Hosteria Bahia (Chipiona)

Aquí tienes la mejor guía donde vas a encontrar las opiniones y valoraciones de Hosteria Bahia de Chipiona, Cádiz.

Se encuentra dentro de la categoría tipo Hotel de 2 estrellas.

Este hotel sin pretensiones, abierto en temporada, está ubicado en una mansión del siglo XIX. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa más cercana, a 7 minutos del faro de Chipiona y a 11 km del castillo medieval de Santiago.
Las habitaciones son funcionales y cuentan con mininevera, ventilador de techo, televisión y baño privado. Algunas incluyen también terraza o aire acondicionado.
El hotel tiene una terraza y un bar sencillo.


Opinión de Hosteria Bahia de Chipiona, Cádiz

En total ha recibido 70 opiniones y valoraciones con una puntuación media de:

3,2 sobre 5


Opiniones más relevantes de Hosteria Bahia

Mrtresa219 (5,8/10)
La ubicación, el sitio es fenomenal para disfrutar del centro del pueblo.

jose maria martinez moyano (4/5)
Muy acogedor justo en el centro a la mano de cualquier lugar de interés

Eva Delgado (5/5)
Un sitio muy agradable, limpio a pie de playa y en una zona llena de restaurantes y heladerías tiendas y demás. LO MAS DESTACABLE ES LA AMABILIDAD DE RAMÓN el dueño, la limpiadora PROFESIONAL Y AMABILISIMA . ESTOY MUY SATISFECHA. la cama de lujo. VOLVEREMOS…..

Javier (4,6/10)
La ubicación es buena. Junto a la calle Isaac Peral, la de más tránsito..

Bertora (7,9/10)
Decoración original y, por supuesto, la ubicación…

Maria (3,3/10)
Nada, la ubicación.

Danitato (10/10)
Muy acojedor muy limpio y en muy buena zona todo muy bien la.verdad y el precio muy bueno pedazo de fin de semana que emos echado.

Fernanda Cabezas Gallarin (4/5)
Buen sitio , céntricoy,limpio ,un pero necesita aire acondicionado y tele nuestra habitación no tenia ninguna de las dos cosas

manu betis (1/5)
Hay pulgas !!!! Al día siguiente de venir tuve que ir al médico porque estaba llenito d picaduras, mucha suciedad y muebles antiguos, para nada recomiendo ir

maricarmen nieto gonzales (5/5)
He ido varias veces…sus dueños simpatiquisimos…la limpieza muy bien…Me encanta una Hosteria acogedora

Serafin (9/10)
Sencillo pero bueno.

luluneches elcielopuedesperar2 (1/5)
Un poco antiguo y ruidoso .

Alberto Hernandez (1/5)
Inaceptable lo de este alojamiento, vamos ha confirmar una reserva por Booking para dos días, llamamos para confirmar si tienen parking y nos suben el mínimo de reserva a tres días. Respuesta: que lo hubiéramos cogido antes….

Maria Jose Rivero Nogales (2/5)
El hostal estupendo, limpio y confortable,en relación cálidas precio bien. Ubicación perfecta!!

perro viejo (4/5)
Encanto

Gabri Hernandez (5/5)
Un lugar encantador donde se disfruta de un patio con matices andaluces de verdad.

juani barriga (1/5)
El hostal esta muy bien situado la verdad..Si no me hubieran cobrado antes de meterme en la habitación no me quedo allí..Os explico un poco de como es la habitación Los muebles son de cuando mi abuela se caso ya que no pueden estar en peores condiciones y comidos de carcoma El armario por lo menos en la habitación 106 que es en la que nos ofreció este hombre le faltaban los cajones en el fondo de adentro del armario todo roto Y no hablemos de las humedades de la pared en el cuarto de baño yo pondría un semáforo ya que no puedes entrar sin que salga el que este dentro…En la ducha no te puedes entretener mucho Ya que te puedes quedar sin agua caliente porque el termo es compartido con otro cuarto…El que le guste lo antiguo esta de suerte Mucha Gracias por vuestra atención y espero que os guste..
PDT: Esta es mi opinión y mi experiencia..

venancio nieto (1/5)
Habitacion planta baja, sin ventilación, intimidad 0 porque la ventana, la unica, da al pasillo y patio interior por donde transitan los clientes. Las camas llenan todo el espacio disponible. En una de ellas, la de matrimonio, una nevera que hace más ruido que un tractor agrícola. La desconectabamos para poder dormir. Sin aire acondicionado, únicamente ventilador de techo, con un ruido incompatible con el descanso. Puertas que no cierran. El cuarto de baño, es más buen, mitad de cuarto, minimo, la loza sanitaria de la edad de piedra, la mini bañera con desconchones, una cortina de baño que mejor no entrar en detalles, la grifería arcaica. Todo ello poco más de 3 m2. En definitiva INADMISIBLE. BOOKING deberá seleccionar mejor lo que ofrece ya que considero una auténtica estafa. Por ello te cobran una parte en la reserva y debes pagar el resto antes que te muestren la habitación. Una vez que pagas no hay reclamación posible. NO RECOMENDABLE NI PARA TU PEOR ENEMIGO. Pondré una reclamación directamente a BOOKING, es inadmisible engañar asi a los clientes.

Shogetsu Taichô (5/5)
Todo limpio y ubicación perfecta.

Arantxa Postigo Carretero (5/5)
Es un edificio muy bonito por dentro típico andaluz con su patio central, la habitación familiar silenciosa y fresquita con aire acondicionado ventilador de techo nevera, Tv y terracita super agradable. Personal estupendo y situación inmejorable. Volveremos seguro.

Leandro Perez (4/5)
Buen trato, buenas instalaciones y lugar cerca de la playa

Ma carmen Benitez Martinez (3/5)
Regular demasiado viejo todo

Nieves Ballesteros Martínez (4/5)
Hemos estado allí del 1 al 10 de agosto mi pareja y yo y estamos encantadas con el trato tanto del personal q hacia las habitaciones como del dueño del hotel . Un sitio muy encantador muy acogedor con un patio precioso y una tranquilidad increíble muy cerca de varias playas y en todo el centro . El único problema el aparcamiento es muy muy escaso pero por lo demás genial . Volveremos seguro y a hospedarnos al mismo sitio. Muchas gracias. Alicia y Nieves.

Almudena Teruel (5/5)
Hostal con unas zonas comunes súper bonitas, puramente andaluzas, fresquitas y agradables. Las habitaciones son más humildes y algo antiguas (mobiliario, pintura, el baño completo), pero cumple perfectamente con las expectativas de cualquier viajero: las camas y almohadas son comodisimas, el agua caliente funciona sin problema, hay frigorífico dentro, WiFi, y la temperatura es ideal (hay ventilador de techo por si acaso, pero no suele hacer falta). El hombre que nos atendió en recepción (quizás el dueño) es muy agradable y está todo súper limpio.

El hostal se encuentra en pleno centro del pueblo, en toda la parte comercial, rodeada de tiendas, bares y algunos bancos. La playa de regla está a pocos minutos andando y el paseo de la Cruz del Mar al lado.

Aunque esté en todo el centro, el ruido no afecta para nada el descanso. Está genial y con un precio muy asequible. Lo recomiendo y si puedo volveré!

Jesus Torres Alcaide (1/5)
Muy mal servicio

Jose Luis Aranda Platero (4/5)
Es un lugar tranquilo, agradable, y muy familiar

Alfonso Legorburu (3/5)
El trato es bueno y la zona muy buena ya que no puede estar más centrico. Lo que el mobiliario está ya para jubilar, aparte de ser muy antiguo está todo apolillado y los armarios no se pueden ni usar del olor a humedad que desprenden. Me parece un precio excesivo según está el tema ahora.

José Millan (2/5)
Si te gustan los espacios reducidos y no te da ansiedad es tu sitio ideal, a favor la ubicación que es perfecta.

Ramon Jose. (5/5)
Para vacaciones y retiro.
Lujar entrañable. Tranquilo. Limpio. Silencioso. Menos de 20 metros de calle principal de chiona. 50 metros de la playa. Rodeado de mucho de todo. Y aparcamiento muy cerca.

Maria Jose Torres Moreno (1/5)
Una estafa

Juan B L (1/5)
Lugar con olores desagradables y caro para su servicio

blas diaz alcaide (3/5)
Es muy tranquilo y esta cerca de la playa

Jose Victor Jaen Sarmiento (2/5)
Muy malo,humedad,baño muy estrecho,etc

María del Mar Rodríguez Muñoz (4/5)
Perfecto, el baño algo pequeño.

Sandra peris ballester (3/5)
Del 23 al 30 de agosto pasamos las vacaciones en este hostal. Relación calidad-precio muy buena. Está situado en el centro, hay locales de copas, para cenar y las tiendas típicas de playa para comprar detallitos. Aunque no se oye ni un ruido. Nustra hab daba al interior del patio andaluz, muy bonito, por cierto. Íbamos 2 pero nos hospedaron en una hab cuadruple con aire acondicionado y ventilador en el techo.
Muy cerc de la playa que tiene corralitos de pesca y un poco más alejada de la playa de regla,mucgo más confortable.
El único inconveniente los colchones, notabas todos los muelles.
La limpieza muy bien. Los dueños correctos.

Lucrecia Galimany Redondo (4/5)
Limpio, tranquilo y fresco

Claire Snackaert (2/5)
(Traducido por Google) Casa de huéspedes muy sencilla, habitación muy pequeña con aire acondicionado y ventilador. Sin desayuno, lo encontrará muy sabroso y barato detrás de la esquina. Una ubicación perfecta en el medio de Chipiona y cerca de la playa.

(Texto original)
Heel eenvoudig pension, hele kleine kamer wel met airco en fan. Geen ontbijt, die vind je wel achter de hoek heel lekker en goedkoop. Wel een perfecte ligging midden in Chipiona en dicht bij de Playa.

Madeleine (9,2/10)
Sehr gute und dennoch ruhige Innenstadtlage; schattiger Innenhof mit Sitzgelegenheit.

Wim (2,9/10)
Niet van toepassing.

Maurizio (8,3/10)
Bellissimo patio, personale molto discreto, consigliato.

Rosa (8,3/10)
sehr schönes spanisches Ambiente Innenhof gute Lage zur Stadt und zum Strand freundlicher chef.

John (5,8/10)
Locatie.

Jorge (10/10)
Todo espectacular.

Chipiona2019 (5,4/10)
Zimmer mit Fenster zu einem Lichtschacht ohne Fenster.

Rosicchia (9,6/10)
Un’accoglienza eccezionale da parte dei proprietari, sorrisi, chiacchiere e gentilezze per le bambine. La pensione sorge in una struttura del 1872, ed è meravigliosamente “tipica”. Il patio e il cortile sono curati ed accoglienti ed offrono momenti di fresco relax..

Jack (10/10)
The people who run it were extremely helpful and friendly, it was immaculately clean, cleaner came everyday, the location is amazing, right next to all the restaurants and bars. It’s a humble place, not a five star hotel, but the old…

Larisa (5,8/10)
Очень старое здание,мебель старая,шкафом не пользовались,потому что исходил затхлый запах.яЕдинственное,что понравилось это вид в сад,красивы цветы свисали во всю стену.Вобщем на одну ночь можно остановиться..

Ricardo García Márquez (4/5)
(Traducido por Google) Lugar agradable y barato que está ubicado cerca de la playa y “Los corrales”. Atención cordial en recepción y limpiaban la habitación todos los días. Bonito lugar si estás pensando en visitar Chipiona.

(Texto original)
Nice and cheap place which it’s located close to the beach and “Los corrales”. Friendly attention in reception and the room was cleaned everyday. Nice place if you’re thinking to visit Chipiona

Javi Macho (4/5)
(Traducido por Google) Okay

(Texto original)
Ok

Amaia (8,8/10)
Localização e atendimento insupéraveis.


Horario de apertura:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Dónde se encuentra Hosteria Bahia de Chipiona

Dirección exacta:

Calle Larga, 40, 11550 Chipiona, Cádiz


TELÉFONO: 956 37 10 11

E-MAIL: administracion@hosteriabahia.com

PÁGINA WEB: hosteriabahia.com


¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra página y ganar muchas más valoraciones destacándolo por encima del resto?, escríbenos a info@turismochipiona.es

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies