y la recepcionista bastante seca, un poco borde pidiéndonos los datos, bono y documentación.

ANTONIO DUARTE (1/5)
Tétrico, habitación del panico

Tomas Martinez Cano (3/5)
Bien.Bien

Adolfo Larios (5/5)
Buen lugar para vacaciones

Andriuguay@hotmail.com Lopez (5/5)
Buen hotel, cerquita de la playa buenas vistas ,buen trato y buena comida

arturo gonzalez martinez (2/5)
No me gusta el mal humor de los empleados con los clientes

ALBERTO RAMOS ALBA (5/5)
Excelente hotel. Muy familiar. La comida excelente y el personal encantador y muy profesional.

Maria Celeste g-b (2/5)
En muy buena ubicación y no me importa que esté ya viejito pero si que tenga mucho ruido de puertas para adentro, imposible dormir.

Rosa maria Moran Barroso (3/5)
Todo estupendo! Lo peor es la comida! Una escasez tremenda,y nada para diabéticos, tenga lo en cuenta, ése detallé para mí es muy importante… cómo ara toda persona diabética!!!

Veronica Ocaña (3/5)
Siempre digo lo mismo. Todo genial, personal estupendo y situación mejor aún. La comida buena, menú de cocina tradicional y bien elaborada. Limpieza buena. Lo que falla es el desayuno, poca variedad, pocas chicas atentiendo. Faltan productos, sobretodo fruta. No entiendo a la dirección del hotel, después de recibir las mismas críticas por este tema en casi todas las reseñas como no hacen nada al respecto. El parking caro y si quieres nevera en la habitación, también es elevado el precio.

Esteban P (3/5)
Todo correcto, camas cómodas, habitaciones limpias, trato muy agradable de todo el personal y una zona de piscina donde uno puede relajarse si no desea ir a la playa que suele estar abarrotada los fines de semana. Lo malo es que el hotel está junto a una iglesia que empieza a tocar las campanas cada cuarto de hora desde las 07:30 de la mañana (increíble). Deberían mejorar en el reparto de comidas. A veces son muy lentos.
Un día nos dieron mesa a las 14:00 y terminamos a las 15:30.

Santiago Astor Hermida (1/5)
No repetiría, desayuno escaso poca variedad y repetitivo. Situación del hotel buena a pie de playa zona tranquila y el personal en general encantador pero no compensa, una lástima.

Salvador Daza (4/5)
Un hotel situado en un sitio tranquilo y mágico, con buenas vistas y gran amabilidad. Y en verano, conciertos en el salón del hotel, en un fantástico piano.

Jose Antonio Gallego Luque (5/5)
Muy bien situado, a pie de playa. Buen desayuno y el almuerzo con menú a elegir bastante buenos. Muy familia

Alfredo Alvarez (3/5)
Muy caro y sencillo para ser un 3 estrellas. Yo le daría como mucho 2 estrellas

JAVI Gomzalez (5/5)
Ideal , es muy acogedor

Mar Gonzalez (4/5)
Pro: tenemos un hijo con Autismo y el trato hacía él (Y por ende a nosotros) ha sido inmejorable. Todo el personal lo saludaba y estaba pendiente de sus necesidades. Incluso en las comidas que teníamos contratadas nos adaptaron el menú para que estuviera dentro de sus restricciones alimentarias. Es un hotel tranquilo. Muchas familias se alojaron en él a la misma vez que nosotros y no hemos escuchado nada desde la habitación. La piscina muy pequeña pero bien situada, de agua de mar e ideal para los peques. Seguro que repetimos. Hotel de aspecto antiguo pero muy limpio y cuidado.

Contra: no le damos las 5 estrellas por los siguientes motivos:
– las camas: deberían de cambiar los colchones.
– Comida: poca variedad para elegir aunque te daban la opción de poder cambiar. Aún así, todo está exquisito. Faltaba variedad en el desayuno pues si ibas a mitad del servicio ya no responían género pues no les quedaba.
– Ruido: es un hotel tranquilo durante el día y la noche, las habitaciones están insonorizadas. El problema es que a partir de las 11 de la noche tienes que cerrar las ventanas si quieres dormir, pues pasan constantemente coches de caballos al estar en zona turística. Y los ruidos de las motos pasando son insufribles.

maria soraya martinez perez (5/5)
Siempre solemos quedarnos en el,limpio,confortable , familiar y con muy buen ambiente

Julia Trigo (1/5)
Estuvimos la primera semana de agosto. Estaba reservado desde el mes de abril, fuimos un pareja y nuestro hijo de 16 años, la habitación era muy pequeña, no teníamos espacio para movernos, pusieron una cama supletoria pequeña. No había suficiente espacio donde colocar la ropa de los tres. Se les comento en recepción y nos dijeron que estaba todo ocupado y no nos podían cambiar de habitación. A parte tuvimos que pedir toallas y enseres para el baño porque solo habían puesto para dos personas. Hemos pasado los 7 días bastante incómodos. A parte tienes que entregar la llave cada vez que sales del hotel y cuando vuelves a recogerla no vemos ningún tipo de control para comprobar si eres la persona que esta en esa habitación. Con respecto a la comida el desayuno no es variado pero es correcto, las camareras son atentas. No volveremos a este hotel.
Mostrar menos
Se alojó en agosto de 2017

Alfonso Maldo (4/5)
Un lugar pintoresco, con bonitas playas y unas fiestas tipicas y una repostería peculiar

Ana Chaves (5/5)
Bastante bien todo, lo único un poco menos bien, el desayuno, q al ser temporada baja tenía poca variedad

Ana M Murillo Calderon (1/5)
No me gusto mucho.no tiene nada para niños,la comida solo es bufet el desayuno y escaso,la comida son a menu,dos primeros y dos segundos,la comida ests buena pero para los niños solo,patas con croquetas,huevos con patas,tortilla d patata,arroz a la cubana,patatas con nuget d pollo,no tienen variedad…ahora q las camareras excelentes…el trato buenisimo.La situacion muy buena,al lado d la playa

Raimundo Caro Quesada (4/5)
Muy bien situado de la Playa, Santuario, centro del pueblo. Limpio, familiar, agradable, acogedor. Volveremos.

Jose Maria Domínguez Fernandez (4/5)
Muy bien situado, limpio, tranquilo, mobiliario antiguo pero bien conservado, estupendas vistas al santuario, a 50 metros de la playa, correcto desayuno (falta un poco de fruta del tiempo). Repetiría

Tamara Zurdo (1/5)
Pasamos ocho días en agosto, no estuvimos nada agusto el trato recibido por parte del personal de servicio (recepción, encargada…) nefasto. En cuanto a la comida escasa, poca variedad, baja calidad ( quedándonos con hambre). Por otro lado la llave de la habitación la tienes que dejar en recepción y no hay ningún tipo de control para verificar la autenticidad del huésped, es mas uno de los días una chica nos dijo: – creo que está llave es la vuestra… Es intolerable que haya errores de ese tipo ya que en la habitación dejas todas tus pertenencias. Lo único bueno que tiene es su ubicación.

Wertymr2006 Mr (5/5)
Es el mejor hotel al que he ido en mucho tiempo!!

Saleta Gómez (3/5)
Pues muy contentos. Lo único que tenemos que reseñar es que te obligan porque es finde de motos a coger 3 noches, así que aún por encima de ser caro te dejas un pastón en alojamiento. A su favor e de decir que tienes agua caliente toda la que quieres y más, la limpieza de la habitación se hace diaria y si tienes frío tienes ventilación por aire caliente. Es de agradecer porque de noche refresca. El hotel aún siendo finde de motos es tranquilo y te mantiene aislado del “ruido de las motos”. El Domingo nos dejaron la zona de desayunos para que entraramos a desayunar sin problema, echamos de menos comida más natural: tomate casero y no en lata, zumo de naranja natural y no en polvitos, etc…

Andres Ferreiro (1/5)
Si no quieres que tu recepción en el hotel termine como el rosario de la aurora, no te encuentres con Rosario señora. Vamos que puedes ir a visitar el santuario de Regla y acabar viviendo el infierno de Dante.

Marina incondicional (5/5)
Uno de los miles de paraisos de de #Cádiz

Conchi Bermudo Velasco (5/5)
A primera línea de playa, muy limpio y buen desayuno. El personal muy agradable.

Raquel Pascual (4/5)
En general bien. Camas cómodas, buena limpieza y el personal excelente. Lo único comida buena pero un poco escasa

Rosario Olarte Vidal (5/5)
Un hotel estupendo buena atención en todo momento y buen comer el personal muy atentó me ha encantado

Pedro Serrano Sánchez (5/5)
Un enclave de lujo pegao a la playa, todo muy limpio

Petri Vega (5/5)
Para mi fue maravilloso.es un hotel donde haceptan mascotas.y para mi eso es muy importante. Sólo que las comidas,son muy repetitivas.un saludo

Isidoro Perez Ramirez (5/5)
Todo perfecto

Javier R (4/5)
Me gustó mucho el trato del personal, muy atentos, se merece una renovación a fondo de la iluminación y de las habitaciones. Por lo demás muy buen bufete de desayuno ,

Maria Fernanda Estupiñan Vera (5/5)
Hermoso atardecer

Publia Moreno (3/5)
Está bien es algo antiguo y necesita una remodelacion. El lugar es perfecto y las vistas preciosas.

Expedia reviewer (4/5)
la primera vez que hemos estado en el hotel , seguro que volvemos a repetir el hotel esta muy bien situado y con unaz vistas espectaculares.

Jorge Andres Perez Garcia-Ondina (5/5)
Muy buen trato.sobre todo en el comedor. Con una comida casera muy muy buena

రాఫా గుటైర్జ్ (4/5)
Trato agradable y todo muy limpio

Expedia reviewer (4/5)
Hotel antiguo aunque reformado en su mayoría, personal amable y cordial, muy cerca de playa, fácil aparcamiento en los alrededores. Precio algo alto para el tipo de establecimiento y servicios que presta.

Expedia reviewer (3/5)
Buena estancia en un hotel antiguo donde lo mejor es la cercanía a la playa. Le va haciendo falta ya una remodelación de las habitaciones. El personal muy amable. Fácil aparcamiento, al menos en esta época. Junto al santuario de la virgen de Regla.

Carlos Gonzalez (4/5)
Estupenda estancia en Chipiona, la situacion del hotel extraordinaria. Buena atención, las instalaciones y la habitación en perfecto estado (como nuevo) y la limpieza bien cuidada.

Maria Rocio Gomez Fernández-cortés (5/5)
Hotel entrañable y con historia. Ideal si vas con mascotas que aquí es dificil de encontar. El trato con esmarada educación. VOLVERÉ

Cristian Garcia (4/5)
Ubicación buena, camas muy comodas, y buena relación calidad precio

Lydia Biggie (3/5)
Personal un poco frío. Buena habitación con vistas estupendas

DVDmunix 8 (3/5)
Atención lenta, y olores en las habitaciones a añejo. Después limpieza bien y cama buena.

PAOLA CRUJERA (3/5)
Hotel con buena relación calidad-precio
Atención del personal: muy buena acogida con nuestra mascota, desayuno justo pero sin faltar nada necesario, habitaciones más grandes que en las fotos, y una buena terraza

josefa almendros (4/5)
Muy bien atendida

Victor Vera (5/5)
La opinión de mis padres es que el hotel magníficamente situado, el servicio, la limpieza, las instalaciones , las comidas estupendo, Lo peor la rampa de acceso al garaje.

pedro silva nistal (4/5)
Bueno

Moli Moli (5/5)
Sitio acogedor muy bien ubicado y con una comida maravillosa de calidad y muy bien cocinada

Iván González (4/5)
Muy cerca de playa…buen servicio.

Puente (5/5)
Agradable y conciertos de musics clásica

Miguel Arevalo (5/5)
Buen hotel a buen precio nunca defrauda

Lolo Peluzo (5/5)
Trato inmejorable a los clientes. La jefa de reservas (Rosario), una profesional como no he visto nunca. Las instalaciones un 10.

Joaquin Soria Castillo (4/5)
Cerca de ti y del mar

Jose luis Solis (4/5)
Excelente hotel con buenas habitaciones, salones bar y restaurantes buenos así como personal atento, amable y eficaz con buenos precios y cerca de la playa.

Julia Alvarez (1/5)
Un hotel que necesita mucha limpieza y mano de obra

Maksym Strazhyn (4/5)
Hotel con buenisimo ubocacion

Ima GO (5/5)
Todo ha sido excelente, tanto el trato del personal, la habitación estupenda, la ducha sin problemas y la comida buenísima. Felicidades al cocinero y a todo el personal.

Ramón Gutiérrez Toscano (4/5)
Muy buen Hotel al pie de la Playa y del Santuario de Regla.

El mudo de Pastora maria (1/5)
Buen hotel la piscina pequeña pero esta bien lo único que es un poco caro

JoseMa Dominguez (4/5)
Muy buen sitio, cerca de la playa un hotel de toda la vida.

Tommy Pacheco (3/5)
Hotel anclado en los años 60 para el dibero que pideb por dia. Buen ambiente y mayormente sipatico el personal, aunque siempre hay una obeja negra. La limpieza en general deja mucho que desear.

Paco Campos (1/5)
Mala gestión con los clientes . No es lo que dicen en la página y la habitacion es muy pequeña

Alicia Garcia (5/5)
La única pega es que en el desayuno no hay fruta natural, ni forma de que te la den

Raul Flores (5/5)
Calidad precio

carlos martin (1/5)
Cucarachas en la habitación y mal trato al reclamar que nos cambiarán de habitación. La comida nada del otro mundo, ni buena ni mala. Para no volver…

Paulo Cipprioni (3/5)
Aceptable. Buena relación calidad-precio.

Alejandro Romero (5/5)
Muy buena estancia

Irkrym System (4/5)
Una zona turística para mi gusto ir en baja temporada para tranquilidad, el clima fenomenal y las instalaciones clase media bastante bien

manuel angel serrano herrera (4/5)
Santuario de Regla

Carlos Rey (1/5)
Viejo y dejado. Caro

Carlos Nieto (4/5)
ubicaciones todo está cerca buen trato per.miten mascotas.

sergio sanchez sanchez (3/5)
Muy bien

robertovm Valladares (3/5)
Un hotel tranquilo muy limpio y bien ubicado

Miriam Molina (5/5)
Buena ubicación, buen trato, comidad de calidad

gloria cano guerrero (3/5)
Hotel antiguo, pero limpio. Comida pasable. Lo mejor los camareros. Situacion muy buena, aunque molesta por las campanas del santuario de regla, que sta muy ceeca del hotel.

FERNANDO GONZALEZ BARROCAL (5/5)
Personal amable y buenas instalaciones y se come genial

Jesús Tavares (3/5)
Pues el servicio solo regular, eso sí, muy bueno todo

M Angeles LOPEZ SÁEZ (5/5)
Muy bien el personal es estupendo

Alvaro Celia Carrasco Martin (5/5)
Buen hotel y buen trato,es un hotel correcto

Carlos Pinta (1/5)
Habitación sin a/c. Tampoco tiene cortinas. No lo recomiendo. Le sobra 2*

miguel angel castillo sanchez (4/5)
Fantástico. Muy buena atencion

Chelo López Carreño (4/5)
Muy bien situado y hotel familiar. Con la ermita de regla al lado

jorge salguero (4/5)
El trato de su personal excelente y la ubicación magnífica

ALFØNWTF (5/5)
Esta muy bien ya que te coje al lado de la plaua

Adrian Basa (4/5)
Bastante bien

Alberto Gonzalez (2/5)
Habitaciones y mobiliario viejo..falta una remodelación urgente..lo mejor el personal y la ubicación..

libertad mojedano (4/5)
Muy buen hotel y buen servicio

Pablo Arellano Benito (4/5)
Es un buen hotel

antonio linares (5/5)
Buena comida buen precio

Diego Martín (4/5)
Muy bien 10/10

Iván D.F.P (4/5)
El sur de Chipiona esta caracterizado por el santuario de regla y la playa de regla, ayer se celebro el decimmo aniversario de AGACUJ, que es una asociación de cortadores de Jamón, y a la gente que asistió se le repartieron platos con jamón.

Juan luis Tortosa Rodriguez (3/5)
Algo antiguo

Aguas Santas Sequera (1/5)
Lamentable experiencia, lo que es la habitación muy bien, pero el desayuno pobre, y la atención de las camareras nefastas, presenciamos un trato sin nada de educación, por parte de una camarera a unos clientes, mientras no había pan, para el desayuno, ella se tomaba sus tostadas tan tranquila delante de la clientela, sin ningun pudor…

Blanca Carnicero (1/5)
La comida lamentable espero que cambien la filosofía de las comidas si no ha cerrar

juan jose gomez garcia (5/5)
Hotel muy bien situado

Mercedes Araújo (1/5)
Estuvimos dos parejas de mayores y este año estamos esperando nos hagan ofertas especiales primera q ji cena de agosto

Jose Martin Valderrama (1/5)
No me sadifacio.

Humberto Serrano (3/5)
Aviación grande y limpia

Gonzalo Cantos Garcia (5/5)
Perfecto para estar de vacaciones

Josele 69 (4/5)
Bueno

Julio G.Escobar (4/5)
Hotel familiar con un sitio privilegiado

Natalia Gómez Esteban (2/5)
Hotel viejo, descuidado, comida regular, esta en segunda linea

Manuel Cano Caro (3/5)
Podría mejorar mucho….

RUBEN GARCIA (5/5)
El mejor hotel en Chipiona

miguel angel herce lado (3/5)
Calidad precio algo elevada

Paul Becher Herrero (5/5)
Excelente

Andrés Carretero Marchena (5/5)
Genial

vicente ogalla castaño (5/5)
Hotel familiar


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Hotel Al Sur de Chipiona de Chipiona

Dirección exacta:

Av. de Sevilla, 101, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 956 37 03 00

E-MAIL: info@hotelalsur.com

PÁGINA WEB: hotelalsur.com


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies