Hotel Agaró (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Hotel Agaró de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Hotel de 4 estrellas.

Este moderno hotel se encuentra en una avenida jalonada de palmeras, frente a la playa de Regla, a 5 minutos a pie del faro decimonónico de Chipiona y a 42 km del aeropuerto de Jerez.

Las habitaciones son minimalistas y tienen Wi‑Fi, smart TV, mininevera y, en algunos casos, sofá cama. Las habitaciones superiores incluyen terraza o balcón privados o vistas a la playa. Se ofrece una suite con sala de estar independiente y terraza con bañera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones.

El hotel tiene un restaurante buffet, otro más informal con terraza a pie de playa, un bar espacioso, piscina exterior en la azotea y aparcamiento limitado de pago.


Opinión de Hotel Agaró de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 536 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:


Opiniones más relevantes de Hotel Agaró

Sonsoles Valdés (4/5)
El trato del personal es muy bueno, pero a finales de octubre y sin calefacción…..

Fran Rivero (3/5)
El hotel está bien, nuevo y con decoración moderna. Limpio y una zona de piscina pequeña pero increíblemente agradable. El personal muy majo. Perfecto acceso a la playa. Lo peor con diferencia es su restaurante, siendo un sitio ideal, precioso y con unas vistas maravillosas, esta muy mal explotado, la comida más que regular, el servicio poco o nada profesional. Vamos si lo tuviera yo la gente hacía cola en la puerta. Ahora mismo comes una vez y no repites.

Fernando (7,5/10)
Desayuno muy bueno.

Raquel Guerra (5/5)
Excelente. Muy atentos todos, manuela una de las camareras chapó x ella y todos x su simpatía y trato habitaciones amplias y limpias, bufé muy variado y todo riquísimo. Y por no hablar de la piscina vistas estupenda y muy relajante variedad en cóctel. Fui en familia y hay dos piscina para niños aparte la de adulto. En fin un 10 u amenazamos con volver

Elias (10/10)
Todo. El bar barato y excelente. A pie de playa.

Aurora Abril (5/5)
Hotel con un diseño muy moderno. En general el personal muy simpático

Fernando González Suárez (5/5)
Si queréis un hotel en Chipiona con unas habitaciones de lujo y la playa a 25metros no lo dudéis. Espectacular. Recomiendo pedirlas por el movil muchas más ofertas

Jorge (9,6/10)
El personal, la unicación y la limpieza..

Yusef Buchta (5/5)
El hotel es precioso, la atención muy agradable y el trato del personal estupendo. Estuvimos en Semana Santa y me olvide el neceser de maquillaje y el personal lo guardó hasta que fui a buscarlo. Maravilloooooso

Alejandro Romero (5/5)
Magnífico hotel en Chipiona,trato del personal exquisito, sobre todo las chicas de recepción, instalaciones muy buenas. Muy recomendable.

Ignacio (10/10)
LA LIMPIEZA LA UBICACIÓN Y SOBRE TODO EL PERSONAL..

Cristina Romo (4/5)
Acabamos de pasar una semana con los niños, encantados!!!!! Habitación perfecta y tranquila, la verdad que no puedo poner pegas, todo correcto. El personal encantador y atento, chapó por todos! Mis niños encantados con la piscina y la cercania a la playa. Sin duda será una visita que quiero repetir .

Carlos Rodríguez (5/5)
Mis más sincero y profundo agradecimiento tanto para las recepcionistas como las empleadas de limpieza y de la cafetería. Me han hecho sentir como en casa. Personas muy cercanas, amables y profesionales. Sin lugar a dudas volveré( y espero que sea muy pronto). Gracias.

Arantza Gonzalez (4/5)
Estupendo hotel en primera linea de playa,cómodo,muy limpio. El restaurante muy recomendable. El personal muy amable y mención especial para el camarero de la piscina, Musta, que es un encanto y dispuesto

Antonio Moteiro (5/5)
Muy limpio y acogedor

Expedia reviewer (5/5)
LA HB MUY ACOGEDORA LA CAMA MUY CÓMODA EL BAÑO AMPLIO, LA PISCINA, LA TERRAZA PARA TOMAR COPAS, LA RECEPCIÓN TODO GENIAL Y EL PERSONAL MUY AGRADABLE….

Emilia Ripado (4/5)
Un hotel ideal a pie de playa. Amplio y cómodo no se puede pedir más.

MARIBEL CARMONA MARTINEZ (5/5)
Estuve alojada en este hotel una semana, y encantada con la estancia. El personal muy amable en todo momento, las comidas excelentes y el horario adaptado a nosotros y no a los guiris, que es algo que se agradece. La habitación es amplia y todo limpio
Si volvemos a chipiona, ya tenemos sitio donde quedarnos

Booking.com user (10/10)
Perfecto en ubicación, el personal muy atento..

Paco Ortiz Delgado (5/5)
Espectacular, muy muy bonito, primera linea de playa.
Muy buen servicio.
Personal excelente

Jennifer Dominguez (5/5)
Me pareció todo perfecto. Limpieza, amabilidad, instalaciones, piscina todo perfecto y la ubicación estupenda.

TERESA GONZALEZ (3/5)
Buen café. Bufet normalito

Maribel Arnedo (4/5)
Me encantó la ubicación, primera línea de playa. Terraza bar y piscina con muy buenas vistas. Personal muy agradable y respetuoso. Volvería sin duda.

Jose (10/10)
Decoración y luz de las habitaciones.

Lolo Castaño (4/5)
Bien situado y se ve todo muy nuevo

daniel romero (5/5)
El personal es de los más agradables que me he encontrado. La situación del hotel perfecta en plena playa. El restaurante calidad precio buenísimo. Y la piscina genial.

Vanessa Guerrero (1/5)
Las instalaciones y situación del hotel inmejorables pero la recepcionista que me atendió debería reflexionar si le gusta estar en un trabajo de atención al cliente. Nos dan una habitación y a la hora nos damos cuenta que la du ha no evacua el agua y nos cambian de habitación a una mejor y nos puntualiza sin coste alguno con un tono desagradable. Creo que no hacía falta remarcar sin coste alguno porque obviamente es un problema en sus instalaciones que puedo entender que dos pase. Nos cambian de habitación a una más grande y mejor en el que hay un tabique que separa el sofá de la cama y no se puede ver la TV desde la cama (que no pasa nada pero dejo la información aquí a otros clientes) y el A/C se enciende pero no funciona a la temperatura deseada, vuelvo a llamar y viene la de la limpieza a verificar y me confirma que no función como deberia, llamo a recepción y me dice que la de la limpieza dice que si que funciona y le digo que a mí me ha dicho que no y que vengan las dos y lo comprueben. Me dice que solo queda la suite pero que tendríamos que pagar un suplemento a lo que me niego porque es un segundo cambio de habitación por problemas técnicos en sus instalaciones. Y le digo de la misma manera que no me descuentas nada de los 90euros que he pagado, no pienso pagar nada porque so tengas la suite. Me llama aos dos minutos y me dice que tiene otra habitación disponible que acabAn de limpiar (solo pasaron 2min!!!!!) Y está al lado de la primera habitación (hubiera sido más cómodo para nosotros) le digo que verifique si el A/C funciona,m llama y me dice que no funciona. Así que me confirma que tanto en la 006 como la 118 el A/c no funciona a 20 grados y al máximo de potencia pero en la 008 que fue la primera a 23 grados y al mínimo de potencia tuve que apagarlo. Le digo que muy bien que no me voy a cambiar de nuevo sin ninguna ayuda para acabar en lo mismo y que ya ni me he dado la ducha ni me da tiempo a cenar en el restaurante. Y que pondré una reclamación y me dice que si le estoy amenazando!!!! Y yo no simple te te estoy informando de mis derechos como cliente ya que no estoy satisfecho con las soluciones que me has dado ni sobretodo el COMO lo has gestionado. Mientras hago la hoja de reclamación llegan más clientes y les dan copas de bienvenida y cuando hice el check in hablo la recepcionista que me dio todos los problemas con otra cliente pues a nosotros no nos dieron ninguna copa y me dicen que es que el bar estaba cerrado y le digo cómo se llama el bar?y me dice chiki y le digo pues ayer entre yo así que cerrado no está y esto lo adjunto a la hoja de reclamación porque no dejáis de mentir para cubrir a vuestra compañera.

Esther Lucero Melchor PM (5/5)
Segundo año consecutivo y cada vez mejor, la piscina increíble, nuestra habitación con unas vistas insuperables. Y el personal del hotel mejor imposible, sobre todo Sandra y Mercedes en el buffet, dos encantos que te hacen la estancia mucho más agradable.

Joaquin Jordana (1/5)
Mi estancia fue inexistente,con una reserva confirmada nos quedamos sin hotel, 1000 kilómetros a las espaldas y unas vacaciones destrozadas (overbooking puro y duro) el hotel y booking se echaron las culpas mutuamente.NO OS FIEIS,nada recomendable

Denucho Llamitas (5/5)
Estancia para dos adultos y un bebé de 9 meses. Se trata de un hotel en primera línea, aparentemente reformado hace poco. Es un hotel con bastantes habitaciones (Calculo que unas 90) y aún así los servicios que ofrece no estaban saturados en agosto (piscina, restaurantes, cafetería…).
La ubicación es perfecta, pues permite ir a cenar/comer y visitar tanto el faro de Chipiona como el Santuario de Regla estando todo a menos de 10 minutos andando.

El parking no tiene muchas plazas, mejor hacer check-in temprano para poder coger sitio. Si como en nuestro caso, tienes coche de 5 metros, ve más temprano porque algunas plazas son algo justas y en mi caso, casi no podía salir del coche y el morro estaba en medio de la calle prácticamente. Al día siguiente se nos cambió la plaza por una más amplia y ni molestaba a los demás usuarios, ni se me hacía difícil salir de él.

La habitación superior es de tamaño correcto, se echó en falta quizás 2/3 metros cuadrados más, porque solicitamos el servicio de cuna y entre dicha cuna y el carro del bebé, la habitación no se hace incómoda, pero si algo justa. Sin carro ni cuna, el tamaño es perfecto. Similar a un Ibis pero con el baño mucho más grande. Ni de sobra, ni poco.

La cuna que ofrecen es de viaje, plegable, tipo parque, de 120*60, colchón cómodo.

La habitación superior tiene vistas al mar o piscina. Las vistas al mar no eran despejadas (no se veía el mar completamente abierto), pero se dan lo que prometen, vistas al mar.
El baño tiene ducha muy grande y un detalle que me ha gustado, gel de sobra… Algo que parece que en los hoteles vale más caro que la tinta de impresora.

Las instalaciones son cómodas en general, un patio interior con mesas y sombra al fresco, dos restaurantes (uno bufet y otro carta abierta), la piscina con servicio de barman y cocktails y siempre habían hamacas disponibles, aunque los hospedados tenían la santa manía de utilizar las que se encuentran en el reservado de la piscina infantil… Usándola para mojarse los pies, fumando y haciendo preferible ir a la de adultos. Eso no es responsabilidad del hotel, es falta de civismo, pero un cartel que pusiera “Piscina infantil” igual ayudaba a los “despistados”.

La limpieza del hotel más que perfecta, impecable.
En relación con la limpieza, comentar que los pasillos de acceso a las habitaciones son muy estrechos. Los carros de la limpiadora a duras penas dejan pasar un carro de bebé. Lo digo por si alguien va en silla de ruedas… Eso no es un problema, pero podría hacerse incómodo. De todas formas, es solo durante las horas de limpieza y las propias limpiadoras están muy atentas para desplazar el carro y facilitarte el paso.

El restaurante de bufet no lo probamos, pero comimos el primer día en el restaurante Agarò y eso hizo que comiéramos los cinco días allí. Tiene una terraza amplia con vistas abiertas al mar, solo te separa de la playa el paseo marítimo. El menú es absolutamente perfecto. Una carta escueta, sencilla, de comida variada y sabrosa. Comimos los cinco días y no repetimos plato. El jefe de cocina sabía muy bien que ofrecer, porque la carta es perfecta.
Por poner una pega, el arroz lo serviría en la propia paella, en lugar de directamente en plato.

Pero de todo lo que ofrece el hotel, sin duda me quedo con el servicio. Eran nuestras primeras vacaciones con bebé y no sabíamos muy bien como íbamos a llevarlo, pues gracias al personal del hotel esa tarea se hizo muchísimo más sencilla. Cualquier fallo que tengan las instalaciones, bajo mi experiencia, lo suple el servicio con creces, especialmente la recepción, la piscina y sobre todo el restaurante Agarò. Educación excelente, trato excelente, aspecto excelente y sobre todo buenísimas personas.

Y aunque todo el personal fue de 10, tengo que reseñar específicamente a Angie y José Manuel del restaurante, Musta y Lorena de la piscina, Verónica de recepción. No soy capaz de agradecer suficiente como se portaron con nosotros.

Muchas Gracias por todo. 10

José Antonio Carmona Sáez (4/5)
Muy bien situado frente a la Playa de Regla, moderno (modernizado?) y agradable. Buena WiFi. En contra: habitaciones en las que se oye a los vecinos, piscina agradable pero un poco pequeña y la habitación “con vistas al mar” es una vista muy lateral y lejana. Llaman Parking a una zona de aparcamiento con toldos. No es un garaje cubierto. Desayuno buffet bien, pelín caro para la zona.
El personal muy agradable, sobre todo Musta, el encargado de la piscina.

aurelio lopez (4/5)
Estancia muy agradable, buena comida y situación privilegiada.

gema Gonzalez Perez (4/5)
Excelente ubicación, buena atención, desayuno muy variado, cenas en el gastrobar con unas maravillosas puestas de sol…como algo negativo, ruido de portazos todos los días muy temprano en la planta baja, que no resulta agradable cuando estás de vacaciones. Así lo hice saber en recepción y me dijeron que harían lo posible para mejorar

Javier Gómez (5/5)
Hotel con muchas prestaciones y una ubicación excelente. Personal muy agradable y en especial a tres personas por su trato y amabilidad: Manuela y Sergio en el Gastrobar y Mustafa en la terraza-piscina.

EcoRueda Express (5/5)
Perfecta ubicación, primera línea de playa. Personal muy agradable, buffet muy bueno, limpio y tranquilo. Piscina con muy buenas vistas y especial mencion a Musta, profesional de los pies a la cabeza y muy agradable persona. Repetiremos.

Patricia Gonzalez (5/5)
Estuvimos comiendo uno de los días de playa con unos familiares que se alojaron allí. La comida buenísima y la calidad precio estupenda, pero la amabilidad y el servicio profesional de Daniel, uno de los camareros que nos atendió es inmejorable.

Rocío Muñoz (5/5)
Maravilloso lugar. El personal encantador y servicial

Javi Mar (5/5)
Muy buen hotel , todo perfecto……las habitaciones son muy buenas , la piscina genial , la ubicación es ideal , el personal del hotel estupenda ……volveré sin dudar.

JUAN AICELU (5/5)
Excelente hotel. Habitación espectacular con vistas al mar. Piscina con sumos naturales (pregunta por MUSTA, excelente profesional y mejor trato)

Ismael Muñoz Pérez (1/5)
No pudimos descansar y fuí para eso , el servicio de limpieza malísimo tanto limpiando como trabajando por que no veas si hicieron ruido a las 09:30 d la mañana había que levantarse me dirijo a recepción un sábado para quejarme y no se lo que le dijeron a las limpiadoras que el domingo se ponen a arrastrar las camas no me levanté y lié la grande de milagro no me lo podía creer , y para colmo nos dan una habitación que no se parece ni de lejos a la q reservamos cojemos con vistas a la playa y nos dan una que se ve la playa a través de un telescopio solo se ve piscina y habitaciones me dirijo al director y me dice que el a trabajado en otros hoteles y las habitaciones eran peores vamos no me podía creer lo que me dijo que sinvergüenzas

Merchi Moreno Buzon (5/5)
Me ha encantado y todo el personal desde limpiadora hasta recepcionistas todos muy amables y musta un ser entrañable , maravilloso , el que nos ha servido en piscina todo lo que hemos consumido con mucha amabilidad , calidad y simpatía, me marcho muy feliz ♥️♥️♥️♥️todos famtasticos

Juan Carlos Fraguas (4/5)
Un lugar excepcional. Tranquilo, moderno, coqueto, funcional y cómodo

Carolina Rodriguez Perez (5/5)
Muy recomendable. Personal maravilloso. Instalaciones cuidadas. Ubicación perfecta.

María José Piñero Rivas (5/5)
Me encantó el trato,
Todo tenía su justo sabor, eche un buen rato en familia

Raquel Pérez González (1/5)
Fatal no… lo siguiente bichos en el baño, habitaciones amplias, 4estrellas… de que?? El buffet malísimo y escaso en todos los aspectos

Ana Gracia (4/5)
Hemos pasado una semana en este hotel,la estancia ha sido muy agradable,piscina con unas vistas increibles,habitaciones espaciosas,personal muy agradable lo único que nos faltó es un poco de animación por las noches porque lo único que había todos los días era un DJ por las tardes que la música que ponía no era muy agradable para estar en la terraza tomando algo relajadamente .Por todo lo demás muy bien.

Julia Cubillas (5/5)
Por todo, ubicacion limpueza, trato del personal del hotel, comida, variedad y muy bueno

Mayra Molano (5/5)
El hotel esta genial y sus trabajadores muy amables y simpáticos. La habitación muy buena y el desayuno espectacular y sus instalaciones estan muy bien

Antonio Gracia (4/5)
Buen servicio, muy buena atención, comida del buffet mejorable

Mark Lenders (4/5)
Muy buen servicio en el gastrobar, muy buenas tapas elaboradas y muy buenas vistas. Muy recomendable

pachi concha (1/5)
Es un lujo de nuevo rico. Falta elegancia y estilo.
La habitacion reservada desde diciembre/18, pagada en su totalidad en enero/19, al llegar el 18 de junio me dicen que estaba ocupada hasta el dia 20, alegando que no iban a perder a dos clientes, los que estaban ocupando la habitacion que yo tenia reservada.
Increible la poca profesionalidad del personal en general. Salvo unicamente a los que nos atendian en el restaurant, cafeteria y limpieza.

Bo Saldaña (5/5)
Este hotel es de los mejores de Chipiona. Me encantó sus instalaciones, la habitación, el baño y si pueden reserven una habitación con una terraza y con vistas al mar y a la piscina. El Personal es muy amable y siempre está atento a querer complacerte en las cosas posibles. Por ejemplo, dos veces pedí algo especial pero que era posible y me lo hicieron en el desayuno, así que eso se agradece mucho estos gestos así.

Desayuno muy variado, gran cantidad de cosas naturales y bien para poder desayunar una variedad cada día. Así que recomiendo este lugar a pie de playa y muy cerca de todos los lugares de interés de Chipiona Como el Santuario de la Virgen de Regla y la playa de Regla además muy cerca del faro más alto de España.

Mari Reyes Gonzalez Escamilla (5/5)
Estoy veraneando en este hotel desde hace 3 años seguidos y este año volveré a repetir.Buenisima calidad en la comida,
Buenísimo el trato del personal al cliente,las habitaciones y limpieza no tengo nada malo que decir es genial estoy deseando de volver.

PAQUI RODRIGUEZ (5/5)
Aparte de situación, limpieza, inmejorable,su personal a todos los niveles muy profesionales agradables con el público, por destacar algunas personas.Manuela y Sergio camarera/o de la terraza, y Mustafá el encargado de la terraza de la piscina.Gracias . Volvemos.

Maria Teresa Alvarez Villoria (5/5)
Estuve también cuando era pequeña

Ana Alonso (5/5)
Situación excelente en primera línea de playa, tranquilo, con un servicio de restauración buenísimo y con una piscina fenomenal

Rafael Jose Ramirez Corro (5/5)
Espectacular, renovado y habitaciones muy espaciosas.
Personal muy atento y agradable

Expedia reviewer (3/5)
No es un hotel cuatro estrellas. Instalaciones destartaladas, con materiales malos, sin sensación acogedora, y pensión con escaso y decepcionante.

Rosa Moreira (5/5)
Muy bonito y esquisita comida y sus trbajadores chapó

Arantxa Cibiriain (5/5)
Bien situado

R (1/5)
Pésimo… Un hotel que cerró dejando una gran deuda en nóminas impagadas a los trabajadores y reabre con nombre pero sigue perteneciendo a los mismos…. Ya con lo de hoy era lo último que esperaba….. Olvidando la normativa de que tienes que estar informado sobre la admisión de las mascotas…el fumar o lo que se tercie… Prohíben la entrada a mascotas a la terraza, una terraza libre, que no está cerrada y que en ningún momento te están informando de que las mascotas no puedan entrar. Ya he visto lo que tenía que ver y consumir en el hotel. Les va a salir caro el DJ que tenían porque estando todos los bares de la zona llenos ellos con la terraza vacía… Seguid así que vais de maravilla… Los perros no consumen pero los propietarios sí…. seguid comiendo del verano

G M.R. (5/5)
Hotel perfecto limpio y en primera línea de playa lo único malo q en fechas del campeonato moto GP se escuchaba muxo el ruido dentro pero está genial

Antonio Martin Del Boch Andres (5/5)
Muy buen trato del personal.muy limpio buena localización el hotel esta muy bien. Lo recomiendo.por poner un pero las habitaciones no estan bien insonorizadas .

Toto Napoly (5/5)
Un lugar con encanto y personal cualificado

Corina catalina (3/5)
Un sitio muy bonito nuevo y limpio pero tiene algo muy malo que es el ruido que hacen las limpiadoras muy temprano por la mañana daba la casualidad que se ponian a hablar
y reir justo en frente de nuestra puerta…… arastraban muy fuerte las camas las sillas no tenian ningún miramiento hacia la gente que descansaba! Y cuidado con coger una habitacion con terasa y vista al mar porque lo unico que ves es la terrazas del vecino la piscinas y muy poco el mar

Sobrelienzo (5/5)
Muy limpio, atención buena,buen servicio de restaurante.
Las vistas son preciosas
Primera línea de playa , recomiendo para relajax total

David Garrido (5/5)
Hay limpieza y el personal es amable y atento

Miguel Rodriguez (5/5)
Nos encantó el hotel. Lo mejor la piscina infiniti y la barra de coctails. Los precios del gastrobar bastante ajustados, aunque la comida podría estar mejor

Carmen Suárez (5/5)
Su ubicación es inmejorable y comer en su terraza, una delicia. Los camareros, encantadores.

Mónica Miranda (4/5)
Muy bueno

Javier Ceballos (4/5)
La ubicación es genial al lado del mar, el hotel es muy bonito, alegra a la vista. El restaurante es espectacular, la comida está muy rica, el personal muy amable, lugar limpio y ordenado, la terraza es genial. Recomiendo mucho visitar este lugar. Un bravo por ellos y ellas

Maria Jose Rodriguez Seoane (1/5)
El mejor hotel en Chipiona, por situación, por amabilidad, por limpieza, muy recomendable

Luisa jacome (5/5)
La ubicación es la mejor, las habitaciones fantásticas, la atención del personal es de lo mejorcito.
La media pensión, variada, tipo buffet, correcto.

Fernando Rodríguez Pérez (5/5)
Un hotel diez, situación primera línea de playa, habitaciones amplias con una limpieza exquisita, un buffet variado y el trato personal inmejorable de 10.

Pilar Magalde (5/5)
Excelente trato; limpieza y luminosidad y comida muy buena y variada gracias volveria

Eduardo Crespo Fernández (4/5)
Muy bien situado frente a la playa

Maria Pilar Salamanca Colado (5/5)
Estuvimos un grupo en los cary pasado ,sólo tengo q decir q el hotel está genial ,desde las habitaciones hasta los lugares comunes,el Buffett muy variado y lo mejor de todo el personal tanto el de recepción como camarer@s y todo el personal del hotel,recomendable sin dudarlo.

Miguel Ángel Pérez Contreras (5/5)
Hotel espectacular. Las habitaciones son mansiones. Limpieza. Amabilidad. Altamente recomendable.

Joaquin Gomez (4/5)
Buen hotel y buen Buffet

ANTONIA JIMENO (5/5)
Situación ideal e instalaciones nuevas

Mª JESUS MARTINEZ LOPEZ (5/5)
Hotel de lujo a precio moderado
Amabilidad del personal,limpieza impecable, restaurante sensacional

José Manuel Pérez Valencia (5/5)
Habitaciones muy amplias y muy limpias, bien ubicado, comida excelente y personal encantador.

Expedia reviewer (4/5)
Muy buena situación, excelente limpieza y personal

Angel Mañas Garcia (4/5)
Es nuevo y buen servicio

montse sanchez de castro (5/5)
Un sitio de ensueño .nos encantó .

Rosa M. Fernandez-aramburu (3/5)
Hotel moderno con buenas vistas a la playa

Juany Blanco Carmona (5/5)
Sólo fuimos a tomar algo pero es impresionante de amplio y de vistas.

Manuela Romero (5/5)
Limpieza impecable, pero pagamos una habitación con vistas al mar y nos pusieron una con algo de vistas al mar y vistas a la pared del vecino de enfrente. Por lo demás muy bien.

M. Carmen Cruz (3/5)
Hotel con decoración muy moderna, parece mobiliario de Ikea, situación muy buena centrico y frente al mar, pero las habitaciones familiares no dan a èl, al menos eso me dijeron en recepción.
Habitaciones familiares amplias.
Piscina solarium frente al mar muy bonita, aunque veo poco espacio para temporadas altas que el hotel este lleno.
Personal atento y agradable.
Parking exterior de pago y si deseas dejar el coche para salir después de comer te obligan a pagar medio día aún estando el parking vacío, lo nunca visto cortesia con clientes cero.

S MC (5/5)
La habitación preciosa. El personal muy atento. En primera línea de playa. Muy limpio.

Jose Antonio Baraja (3/5)
Las habitaciones muy bien, pero el comedor deja mucho que desear colas grandisimas para los productos de la plancha, y las tostadoras averiadas y lentas y las maquinas de café lo mismo los empleados muy atentos y pendientes de todo, creo que por eso le sobra una estrella….S.

Sole Arenas (5/5)
Genial, enclave inmejorable

Pepe Cruz1 (4/5)
Por su ubicación, atencion y confor en habitación

M.A. Glez. (4/5)
Sólo he estado en el restaurante, con vistas a la playa en primera línea. El servicio un poco despistado, para estar ya fuera de la temporada de verano. La comida muy rica, y no me pareció nada caro.

Judit Alonso (4/5)
Llevamos viniendo a este hotel desde antes de renovarlo y siempre nos ha encantado. Ahora que está reformado, está mucho mejor aun en todos los aspectos. Las habitaciones son grandes y minimalistas y los baños muy modernos y estupendos.
Lo recomendamos 100%

Esther Calvo (5/5)
Buena ubicacion, cerca del centro y con salida directa a la playa, las habitaciones familiares amplias. El parking es exterior y por lo tanto un poco caro. El trato del personal excelente. Indicado para familias con niños o personas con poca movilidad, esta adaptado.

Manauel Jose Moreno Risquez (5/5)
Por ubicación
Por limpieza
Por amabilidad

Luisa Martin (5/5)
Un lugar con encanto, cercanía playa está al lado del hotel , limpieza de 10 chicas muy simpáticas , como variedad de comida muy buena y las chicas muy amables, los camareros de la terraza son un encanto sobre todo Manuel , Sergio y Marcos . Sergio alegra el hotel por su alegria y Manuel un gran profesional sin duda repetiré .

Carmen Teba (5/5)
Me encanta

José Antonio Baraja Rincón (4/5)
Buen hotel en general, la atención y los empleados tambien, por poner un pero la cocina falla mucho en el comedor la plancha se forman muchas colas….S.

BERNARDO COLCHON DIAZ (5/5)
Un hotel moderno, el buffet, con gran variedad, en limpieza un 10, el personal muy amables y una especial mención a Mercedes camarera del restaurante, siempre pendiente de nuestras necesidades. Gracias


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Hotel Agaró de Chipiona

Dirección exacta:

Av. de la Cruz Roja, 38, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 856 92 00 42

E-MAIL: info@hotelagarochipiona.com

PÁGINA WEB: hotelagarochipiona.com


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies